Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola,

Mojahilos se te acumula la faena :whistle:

Posiblemente hoy tengamos el diseño de la camiseta, al parecer ha quedado muy chula :whistle:

He visto hace un rato las playas del delta en directo por TV3 y están preciosas....vamos tienen un color encantador...... ese marronsito post tormenta típico que cuando aparece lo que uno hace es huír :038:

Pero no está mal, ya que segun veo las previsiones para este fin de semana son de fuerza 5 de O, pero a partir del lunes parece que se estaviliza con el N y S habitual para que todo se ponga en su sitio, así que ojo al dato que con suerte el día 2 tenemos las playas con las condiciones....y más después de los temporales...uy uy uy :baile::baile:

Diego, no solo tienes que ir pendiente de alberto...mucho ojo con pacobass, ah, y si al final aparece y te coje confianza.... con jordi66..avisado quedas.

Yo soy de azúcar y me respetan -por ahora- :baile:

Haz una cosa, lee pàginas atrás del post spinning delta ebro y verás la que se avecina..que no hablo por hablar...

Observarás al amigo pacobass marcando cangrejillo americano (nada de cigala de 20 cm como dice) mientras sostiene dos tallhams....a jordi66 (si si, uno que está cuadrao) en la mejillonera esperando voluntarios para jugar con algo largo de madera que sostiene entre las manos, ahhh y a tu amigo maren en topless mordiendo alicate....juzga tu mismo.

Ken, estás a tiempo tranquilo !

Dark, al final jordi no viene al kañadelta y a la cena tampoco lo sabe seguro, pero no te preocupes ya te llevaré a verle si no lo hace él, que tengo un par de collejas con su nombre que no le puede entregar la última vez que estuve allí. Como habrás visto en la lista Janel te acoje.

Javi, berrea 2011 la que se monta si este año hubieras podido venir, ya que contigo harían un trío fantástico....3 asistentes en cuarentena (que yo sepa) y por tanto os lo hubierais pasado muyyyy bien jugando al al palomo cojo, al teto y al veo veo :panico: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Makensy

Makensy junior

Pirata

pacobass

Besugo y mujer

Johan y mujer

Fran

alberto con mosca

diego

cuñado de diego

janel

macabi

pacobass

the darkman

kenpescador

Mojahilos

jordi66

camisetas

Fran talla m

alberto con mosca 1 talla xxl(...

diego 1 L

cuñado 1 S

pacobas 1 xl

pirata 1 xl

mojahilos 1 XXL

makensy XXL

juan S

x-fishing 5

the darkman xl

besugo 1 xl

johan 1 M

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas Manada de enfermos... bueno aqui les tengo parte del tratamiento.. para esa fiebre que llevan.... jejejeje

CAmisas para la jornada de marcaje en el delta del ebro.

Espero les guste.

EL precio... dependerá de la cantidad de camisas que salgan. estará entre 12 y 15€... se harán en serigrafía, sobre camisetas Gildan de 160 grs. iguales a las del año pasado.. esta vez en color KIWI

camisetal.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl que plazo necesitas para hacerlas?

O mejor dicho, hasta que día se pueden pedir ?

Recordad que también está el modelo -no oficial- a vuestra disposición.

carteloficialkaadelta20.jpg[/ur]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buaaaaaaaaa guapisima la camiseta.....

señores os paso mi nuevo numero de movil por privado....

mi mujer me asesino el viejo se le fue al suelo por el balcon de un quinto.....

por no encontar no encontre ni la sim....

fran donde reservastes la patera pa nosotros?

diego al la ke tengo tu numero te llamo y concretamos un par de cosillas....

un saludo

alberto

pd:7 dias y bajando

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya esta aqui ,sres el que tenga intencion de apuntarse tiene de tiempo hasta el lunes 27 a las 21h a partir de aqui cerraremos listas y sintiendolo mucho no sera posible su participacion en la quedada hay 3 excepciones( para evitar suspicacias ya lo digo ahora )que todavia no nos pueden asegurar su presencia por que no depende de ellos y que seran bien recibidos si al final pueden acompañarnos ojala que si.

por otra parte actualizo lista no disponemos de mas sitio en la barcas a si que si alguien se apunta tiene que ser con medios propios

un saludo

pd intentare colgar el restaurante a si como el menu a la mayor brevedad posible un saludo a todos repasar los posibles fallos si los hubiese

