Jump to content

Parte de porras(y alguna captura)de monover


Posts Recomendados

Enhorabuena por ese congrio y por la morena,je,je,je,je.ke va es broma,tu por lo menos te arrimas,te dan algun toke,pero yo no los huelo ultimamente,bueno,si mis amigas las mantas,ke me dan horas de trabajo,para luego dejarme tirado como las colillas,un saludo y me gustan tus relatos,sigue asi :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que mala suerte tienes monover, la verdad es que le pones empeño y el mar no recompensa. fijate en mi, en calpe un dentoncillo por casualidad... y yo que iva buscando al la señorita de las gafas de oro. mi suerte fue acostarme a dormir y colocar sendas patas de pulpo por si acaso y ya ves, sono la flauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagüen la mar serena!!! Como que se te enroco?? A ver si era un meraco!? Joder da igual lo que fuese, que putada que no te aguantase la cameta..

En estos casos, lo que hago yo (me ha pasado con algun sargo de los gordos) es dejar medio destensado el hilo y dejar el freno abierto y esperarme debajo de la caña media hora, una hora o lo que haga falta. Coño que va un pescao de los gordos al otro lado... pues eso, lo que haga falta. Y cuando salga, por que seguro que sale, en algun momento tiene que salir. Pues a darla duro otra vez. Que mira que pican poco estos seres, no es pa desaprovechar las pocas veces que se dejan ver.

Joder, monover ya veras como este otoño vas a tener tu recompensa, te va a venir toda la suerte de golpe...

Aunque luego no va a haber quien te soporte.. :saludando:

Un saludazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Vamos Monover ves poniendo tus capturas que yo se de buena tinta que tienes alguna fotillo que merece la pena.

Un saludo y el proximo concurso te quiero ver a 50 metros de distancia de mis cañas que veo que pescas mas cuando no estas cerca.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno,despues de casi 3 meses sin poner nada por aquí,me he decidido a poner alguna fotillo.

He de decir que el verano a sido horrible,las porras han sido constantes,una detras de otra. Al principio por los temporales de levante y el mar de fondo y luego,simplemente porque soy muy burro y parece que yo voy hullendo del pescado, ya que todos los compañeros sacaban algo y yo,una porra tras otra.

Así que voy a poner alguna foto de lo poco que he sacado y el trauma de contar todas las porras,me lo voy a ahorrar.

Las primeras fotos,no penseis que son de una sola pesquera,cada foto es de un dia distinto,así de triste,jajaja.

Todas tienen en común que se sacaron con levante fuerte y mar revuelto y los cebos,tita y pulpo. Probé otros como cangrejos,setrucos,erizos,pez vivo,pero nada de nada. Alg,un susto con el pez vivo,pero que no clavó y algún cangrejo.

julioagosto2010008.th.jpg

julioagosto2010011.th.jpg

julioagosto2010012.th.jpg

julioagosto2010013.th.jpg

Bueno y por fin,ayer tube algo de suerte. Salida de 9 de la noche a 4 de la mañana. El mar algo movido por el viento del sur-oeste que entraba y que a lo largo de la noche fue aflojando y cambiando a levante.

Toda la noche con actividad,desde el primer lanze. Cebos,tita y setruco conjelados,que con lo mal que ha ido el verano,tengo el conjelador lleno de cebo y no de pescado,jejeje.

Pues nada,toda la noche buscando la dorada de mis sueños y al final solo me encotré con sus hermanas pequeñas y sus primos los mabres,otra vez será,pero al menos me voy con buen sabor de boca.

Uploaded with ImageShack.usdscf0177k.th.jpg

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,despues de casi 3 meses sin poner nada por aquí,me he decidido a poner alguna fotillo.

He de decir que el verano a sido horrible,las porras han sido constantes,una detras de otra. Al principio por los temporales de levante y el mar de fondo y luego,simplemente porque soy muy burro y parece que yo voy hullendo del pescado, ya que todos los compañeros sacaban algo y yo,una porra tras otra.

Así que voy a poner alguna foto de lo poco que he sacado y el trauma de contar todas las porras,me lo voy a ahorrar.

