Jump to content

Cómo saber si un nombre de embarcación ya está usado ?


Posts Recomendados

Hola,

dentro de poco compraré barco nuevo y antes de que me pidan los tres nombres posibles a ponerle al barco, me gustaria ver los actualmente existentes en la lista 7ª de las provincias de Tarragona y Barcelona. Alguién sabe si hay algun link oficial donde se pueda consultar esto ?

Ya se que algunos me direis que si está repetido pues me diran de poner una numeración detrás del nombre, pero eso no lo veo muy original, la verdad.

A ver si hay suerte y alguién lo sabe.

Gracias compañeros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en el caso que el primero que hayas puesto este repetido, te avisan o automaticamente pasa al segundo??

Sí, toman el siguiente de la lista de tres. Pero la idea es acertar y que salga el más deseado, es decir el primero. De ahí que quiera ver los nombres ya existentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan Mojarra,

si el primero está pillado pasan al segundo, y si el segundo también pasan al tercero. Si el tercero está pillado, ya no se que haran. Igual te cojen el primero y empiezan a numerarlo. Exactamente no se como va en este caso, porque además yo nunca ha hecho el trámite en Capitanía (me lo ha hecho la náutica donde lo compré). En tu caso, si vas tu a Capitania informate bién y si puedes saber allí mismo que nombre hay disponible pues te aseguras allí mismo.

A ver si alguién nos puede pasar un enlace donde esten publicados los nombres existentes en la 7ª lista. Por ejemplo, para el Anexo III de la pesca del atún los tienen publicados y me extraña que no tengan un listado general con todos los barcos que sea público.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ponen el siguiente no te ponen por ejemplo tu le pones de nombre pepe y si esta ellos automaticamente te ponen pepe II no no? eso te lo consultan no??

yo es que estoy pendiente de eso.

Ponen el siguiente. (ellos no te numeran)

Lo que puedes hacer es poner: Capitán Mojarra, Capitán Mojarra uno y Capitán Mojarra dos. Si consigues el primero ya está, en caso contrario a la hora de rotulartelo en la embarcación no pongas el número, no pasa nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los tres nombres que presentas están cogidos te vuelven a la opción de dar otros tres distintos (me pasó con el mío), esto retrasa algo el papeleo pero es el único problema que tienes. Con la numeración es como comentan, ellos no asignan nada que tu no pidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

dentro de poco compraré barco nuevo y antes de que me pidan los tres nombres posibles a ponerle al barco, me gustaria ver los actualmente existentes en la lista 7ª de las provincias de Tarragona y Barcelona. Alguién sabe si hay algun link oficial donde se pueda consultar esto ?

Ya se que algunos me direis que si está repetido pues me diran de poner una numeración detrás del nombre, pero eso no lo veo muy original, la verdad.

A ver si hay suerte y alguién lo sabe.

Gracias compañeros :pescando2:

Cuando vayas a capitania :cumple: y pidas el cambio o asignacion de nombre, pides Paco, Pepe, manolo.

Si el primero está asignado pasan al segundo, si tambien lo está, pasan al tercero, y si tambien lo está, a los seis meses cuando preguntas :cumple: , te dicen que lo vuelvas

a solicitar, previo pago de una nueva tasa. :whistle::angry:

Lo ideal es pedir el nombre que tu quieres, en la segunda opcion el nombre mas el 2, y en la tercera el nombre mas el 3

Paco, paco 2, paco 3

si diera la mala suerte que estuvieran usados hasta el paco 45 ellos automaticamente te asignarian el Paco 46, pues se entiende que a ti te interesa el nombre de

PACO y el numero te dá igual. Luego en la barca rotulas PACO y 46 en pequeñito, no se ve, pero está

Ellos :bowdown: comprenden y tienen la santisima :bowdown: gracia y virtud de concederte el nombre y numero mas ajustado a lo que tu quisieras.

Pero recordar que para ir a capitania :bowdown: , hay que dejarse el orgullo en casa :bowdown: , y sobre todo no darles de comer de noche, ni mojarlos jamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Javi,

gracias. Lo raro es que no pongan una dirección web donde poder consultar los nombres que ya existen. Quizas sea por si se repite cobran más tasas, que malo que soy pensando estas cosas verdad :pescando:

Saludos

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete a capitanía y a ver si tienes suerte y te lo dicen. Yo llamé para preguntar sobre un barco que iba a comprar y me dijeron que no figuraba nada raro sobre él, incluídas órdenes de embargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...