Jump to content

CUAL ME ACONSEJAIS


VIP

Posts Recomendados

Hola, no te puedo contestar desde mi propiaa experiencia, pero si la abu q dices es la del link:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...powerhybrid.htm

tengo un compañero de pesca que la tiene desde hace un mes, y aunque aqui en valencia la cosa de la pesca no ha estado muy bien por el tiempo, ya la ha usado y esta encantado. por lo que he oido es bastante mejor que la zero. este chico estuvo preguntando y mirando, y le aconsejaron la abu. si quieres q le pregunte algo mas dilo y le pregunto, pq no esta en el foro.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no te puedo contestar desde mi propiaa experiencia, pero si la abu q dices es la del link:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...powerhybrid.htm

tengo un compañero de pesca que la tiene desde hace un mes, y aunque aqui en valencia la cosa de la pesca no ha estado muy bien por el tiempo, ya la ha usado y esta encantado. por lo que he oido es bastante mejor que la zero. este chico estuvo preguntando y mirando, y le aconsejaron la abu. si quieres q le pregunte algo mas dilo y le pregunto, pq no esta en el foro.

un saludo!!

gracias delfin es que la nueva zero dicen que va mucho mejor y cuesta igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la caña no es para lances técnicos hay que tener cuidado con la zero seven, lanzando por encima de la cabeza mas tarde o mas temprano puedes quedarte sin puntera, te aconsejo si te la quedas que le metas un poco de "caña" la primera semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la caña no es para lances técnicos hay que tener cuidado con la zero seven, lanzando por encima de la cabeza mas tarde o mas temprano puedes quedarte sin puntera, te aconsejo si te la quedas que le metas un poco de "caña" la primera semana
lanzar por encima de la cabeza con esas cañas es no sacarles rendimiento,pero claro para gustos los colores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...