Las primeras fotos,no penseis que son de una sola pesquera,cada foto es de un dia distinto,así de triste,jajaja.

Todas tienen en común que se sacaron con levante fuerte y mar revuelto y los cebos,tita y pulpo. Probé otros como cangrejos,setrucos,erizos,pez vivo,pero nada de nada. Alg,un susto con el pez vivo,pero que no clavó y algún cangrejo.

julioagosto2010008.th.jpg

julioagosto2010011.th.jpg

julioagosto2010012.th.jpg

julioagosto2010013.th.jpg

Bueno y por fin,ayer tube algo de suerte. Salida de 9 de la noche a 4 de la mañana. El mar algo movido por el viento del sur-oeste que entraba y que a lo largo de la noche fue aflojando y cambiando a levante.

Toda la noche con actividad,desde el primer lanze. Cebos,tita y setruco conjelados,que con lo mal que ha ido el verano,tengo el conjelador lleno de cebo y no de pescado,jejeje.

Pues nada,toda la noche buscando la dorada de mis sueños y al final solo me encotré con sus hermanas pequeñas y sus primos los mabres,otra vez será,pero al menos me voy con buen sabor de boca.

Uploaded with ImageShack.usdscf0177k.th.jpg

El verano parece que ha sido horrible, como dices. Pero parece que has entrado con buen pie en el otoño. Haber si continua la racha el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Monover, como hayas cogido esa pesquera ahí abajo, creo que ya tenemos sitio para el sábado.

Pues no Dani,la pesquera ha salido aquí cerquita,en la zona,así que nos toca buscar sitio para el sabado y la cosa pinta mal. Los que estubieron el viernes por allí,no sacaron casi nada y yo estube en la misma zona hace 3 semanas y porrón.

Nos toca averiguar algún sitio bueno,a ver si algún pajarito te dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Antoñín, que passsa. Me alegra saber de tus andanzas pesquiles. Vencerle el pulso a las porras es nuestro cometido, insistitir e insistir que los resultados siempre llegan. A la vista está.

Desde la somba, oculto tras el monitor, sigo la evolucion del Albatera Fishing Club. Entro al blog cada vez que Dani lo actualiza para ver como os va. A ver si haceis un buen concurso este sábado y os podéis ir de mi tierra con unos buenos animalicos. Y que tós nos enteremos!

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 2-10-2010

Bueno,este sabado tocaba concurso por la tierra de Chein Bass. La jornada empezo sobre las 7 de la tarde y terminó a las 9 de la mañana. El mar estaba bastante tranquilo y el agua muy limpia y las ganas de sacar pescado,estaban al maximo.

Monté una caña con bocadito y otra con tita licrada. Pasaba el rato y una picadita al bocadito,pero no clava. Mientras mi compañero Dani habia sacado algunos palometones pequeñitos mientras recojia y luego uno más grandecillo. Así que voy a recojer la caña del bocadito viendo que no había clavado y cuando estaba casi llegando a la orilla,un palometon le ataca,pero no clava. Viendo lo que pasa,lanzo y recojo y ahora si que lo clavo,lo disfruto un rato,ya que para lo pequeños que eran hay que ver como tiran y lo saco,vuelvo a lanzae y recojer y otro que no clava . Lo intento y sale otro aun más grande y despues de eso,otro que no se clava. Pero se hizo denoche y lo palometones dejaron de picar.

LLevaba un par de horas sin actividad,así que me decido cojer una caña y ir a probar otro sitio. La otra caña la preparo con una pata de pulpo,par que aguante la espera.

Y aquí viene lo curioso,la lanzo,recojo un poco de hilo para tensar y noto algo,pensé,no puede ser que en 5 segundos me haya picado algo. Me pongo a recojer y noto peso y unos pequeños tirones. Pensé que habria enredado la linea con unas maderas que vi flotando por la tarde,pero los tironcitos me parecian raros.

Así que sigo recojiendo y entre la oscuridad aparece una lisa grandota.

¿ una lisa con pata de pulpo? ¿ y picar tan rapido?

Pues la acerco a la orilla y casi me caigo de la sorpresa, venia con el hilo atravesandole el lomo.

