Jump to content

Ya tengo barco !


Posts Recomendados

Estoy loco de contento, este viernes estreno cayuco jajaja. Por fin mi antares 6,20 con 115 cv en el agua, en el puerto de tarragona. Estáis todos invitados a la botadura por vuestra ayuda a decidirme, aunque no os hiciera caso a la mayoría, jeje.

Este finde voy a quemar tanta gasofa como pueda y prontito a curricanear por allí, por cierto, os volveré a dar la brasa para que me contéis vuestros secretitos. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy loco de contento, este viernes estreno cayuco jajaja. Por fin mi antares 6,20 con 115 cv en el agua, en el puerto de tarragona. Estáis todos invitados a la botadura por vuestra ayuda a decidirme, aunque no os hiciera caso a la mayoría, jeje.

Este finde voy a quemar tanta gasofa como pueda y prontito a curricanear por allí, por cierto, os volveré a dar la brasa para que me contéis vuestros secretitos. GRACIAS A TODOS.

Lastima que no me compraras una playamar, que con esa pasta me queria comprar un buen carrete, que nooooooooooooooooo es coña. Muchisimas felicidades de corazon :pescando: Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no me compraras una playamar, que con esa pasta me queria comprar un buen carrete, que nooooooooooooooooo es coña. Muchisimas felicidades de corazon :whistle: Robert

jajajajaja, no eran dos carretes robert uno para ti y otro para mi :D :D :P

capitan llobarro a disfrutar del barco, si sales el sabado llama al alsemar puede que nos veamos ya que navego al sur del cabo salou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, no eran dos carretes robert uno para ti y otro para mi :whistle::D :D

capitan llobarro a disfrutar del barco, si sales el sabado llama al alsemar puede que nos veamos ya que navego al sur del cabo salou

Calla que se enteran tio

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya estrené mi " superpepino" jajaja, teniendo en cuenta con lo que navegaba antes..... esto es una maravilla. El viernes dia 26 mi nos hicieron la entrega en Tarragona, mi padre mi hermano y yo. Los tres somos propietarios. La cosa fue muy bien aunque había mala mar y bastante viento.

La presentación oficial en sociedad fue el sábado, con la parentuela, familiares, amigos, etc... Somos gente muy social, solemos ir en manada como los ñuus.... jajaja.

Sólo hubo fotos, vídeo, brindis y poca cosa más. Imposible navegar, fuerza 5 - 7 y rachas de viento de 80 km / hora, me quería morir, toda la semana sin dormir para eso.

Hoy domingo me era imposible ir, daban mucho mejor tiempo para hoy, pero hay que cumplir tambien con otras cosas.

Por cierto espero conoceros a la gente de la zona ya que tengo bastantes dudas en general de navegación, pesca, etc...

Os dejo unas fotos para los que me las pedisteis y para los que no, jajaja. Tener paciencia, me costará un poco. Soy bastante durillo para esto.

SALUD, BUENA PESCA Y BUENA NAVEGACIÓN !!!!

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya estrené mi " superpepino" jajaja, teniendo en cuenta con lo que navegaba antes..... esto es una maravilla. El viernes dia 26 mi nos hicieron la entrega en Tarragona, mi padre mi hermano y yo. Los tres somos propietarios. La cosa fue muy bien aunque había mala mar y bastante viento.

La presentación oficial en sociedad fue el sábado, con la parentuela, familiares, amigos, etc... Somos gente muy social, solemos ir en manada como los ñuus.... jajaja.

Sólo hubo fotos, vídeo, brindis y poca cosa más. Imposible navegar, fuerza 5 - 7 y rachas de viento de 80 km / hora, me quería morir, toda la semana sin dormir para eso.

Hoy domingo me era imposible ir, daban mucho mejor tiempo para hoy, pero hay que cumplir tambien con otras cosas.

Por cierto espero conoceros a la gente de la zona ya que tengo bastantes dudas en general de navegación, pesca, etc...

Os dejo unas fotos para los que me las pedisteis y para los que no, jajaja. Tener paciencia, me costará un poco. Soy bastante durillo para esto.

SALUD, BUENA PESCA Y BUENA NAVEGACIÓN !!!!

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me hubiimg0412g.th.jpgera gstado un estreno como éste.... jajaja

A la izquierda un servidor, en medio mi padre, a la derecha mi hermano y detrás el patrón cubano que no se creía lo que habíamos pescado, juajuajua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy también he estrenado mi nueva barca. Una Playamar Open 505, de Robert

Hemos salido a navegar por la mañana con la familia, y luego por la tarde, con la mar absolutamente plana. Por la tarde una autentica gozada

Muuuy bieeen :pescando2:

Ya tenia ganas después de casi meses de tramites. La pesca por eso na de naaa, y eso que habian ganas. Paciencia

Las primeras impresiones muy buenas, aunque falta esperar a que pase el rodaje y pueda darle un poco más al motor

Ya os pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy también he estrenado mi nueva barca. Una Playamar Open 505, de Robert

Hemos salido a navegar por la mañana con la familia, y luego por la tarde, con la mar absolutamente plana. Por la tarde una autentica gozada

Muuuy bieeen :pescando2:

Ya tenia ganas después de casi meses de tramites. La pesca por eso na de naaa, y eso que habian ganas. Paciencia

Las primeras impresiones muy buenas, aunque falta esperar a que pase el rodaje y pueda darle un poco más al motor

Ya os pondré fotos

Ostras quien eres? Pues felicidades espero que la disfrutes.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...