Jump to content

Faros vs Grandes olas


Posts Recomendados

Pues si que son impresionantes las imagenes grabadas,y del farero que decimos hay que tener cohones para estar dentro del faro,porque yo no me metia ahi vamos.

Y muy a conciencia que tienen que estar echos para aguantar esos temporales.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mirado por el lado positivo , los cristales se han lavado por fuera ,

por otro lado , si te pilla dentro un temporal de esos , cuando sales fuera , hay se acabo lo de ser farero , por lo menos en ese faro

estos faros , estarán automatizados ,

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que moral tienes Euskaldun , yó me cagaria por las patas abajo , jejeje.

tendra que ser una sensacion de la ostia estar ahi dentro, desde siempre me a gustado cuando vas en coche por la costa que una buena ola se rompa encima, alguno dira que soy raro, pro que le haremos me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendra que ser una sensacion de la ostia estar ahi dentro, desde siempre me a gustado cuando vas en coche por la costa que una buena ola se rompa encima, alguno dira que soy raro, pro que le haremos me gusta

Yo vi como quedo un Opel Omega en el Port Olimpic de Barcelona tras caerle a plomo una ola que salto el dique de levante, y te puedo asegurar que el techo del coche quedo totalmente aplastado, a la misma altura que el capo y el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi como quedo un Opel Omega en el Port Olimpic de Barcelona tras caerle a plomo una ola que salto el dique de levante, y te puedo asegurar que el techo del coche quedo totalmente aplastado, a la misma altura que el capo y el maletero.

pues en la carretera que va de zumaia a getaria por la costa nos ha pillado muchas veces una ola y me mola mucho la sensacion y al coche nunca le ha pasado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en la carretera que va de zumaia a getaria por la costa nos ha pillado muchas veces una ola y me mola mucho la sensacion y al coche nunca le ha pasado nada

Killo yo estoy contigo: tiene que molar por cojones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje bonito dia pa mojar hilo....yo creo que con un plomo de 130 gramos vas sobrao...la madre de dios no sabia que pudiese haber olas asi anda que no acojonan

estos son del cantabrico;

http://www.youtube.com/watch?v=_EDGEE6UGUQ

yo de vez en cuando pesco en esa playa jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...