Resulta que la pobre lisa,se cruzo en el camino del plomo,al tocar agua y la atraveso de arriba a abajo.

Increible pero cierto.

No sacaré mucho pescado,pero a ver quien a sacado uno de un plomazo? jajajaajajaa

La foto de la lisa cuando la saqué

torremacenas2102010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de la sorpresa de la lisa,cambié de sitio y fue probando varios puestos,al final en uno saqué una dorada y ahí deje la caña y la otra a unos 200 metros.

Luego en un viaje de caña a caña me veo el indicador en el suelo y la linea totalmente destensada. REcojo pensando que puedo llevar un doradón y.... noto algo,pero pqueño y sale la cabeza de un pobre mabre.

Debia de ser grandecito,porque la cabeza pesaba 110 gramos y el golfás que se lo comio debía de ser de los buenos.

Luegp parón en la actividad y echo una cabezadita,en esas,abro un ojo y veo el indicador otra vez en el suelo. Otra cabeza de mabre? no, esto pesa y tira,un hermoso sarguito. Despues un mabre y alguna picada que no clavo incluida una que tiro el indicador por los aires.

Al final,jornada variada,divertida y en la que todos los que estabamos peleamos para sacar algo,tirando aquí y allá y probandolo todo.

Los cebos que usé,fueron tita,bocadito,cangrejo,setruco,pulpo y ...plomo,jejeje. Aunque todo salio con tita.

torremacenas2102010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 2-10-2010

Bueno,este sabado tocaba concurso por la tierra de Chein Bass. La jornada empezo sobre las 7 de la tarde y terminó a las 9 de la mañana. El mar estaba bastante tranquilo y el agua muy limpia y las ganas de sacar pescado,estaban al maximo.

Monté una caña con bocadito y otra con tita licrada. Pasaba el rato y una picadita al bocadito,pero no clava. Mientras mi compañero Dani habia sacado algunos palometones pequeñitos mientras recojia y luego uno más grandecillo. Así que voy a recojer la caña del bocadito viendo que no había clavado y cuando estaba casi llegando a la orilla,un palometon le ataca,pero no clava. Viendo lo que pasa,lanzo y recojo y ahora si que lo clavo,lo disfruto un rato,ya que para lo pequeños que eran hay que ver como tiran y lo saco,vuelvo a lanzae y recojer y otro que no clava . Lo intento y sale otro aun más grande y despues de eso,otro que no se clava. Pero se hizo denoche y lo palometones dejaron de picar.

LLevaba un par de horas sin actividad,así que me decido cojer una caña y ir a probar otro sitio. La otra caña la preparo con una pata de pulpo,par que aguante la espera.

Y aquí viene lo curioso,la lanzo,recojo un poco de hilo para tensar y noto algo,pensé,no puede ser que en 5 segundos me haya picado algo. Me pongo a recojer y noto peso y unos pequeños tirones. Pensé que habria enredado la linea con unas maderas que vi flotando por la tarde,pero los tironcitos me parecian raros.

Así que sigo recojiendo y entre la oscuridad aparece una lisa grandota.

¿ una lisa con pata de pulpo? ¿ y picar tan rapido?

Pues la acerco a la orilla y casi me caigo de la sorpresa, venia con el hilo atravesandole el lomo.

Resulta que la pobre lisa,se cruzo en el camino del plomo,al tocar agua y la atraveso de arriba a abajo.

Increible pero cierto.

No sacaré mucho pescado,pero a ver quien a sacado uno de un plomazo? jajajaajajaa

La foto de la lisa cuando la saqué

torremacenas2102010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de la sorpresa de la lisa,cambié de sitio y fue probando varios puestos,al final en uno saqué una dorada y ahí deje la caña y la otra a unos 200 metros.

Luego en un viaje de caña a caña me veo el indicador en el suelo y la linea totalmente destensada. REcojo pensando que puedo llevar un doradón y.... noto algo,pero pqueño y sale la cabeza de un pobre mabre.

Debia de ser grandecito,porque la cabeza pesaba 110 gramos y el golfás que se lo comio debía de ser de los buenos.

