Jump to content

! OJOS CON LOS RADARES !


Posts Recomendados

en asturias me encontré con un coche con el capó y maletero abiertos en el arcen y los 4 intermitentes, unos metros antes un triangulo de emergencia, el resultado era un coche de la GC con el trípode delante del morro, que manera mas valiente de vigilar por nuestra seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en ese enlace que nos muestras salen diferentes tipos de cinemómetros para medir la velocidad, pero muchos de los que aparecen NO están homologados ni se utilizan a día de hoy en España (gracias a dios y de momento, claro....).

En cambio, por ejemplo, la caja de color naranja si se utiliza mucho en catalunya, pero casi siempre están vacías, es decir no tienen el radar dentro, lo que hacen es colocarlas en un lugar visible para que el conductor pueda verlas y frene a tiempo, y luego continuar "tranquilamente" hasta la siguiente que suelen estar a pocos kilómetros, cuando ellos se esconden con el coche camuflado entre tramo y tramo de caja, para multar, no sé si me explico..

Recuerdo que hace un tiempo se habló también de radares y de la DGT, haber si encuentro el post y pongo el enlace.

Edito: Ya encontré el post, aquí el enlace :pescando2:http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...adares&st=0

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo que yo vi hace 2 dias, no tiene nombre.

En Mallorca, zona turistica, guiris por todo. Pues bien, Un clio normal y corriente, con sus colchonetas de playa amarradas a la baca del coche. Y mira por donde resulta que era el radar. Se hacian pasar por guiris, coche que pasaba por ahi, coche que multaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en crisis,y aparte de la subida inminente del IVA (gracias ZP) que mejor manera de ordeñar al ciudadano que multando con los radares,claro que lo hacen por nuestra seguridad,no seais mal pensados,que ni lo hacen por afan recaudatorio ni nada de eso.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la gallina de los huevos de oro, por lo que tengo entendido hay estadísticas realizadas por la DGT que no hay por donde cogerlas....estoy de acuerdo que deben haber unas normas, que hay mucho loco al volante, pero de ahí a lo que están haciendo..

En catalunya tenemos un campo de minas, radares por todos lados, y colocados en sitios estratégicos, lugares que antes de colocar el cinemómetro han sido estudiados, para ver el paso de vehículos, la velocidad etc etc....

Muy cerca de mi trabajo (en un pueblo fuera de barcelona ) hay en un tramo de menos de 5 km 3 radares. Dos de los cuales están colocados en unas rectas con muy buena visibilidad..

r los radares de los helicopteros

Si realmente están para nuestra seguridad como dicen, me pregunto...

¿ porque no utilizan esos helicópteros para trasladar heridos en caso de accidentes, y así llegar más rápido al hospital y salvar vidas ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo acabo de hacer un viajecito Almeria-Malaga ida y vuelto y hasta que no pasen unos dias no estoy tranquilo de que me pueda llegar una multa, es que no puedo evitar inr a menos de 140-150 por una Autovia, eso si mas pendiente de los putos radar que de la conduccion, menuda forma de desngrar al ciudadano, al ciudaddano Español claro porque cuando llegan fotos de radar a la DGT de matriculas extranjeras con las mismas las tiran a la basura, pues no veas como bajan de cingaos por la AP-7, habra que comprarse un coche de importacion y ir haciendo investos pa no matricularlo en España y que le saquen el dinero a su puta madre, menudo invento el radar fijo (no descansa, no toma cafe, no se da de baja), podrian ya de paso ponerse una camara de video en los servicios del congreso haber lo que hacen entre sesion y sesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,si multan hasta a las ambulancias,bomberos,etc,,,por nuestra seguridad,tienen mas cara que espalda,en rectas de autovia de kilometros rectos,que sin querer el coche se pone a 130 o 140,que no hay peligro y te sacan una denuncia por ir a 133km.h.,,,pero bueno habra que darle las gracias,esos 13 km. de mas,pueden causar una catastrofe inimaginable,,,,si fueran justos,incluso deberian subirlas en ciertos tramos a 140 como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacer un viajecito Almeria-Malaga ida y vuelto y hasta que no pasen unos dias no estoy tranquilo de que me pueda llegar una multa, es que no puedo evitar inr a menos de 140-150 por una Autovia, eso si mas pendiente de los putos radar que de la conduccion, menuda forma de desngrar al ciudadano, al ciudaddano Español claro porque cuando llegan fotos de radar a la DGT de matriculas extranjeras con las mismas las tiran a la basura, pues no veas como bajan de cingaos por la AP-7, habra que comprarse un coche de importacion y ir haciendo investos pa no matricularlo en España y que le saquen el dinero a su puta madre, menudo invento el radar fijo (no descansa, no toma cafe, no se da de baja), podrian ya de paso ponerse una camara de video en los servicios del congreso haber lo que hacen entre sesion y sesion.

Pues si no puedes evitar ir a menos de 140-150 en tu coche mejor no conduzcas y quedate en casita, que seras mas util para los demas, Es muy facil si pone 120 es 120, supongo que no te habras llevado todavia ningun buen susto con el coche porque la diferencia de distancia recorrida que hay a la hora de hacer una maniobra de urgencia entre 150 km/h y 120km/h varia bastante, tanto que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hola a todos!

Está claro que harán las mil y una para sacarnos la pasta, pero hay a quien le gusta inventarse cosas por que sí. La foto del primer post es de Bélgica, no de España y el señor que se ha inventado esto ha omitido otras fotos del mismo artículo donde se ven a los agentes belgas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen que hacer lo que sea para sacar pasta aunque no se que pasta nos quieren sacar si al final la mitad de los conductores van a ir sin puntos sin seguro y practicamente sin nada porque en vez de hacer las cosas bien buscar joder mas a los ciudadanos para ahogarlos todavia mas, es vergonzoso, eso si ellos pueden perfectamente ir en una autovia en contra sentido por el arcen con las motos porque se han pasado la salida, eso me paso ayer en la v30 con la nIII y me dieron ganas de estamparme con ellos pues casi me como la valla en esa entrada por separarme de ellos, vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues veniros a catalunya y flipareis con los mosos de escuadra que solo los ves cuando te paran para multarte,siempre escondidos en sitios sin peligro para cazarte como a un conejo,jamas los ves cuando hay atascos,es una verguenza ayer vine del pueblo al lado de calatayud,de ahi hasta la entrada a catalunya vi más de 15 guardia civiles y de la entrada de catalunya a casa solo vi 5 radares fijos y dos coches camuflados,menos mal que ya se donde se ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...