Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por fallo mecánico hay una embarcación archiconocida en la zona que no podrá asistir, pero tranquilos que su tripulación estará entre nosotros.

Creo que ya está todo preparado, bueno solo falta la ropa y terminar el power point , ah y recoger el coche mañana. Lo que se quede pues mala suerte.

Vuestros equipos de marcaje están más que preparados. Me dejaré las gafas, las lentillas, las llaves del piso, las de la barca, pero vuestros equipos no. Tenéis que pincharme muchos peces. Por cierto, como mola preparar la maleta para el kañadelta.

La previsión sigue siendo de escándalo, e insisto, tengo la corazonada que este año superaremos lo vivido en el pasado.... incluso me da que saldrán algunos big terneritos ....quien será el / los afortunados? quien marcará más? que embarcación gastará todas las marcas? Aún no se sabe, pero las respuestas las tendremos en breve, porque.... ahora si ....ahora ya estamos en el tiempo de descuento, estamos....... EN TERRITORIO KAÑADELTA.

:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Nos vemos pronto.....muyyyyyyy pronto.

Joder Fran, sinceramente, puedo recomendarte mejores libros -suerte que teneis tiempo!-, o es para dormir? vaya ladrillo.

ni por una cosa ni por otra, es por trabajo, y aparte el curso que te comenté.. .

Bueno macho, seguro eh? que te he dicho que es una pena que no vengas, verdad ? :baile:

Ya avisarás si sale el ternero este finde....

Que te vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Bueno macho, seguro eh? que te he dicho que es una pena que no vengas, verdad ? :baile:

Ya avisarás si sale el ternero este finde....

Que te vaya muy bien.

No, no!, espero que este finde no, o al menos mañana, que voy de bodorrio!, pero quien sabe...

Pero desde el miercoles creo, ya "todo puede ser", pero dice la Sra, que de esto sabe ya algo, que esta semana no hay "Palometa".

Que bien lo pasaremos montando los blanks rosas.

Como ya no creo que os lea, espero que gasteis todas las marcas, rebañeis los platos, y agujetas para un mes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber listado:

1º dinero

2º cartera

3º movil

4º llaves del coche

5º camara de fotos

6º ropa de recambio(sobretodo gallumbos,mas ke na pa evitar posibles problemas conyugales)

7º arsenal peskil....(cañas,carretes,señuelos....)

8º currar mañana hasta mediodia(por mi, ya salia pa llaaa)

9º ganas de pescar(estas van conmigoa tooo el dia)

10º regalito para los asistentes ke nos veamos mañana(unas viandas de escandalo)

11º intentar dormir si se puede sobretodo esta noche.

un saludo

y nos vemos dentro de 16 horas y 55 minutos y 55,54,53,52,51..........segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sres a partir de este momento estoy incomunicado via internet cualquier cosa al movil me voy a dormir y mañana trempranito arriba que antes del kañadelta tengo que pinchar algunas llampugas barceloninas y recoger los trastos del pasarratos

pd fran pescando esperare tu llamada si pesco alguna visu lo guardo para las practicas de marcarje?

un saludo nos vemos yaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:007: hola a todos . tengo un problema y no podemos asistir el sabado ..

no conteis con el Daiva (Dan,Broser y Aladino)....

la empresa nos a notificado que a iniciado un concurso de acreedores y mos estamos informando (ala puta calle) :025::021: :021:

suerte a todos y que balla bien

joooder tio, vaya tela, ojala llegueis a un acuerdo con la empresa porque si no ya te veo 3 años minimo para cobrar lo que te deben del fondo de empresas. de eso estoy informado porque nos ha pasado en la empresa que trabajabamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a ver ... que Fran me llamó unas cuantas veces y estaba pendiente de confirmación, al límite, pero vale más tarde que núnca.

Bueno, también vamos a estar ahí, un poco diferente, ya que saldremos desde Les Cases para navegar unas 24 millas hasta la desembocadura y reunirnos con vosotros.

No entraremos a tierra pues el Cacauet cala demasiado y como tampoco llegaremos a tiempo, nos encontraremos por fuera. Vendremos 4 y esperamos poder ver a todos por ahí.