Luegp parón en la actividad y echo una cabezadita,en esas,abro un ojo y veo el indicador otra vez en el suelo. Otra cabeza de mabre? no, esto pesa y tira,un hermoso sarguito. Despues un mabre y alguna picada que no clavo incluida una que tiro el indicador por los aires.

Al final,jornada variada,divertida y en la que todos los que estabamos peleamos para sacar algo,tirando aquí y allá y probandolo todo.

Los cebos que usé,fueron tita,bocadito,cangrejo,setruco,pulpo y ...plomo,jejeje. Aunque todo salio con tita.

torremacenas2102010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jajajaja que bueno lo de la lisa! aunq... pobrecita!!!

Un saludo y a seguir asi!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curiosa captura de una lisa jaja,una lisa robada ya tira tela asi que cruzada por el lomo tuvo que dar una buenesilla lucha ¿no? bueno seguro que lo pasaste bien y tembien te lo curraste buscando por aqui y por alla hasta obtener tu recompensa,felicidades.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 9-10-2010

Parece que sigo en racha y vuelvo a librarme de la porra.

Salida por la zona de 21 a 4 de la noche. LLego al pesquero con el mar plano y casi nada de aire,pero al poco de llegar,empieza a llover y luego se levanta un vendaval y el mar se pica bastante.

Jornada movidita,ya que desde que llegue las picadas se sucedieron.

Primero saqué una doradita embuchada con un 0/1 hasta las tripas,luego una corva lanzando entre las piedras.

Al rato de sacar esta,en la misma zona indicador en el suelo y linea totalmente destensada. Voy a recojer y ... mierda,está enrocada. Es lo malo de las corvas,que pican y se van al agujero. Durante media hora,estube tensando y destensando a ver si la sacaba. Al final,me canso,tiro fuerte y parto.

Al rato,otra picadita y sargo.

En el transcurso de la noche,tube 3 picadas,de las que parecen que van a romper la caña,todas en la misma caña y lanzando al mismo sitio. No se lo que sería,pero no clavaron.

Y todo esto,sin parar de recojer y lanzar,ya que había morralla y trituraban hasta el pulpo.

Al final,recojo a las 4,mojado y muerto de frio( no se me vuelve a olvidar el chubasquero).

En total una corva de 450 gramos,sargo de 400 y dorada de 250. Todo salio con tita y también probé,el setruco,pulpo y cangrejo.

Jornada con sabor agridulce,vuelvo a sacar una corva,que hacía mucho que no sacaba y hay que ver como luchan,pero 3 picadones,que no clavan y todo pasado por agua.

puertolasal91010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antoñico tu tambien te estas acostumbrando a haces pesquericas jejejejejejje

A ver pa cuando una salidica en grupo que lo vamos diciendo muchas veces y al final siempre falla alguien ( yo el primero jejejejej).

Enhorabuena por las capturas y a disfrutarlas ahora en la cocina, sobre todo esa corva que estan de vicio.

:bowdown: Un saludo maquina :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostias que moral!!! bajo la lluvia, sin paraguas, sacando pescao y aguantando como el hombre que eres!! Eres mi heroe!!!

Ya lo de la lisa no tiene nombre... debes de tener la casa llena de minibotellas de alocohol de esas que regalan en la feria, en la caseta de tiro, cada vez que le das al patito... ¡que puntería macho!

Bueno Antoñín enhorabuena por las pescatas y a ver si cruzamos pronto las lineas, que se acercan las fechas que tanto nos gustan! Jejeje, un saludazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 16-10-10 PORRA

Pues despues de 3 buenas jornadas sacando algo,ya tocaba porra,que no hay que perder las buenas costumbres.

Jornada de 21 a 3 de la mañana. El sitio,el mismo de la semana pasada,que con los picadones que tube,había que volver a buscar ese bicho.

El mar un poco rizado por un poco de levante que soplaba y que paró y dejó el mar como un plato y con el agua completamente transparente.

Los cebos,los de siempre:tita,setruco,pulpo,cangrejo y al final,por el aburrimiento,probé con erizo y con caracolas.

Pues nada de actividad,solo la morralla que trituraba la tita y una picadita en la tita,que no clavó.

En toda la noche no vi ni un solo movimiento.

La proxima semana habrá más suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...