CENA

makensy

Makensy junior

Pirata

Besugo y mujer

Johan y mujer

Fran

alberto con mosca

diego

cuñado de diego

janel

macabi

pacobass

the darkman

kenpescador

Mojahilos

Mojeda

Emiliano

Padre emiliano

CAMISETAS

Fran 1 M

alberto con mosca 1 XXL

diego 1 M

cuñado 1 S

pacobas 1 xl

pirata 1 xl

mojahilos 1 XXL

makensy 1 XXL

juan 1 S

x-fishing 5 (parece que ha colado, no ha dicho nada....)

the darkman 1 XL

besugo 1 XL

johan 1 M

kenpescador 1 L

Mojeda 1 L

Emiliano 1 L

Padre Emiliano 1 L

ASISTENCIA

Mojahilos - Almadrava

Maren - Mascarellet

Iñaki - Mascarellet

Pirata - Almadrava

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda- mari leo

Fran - Almadrava

Macabí - Deltaextrem

Alberto con mosca-alquiler 2

The dark man -deltaextrem

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación _____

oriol - sa tequina

x-spinning -deltaextrem

johan - embarcación alquiler

janel - Deltaextrem

Diego31-alquiler 2

Diego 31 amigo -alquiler 2

thelitlefishers alquilerI 2

kenpescador- mari leo

emiliano - mario leo

padre emiliano -mari leo

dan embarcacion daiwa

browser embarcacion daiwa

aladino embarcacion daiwa

ruben- barca alquier (busca grumetes)

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya queda menos,apuntarme para la asistencia de la cena a mi tambien emiliano y su padre asistiran,camisetas ponerme una talla L para mi y tambien para emiliano y su padre en total serian 3,comentaros q me comentaron q se quiere apuntar un colega ala quedada para facilitarle trabajo haber si me podeis comentar algo se llama ruben y no tendria inconveniente en alquilar enbarcacion tiene el pnb dado q podria alquilar una enbarcacion grande,haber si ay alguien q quiera apuntarse a pegar cañazos con el o si alguien le puede hacer un lugar,haber si me podeis comentar algo para q el chaval se pueda mover un poco,no podia venir pero al final a ultimo momento se puede apuntar, un saludo a todos ya queda menos para juntarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya queda menos,apuntarme para la asistencia de la cena a mi tambien emiliano y su padre asistiran,camisetas ponerme una talla L para mi y tambien para emiliano y su padre en total serian 3,comentaros q me comentaron q se quiere apuntar un colega ala quedada para facilitarle trabajo haber si me podeis comentar algo se llama ruben y no tendria inconveniente en alquilar enbarcacion tiene el pnb dado q podria alquilar una enbarcacion grande,haber si ay alguien q quiera apuntarse a pegar cañazos con el o si alguien le puede hacer un lugar,haber si me podeis comentar algo para q el chaval se pueda mover un poco,no podia venir pero al final a ultimo momento se puede apuntar, un saludo a todos ya queda menos para juntarnos

ya esta arreglado si que puedo ir bufffffff menos mal

he tenido que pedir algun favorcillo pero es lo que hay un saludo

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien, bien!!!!

vamos a estar juntos muchos amigos en una semana, que locura!!!!!!

javi, me gusta el berrea 2011, casi que ya podemos ponerle titulo para el año que viene :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos, sin tu permiso he editado la lista en tu post, para que luego digas que no te ayudo.Al 66 lo he borrado porque me dijo que seguramente no podría venir a la cena.

POR FAVOR REVISAR QUE ESTÉ TODO CORRECTO, QUE LUEGO NO HAYAN PROBLEMAS.

Si el ya pasarratos sale mañana, nos vemos... si no te contesto por la emisora me llamas al móvil y p luseam un poco.

Yo salgo seguro.

fran donde reservastes la patera pa nosotros?