Lamento que al final algunos no pueden venir, especialmente por los de fuerza mayor. De los de vicio, yo tenía ganas de estirarle las orejas a mi amigo Maren, pero me tocará esperar para la próxima.

Estoy seguro que tenemos una excelente jornada de marcaje y suelta.

Un abrazo a todos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa !!!

Pep ;)

PD. Fran, recuerda de dejarme un ternerito como el del año pasado preparado en el mismo sitio para cuando llegue :003:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pep, me alegra leerte de que vas a estar con nosotros

chicos, que poquito queda, nervios, algunos ya de viajes, otros con las ultimas llamadas..... esto está aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya esta la maleta preparada

bebidas y viandas compradas

cañas a punto

artificiales

moviles

cargadores

camara? no se...

ganas.......TODAS!!!!!

hasta el domingo o lunes!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cracks, pasarlo muy bien, llevo viendo el panorama desde la barrera desde el primer dia que la estais liando y con mucha envidia por no poder ir no he dicho nada hasta ahora <_< , pero espero para la proxima poder asistir , pescar no se si pescareis pero lo pasareis de P.M. me alegro mucho, a la proxima no me la pierdo.

Un saludo a todos!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento se puede decir que SI QUE HEMOS PESCADO. HASTA YO!

Y buena panzá a reir!!! :pescando::untitled::whistle:

Bueno Dark , a lo de no se si pescareis era como una frase hecha , con la banda de indios que vas , como para no pescar!!!! menudo peligro!!! jajjaajja

Pasarlo muuu bien y poner fotosss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya pedazo de finde!

En nuestro caso no nos acompañaron los peces como hubieramos querido...pero lo he pasado genial!!!!!!!!!!

Esperando ya para el año que viene! :baile::baile::baile:

Un saludo :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Anisakis (prologo tintado de subrealismo al epílogo del Kañadelta 2010).

Si conoces el Tramontano (si no lo conoces yo te lo cuento) es un restaurante de planta rectángular que ubica su comedor al lado del rio Ebro, algo aguas arriba del pequeño puerto de Riumar. El sábado 2 de octubre cerca de treinta tipos asistian, a primera hora de la mañana, al cotidiano drama de la lucha por la vida. Una bandeja circular de aluminio servía de base a una naturaleza muerta, a un bodegón singular. Sobre la bandeja, apoyada en escorzo sobre un guante de plástico, una pescadilla (de ración) alberga en su interior una pirueta del destino. Junto a su espina de sección triángular, allí donde las vísceras encuentran acomodo, un anisakis, ignorante del lixiviado que su huesped exuda por agallas y poro anal, esboza una sonrisa (como usted sabe los gusanos no sonrien, trátase de licencia del relator) creyéndose a salvo despues de esquivar seis agujas clavadas a escasos milímetros del revestimiento mesodérmico que protege sus vísceras. Ignora el infeliz que el exudado referido es señal inequívoca del inicio de la putrefacción, aviso de que pronto su huesped será alimento del asticot, ese que tambien le comerá a usted y a mi en un tiempo ahora no determinable. Entretengámonos entre tanto leyendo lo que aquellos que asistieron como espectadores ese día tengan que contarnos (filtrado por su propia experiencia) sobre lo que en aquellas aguas aconteció ese fin de semana y como lo vivieron. Veamos las fotos y recordemos, con ellos su propia experiencia dando oportunidad al resto que por aqui se acerque a imaginar aquello que no quisieron o pudieron vivir por si mismos. Oigamos pues anécdotas, gocemos de las fotos y relatos y dejémosles explicarse si asi quieren hacerlo, acomodo tienen aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede esplicar mejor rafa, ;) finde semana genial en el q se pudo conocer gente muy maja como los dos chicos de murcia muy buena gente ellos,asta la de volver a ver compañero de fatigas digo fatigas xq alguno lo paso realmente mal,aunq nada q no se pueda arreglar con un poco de descanso,el año pasado me lo pase genial este año q eramos mas .... sin palabras ya q no sabria cuala elegir q mas se adecuase,todo genial sin duda alguna la enhorabuena a los q an hecho posible este evento x su montaje q con sus dolores de cabeza poco tiempo y su esfuerzo pudieron hacer posible esta gran quedada,paco paco paco te heche en falta este año dando barazos espero q no me faltes ninguna vez mas es un soww verte pescar y mas verte posar con terneros jajajaja, todo perfecto x toda las personas q asistieron da gusto hacer quedadas asi lastima q no se pueda alargar estos momentos ya q las horas vuelan en vuestra compañia,un abrazo a todos espero poder volver a veros pronto......... x cierto marennn mi pequeño palometon cogido con un señuelo q me dio ya varias alegrias como ya pudiste ver algunas en face va dedicado a ti,lastima no poder haber estado en tu compañia pero ahy queda eso,espero bajar este año para abajo y poderos ver a ti y a tu hijo dale recuerdos ciao a todosss hacer q el kañadelta perdure x muchos años xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta leeros, no tengo apenas fuerzas ni animos para explicar lo ocurrido el fin de semana (tiempo tendré), sobre todo felicitar a Andres y Fran por su gran esfuerzo, dedicación para que todo saliera como ha salido :bowdown: :bowdown:

lo mejor para mi han sido las risas, los cambios de nick, el señor de las moscas pasa a ser señor de los popers, algunos con parche en el ojo pasan a ser mapaches, otros de oscuro tienen complejo tortuga...., seguiremos contando :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si que me gusta leeros, veros y ver que lo hicisteis posible.

Gracias a todos, porque me veo comprometido con esa causa que defendisteis y me veo entre vosotros, aunque no pude estar, en las llamadas y en los momentos.

A que si Mojeda, a que son autenticos, jejejejeje, como seguro que lo son todos los que pudisteis asistir.

Rafa, en un principio tuve malas noticias, espero se te solventaran, aqui al final hemos pasado el fin sin sorpresas.

Mojeda, no sabes cuanto te agradezco ese detalle......te debo una.

Estoy ansioso por ver las fotos.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy cansado...reventado...estenuado..acribillado por los moskitos.......pero no me importa...

solo dos cositas puntuales:

fran,moja,makensy........... deciros sois cojonudos.

por lo ke es en capturas por mi parte como siempre bolacooooooooo he tenido infinidad de persuciones,peces clavaos....

pero ninguno marcado <_< y ke no me importa la mas minima solo con pasar el finde con gente tant humilde,generosa,amigable.....me basta la pesca en estos casos es secundario.

tambien agradecer la visita de mis "murcianicos" ke cuando me leean se acuerden del finde ke hemos pasado juntos.

fran las lubinas del puerto nos esperan el año ke viene,ahora el nick si ke ya no me la cambio mas!!!!!!!!!!

para las personas ke no e nombrao ke coste ke os tengo en mente,sois los mejores sois los mas grandes.

paco lo ke hemos vivido ese rato juntos no tiene precio........... el video lo confirmara.....

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buen dia Alberto! Faltó que se engancharan los peces...porque mira que los vimos!!!

Agradecer como dice Alberto a Fran y a Diego, que gran dia pasamos!!

Esperemos que el año que viene volvais a estar aqui!!!!!!!!

Un abrazo, que gran dia!! :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rapido pasa el tiempo cuando se esta tan a gusto..

Muchas gracias Fran y Andres por todo el esfuerzo que han echo por el kañadelta 2010.. mil gracias a los dos :bowdown:

Lo mejor de todo, poder veros a todos y pegarnos unas risas.. y si ademas hay pesca, que mas se puede pedir.

En cuanto a la pesca.. dimos con los tallahams y con alguna buena palometa, con distinta suerte en cada caso.. entre la tarde del viernes y el sabado pudimos subir a bordo nueve tallahams, volviendo todos ellos al agua (un par de ellos con piercing incluido) ademas de levantar alguna buena palometa, aunque sin 'final feliz'.

Unas fotos..

Algunos peces.

cimg0613e.jpg

cimg0615t.jpg

cimg0620.jpg

cimg0640o.jpg

cimg0635a.jpg

En cuanto pueda subo alguna foto de la charla sobre el marcaje y algun pez con piercing.

Fran, mañana te paso las fotos desde el trabajo por mail..

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...