Jump to content

Bobinas de teflon


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches compañeros,

Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting.

Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender.

Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡

Muchas gracias y un saludo desde Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sumset, mi padre vive en Santander, y le dije que me preguntara por allí el precio de bobinas de teflón para Daiwa Powersurf QD, en Rebolledo no tenían, en la calle Castilla no sabían lo que era y en otra tienda se las enseñaron por catálogo, aquí en Alicante vienen a costar unos 25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros,

Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting.

Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender.

Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡

Muchas gracias y un saludo desde Santander.

compañero,te mando privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero!!

en comerical pujol encontraras las bobinas originales del super ultegra a 25 € la unidad mas el porte sobre unos 10 € por eso te conviene comprar cantidad el porte cuesta lo mismo. 977412034 pregunta por juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...