La tenéis reservada en Garbí. A Diego le hice forward del correo con las conversaciones para que lo tuviera todo.No estaría de más que a mitad de semana llamaráis para confirmar que todo esté correcto y decirle que os dejen cojer la barca a las 8 horas junto al compañero besugo, incluso si el viernes estáis por ahí os podríais acercar para dejar el tema papeleo hecho...

hasta el lunes 27 a las 21h a partir de aqui cerraremos listas y sintiendolo mucho no sera posible su participacion

Me parece perfecto, así ya se deja todo cuadrado y fuera, que no veas que currito de listas....además la semana que viene no te podrás conectar ya que tienes que irte a dormir prontito que tendremos que madrugar como mínimo un par de días para que le vaya cogiendo el tacto a la nueva 7-28 :baile: .

Por cierto tenemos el teléfono de todos los asistentes? O como mínimo saber que alguien lo tiene....me refiero a que o unos u otros tengamos el teléfono de todos..es decir, angel tu el de dan, por ejemplo lo tienes no ?

Andrés el horario que? a las 7 siete quince en el puerto de riumar y la segunda convocatoria a las 730 en el tramontano? Recordad llevar a poder ser los 4,5 € justos o billete de 5, no de 500 como dijo makensy que llevaría..

Y el regreso creo que estaría bien sobre las 1730 en el puerto para recoger los equipos de marcaje y tal. Siiiii...una vez devueltos los equipos saldremos otra vez a quemar los últimos tiros en la barra no?

Luego a las 830-9 H en el restaurante?

Os dejo las coordenadas del puerto de riumar.

40º 43 ' 01. 09" N

0º 50 ' 31 .56 E

86735477.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno señores ya queda menos,apuntarme para la asistencia de la cena a mi tambien emiliano y su padre asistiran,camisetas ponerme una talla L para mi y tambien para emiliano y su padre en total serian 3,comentaros q me comentaron q se quiere apuntar un colega ala quedada para facilitarle trabajo haber si me podeis comentar algo se llama ruben y no tendria inconveniente en alquilar enbarcacion tiene el pnb dado q podria alquilar una enbarcacion grande,haber si ay alguien q quiera apuntarse a pegar cañazos con el o si alguien le puede hacer un lugar,haber si me podeis comentar algo para q el chaval se pueda mover un poco,no podia venir pero al final a ultimo momento se puede apuntar, un saludo a todos ya queda menos para juntarnos

Mojeda sinceramente veo complicado el tema....el post lleva un montón de tiempo y me extrañaría que se apunte alguien a falta de una semana, aunque bueno nunca se sabe. Si alguien se apunta pues perfecto. Aunque quizá sea más factible que saltes de la marileo y alquiles con él para que no vaya solo el chaval que seguro que le hará ilusión. Por cierto, es el ruben que vino el año pasado?

Como ves la ocupación está al 100%, sabe mal pero tampoco es plan de subirlo a la barca X y que nadie pesque bien, aparte del riesgo que conlleva cuando hay más gente pescando en una barca "de la que toca" ....si fuese jigging vale porque no hay peligro apenas, pero dando varazos..

buen finde :baile:

Moja, ya me presentarás al otro Pacobass que viene a la cena, tengo ganas de conocerlo. Que conste que pagaré una vez.

Un saludo y buena pesc.a.

Arreglado, uno era pacobass, y el otro pacosevá.

Acúerdate de las gambitas para tus amigos hombre, que macho a moja no sé pero a mi creo que me debes una cajita del año pasado no?

La verdad que no recuerdo porque, cuando tenga tiempo reviso el post delta ebro que creo que allí se habló........... :whistle:

Raúl me alegro que al final puedas venir :)

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojeda, el ruben es el que conozco?

es buena idea que alguien salte del marileo para ir con él si es necesario para no ir tan apretados

por otro lado fran, podrias poner alguna que otra coordenada, donde encontremos esos palometones, tallams y demas bichos, eso de la desembocadura es muy relativo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran , al final salto yo de marileo y me boy con el ruben y apunta a otro mas a juan en la varca de alquiler y la cena

quedaria el tema asi

ruben ,kenpescador y juan

en varca de alquiler

despues los tres cena el sabado y 3 camisetas la mia que ya esta bien una L y el juan una XL y el ruben una XL

kenpescador L

ruben XL

juan XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día huele más a kañadelta...noto llamadas con nerviosismo, con alegría, con dudas.....el próximo viernes esto estará en silencio, bueno alomejor estará el bueno de jonny walker leyendo para recordar lo que se ha perdido.....todo mentira...no hay nada como ver venir un hijo al mundo.

