Jump to content

national pro Vs Shangrila


Posts Recomendados

Haber si me podeis aclarar cual de las dos es mas lanzadora y pescadora, ya que me estoy pensado en comprarme alguna para empezar a practicar el otg en serio y sacar algun metro mas. por si hay alguna duda es la shangrila xfl.gracias

Editado por algoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son similares hasta cierto punto, no son iguales, marca mas la Shangrila, es mas ligera, mas fina y es algo menos técnica que la National, para saber cual es mas lanzadora debieras probar tu las dos y ver cual lanza mas EN TUS MANOS, probablemente en manos de pepito sea diferente o en las mías, lo de mas pescadora quizás debieras preguntárselo a algún pescado que seguro que ellos tienen una lista negra de cañas

edito el post por mi falta de vista, cada día estoy peor, la National Pro no la he probado, un componente del equipo de Colmic que lleva Oriol de Vilanova y buen amigo es quien la probo en su día antes de que estuvieran en el mercado, me fío totalmente de su juicio pues conoce la National bastante bien y son las que usa habitualmente tanto en concurso como por libre, me dijo que aparte del acabado y equipamiento como las anillas poca diferencia hay entre la normal y la PRO, yo tengo en la mayoria de mis salidas de pesca unas National a un lado y unas Shangrila al otro, la verdad es que aunque siempre me gustaron las National desde que salio la Shangrila he cambiado de bando

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguién tiene la sangrila ¿que tal caña y que opinión tenei de ella los que la tienen ?, por que la national entre problemas de desconche de la pintura y varias roturas que ha tenido que me han comentado simplemente lanzando, no se, me plantea dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguién tiene la sangrila ¿que tal caña y que opinión tenei de ella los que la tienen ?, por que la national entre problemas de desconche de la pintura y varias roturas que ha tenido que me han comentado simplemente lanzando, no se, me plantea dudas.
yo no tengo la shangrila pero es mi siguiente compra,como dice eduardo es una grandisima caña. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los problemas de barniz de la National a mi no me echarian atras, si decidiese quedarme con ella es una grandisima caña tambien y no perjudica ni les pasa a todas, de todas maneras como digo en el post de mas arriba se esta hablando de la NATIONAL PRO, debido a su nuevo loock no padece ese problema, no se pela el barniz.

En cuanto a lo de hacer pendulo con cualquiera de estas cañas ......., poderse se podria pero con poco peso y controlando muchisimo el lance con lo cual un simple OTG mas o menos bien realizado sacaria mas metros, no vale la pena hacerlo con estas cañas y te la juegas, si quieres adentrarte en el mundillo de lances tipo pendulo empieza a buscar cañas de 3 piezas sin injertos ni hibridaciones, busca SAT BX, TC, etc y cuando te veas comodo y con maneras busca una de dos tramos que sea mas especifica para ello, una caña que sea capaz de mover 150 gramos sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...