Por cierto sobre el tema organización si alguien tiene alguna duda sobre lo que sea, o cree que estamos fallando en algo que nos lo haga saber, bien aquí o bien por privado, está claro que con 10 personas es más fácil que sea todo al gusto que si son 30....

En pocas palabras, que si algo sale mal (que los peces no estén no va incluido) yo no sé nada....ah, ni mojahilos tampoco eh....pedís cuentas a los moderadores o en su defecto al administrador de este lugar que nos reune...... :whistle:

podrias poner alguna que otra coordenada, donde encontremos esos palometones, tallams y demas bichos, eso de la desembocadura es muy relativo :whistle:

Angel....no encuentro el gps macho valiente putada jajjajaja....pero no importa ya que a los puntos ardientes (véase silla laputa) el sábado no se irá para que paco pueda pinchar algunos el domingo...(lo que hay que hacer por una cajagambas macho)

Entiende al pobre salado, joder, imaginate tu estar la mañana del sábado rodeado de escama-enhielo, pensando que se está perdiendo parte del kañadelta, que pague la cena X2 y que para colmo el domingo no pueda ver ni una :panico: ...aunque sea se los ponemos en el anzuelo como al generalísimo.

Paco joder tengo ganas de verte y que me expliques alguna batalla, como la de la boquita aquella de la carpa...dios que forma de reírnos...jaaajajja...eso también es kañadelta.

Y hablando de ello, este para mí es diferente, aparte de mucha gente nueva, voy sin presión....de hecho estoy tratando de convencer a mojito para estar todo el día tras las llampugas. y los túnidos......por cierto moja, edita tu la lista que yo me voy a dormir he pasado por aquí porque encendí el portátil para mirar la previsión ...además ya es fin de semana... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualizo lista con las ultimas novedades

CENA

makensy

Makensy junior

Pirata

Besugo y mujer

Johan y mujer

Fran

alberto con mosca

diego

cuñado de diego

janel

macabi

pacobass

the darkman

kenpescador

Mojahilos

Mojeda

Emiliano

Padre emiliano

Ruben

Juan

CAMISETAS

Fran 1 M

alberto con mosca 1 XXL

diego 1 M

cuñado 1 S

pacobas 1 xl

pirata 1 xl

mojahilos 1 XXL

makensy 1 XXL

juan 1 S

x-fishing 5 (parece que ha colado, no ha dicho nada....)

the darkman 1 XL

besugo 1 XL

johan 1 M

kenpescador 1 L

Mojeda 1 L

Emiliano 1 L

Padre Emiliano 1 L

Ruben 1 xl

Juan 1 xl

ASISTENCIA

Mojahilos - Almadrava

Maren - Mascarellet

Iñaki - Mascarellet

Pirata - Almadrava

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda- mari leo

Fran - Almadrava

Macabí - Deltaextrem

Alberto con mosca-alquiler 2

The dark man -deltaextrem

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación _____

oriol - sa tequina

x-spinning -deltaextrem

johan - embarcación alquiler

janel - Deltaextrem

Diego31-alquiler 2

Diego 31 amigo -alquiler 2

thelitlefishers alquilerI 2

kenpescador- alquiler 3

emiliano - mario leo

padre emiliano -mari leo

dan embarcacion daiwa

browser embarcacion daiwa

aladino embarcacion daiwa

ruben- barca alquier 3

Juan alquiler 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tiene alguna duda sobre lo que sea,

Yo tengo una:

¿ Por que ya van dos Kañadelta seguidos que me pillan en días en los que tengo que currar ? ¿ Por que ? :angry::cry2::cry2:

Aviso : He solicitado a la empresa con mas de un año de antelación poder hacer las vacaciones del 2011 durante todo el mes de Octubre

Amenazo : ( De buen rollo ) Como alguien proponga cambiar de mes el Kañadelta 2011... Me vi a cagar en sus muelas... :angry:

Disfrutarlo por mi

PD

Las camisetas son una pasada

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno por aclamacion popular abro este post para todos los locos de esto, que los anglosagones llaman spining y los hispano hablantes por comodidad y por aquello de que todo lo de fuera es mejor adoptamos, en vez de usar el termino de pesca al lance como toda la vida de dios se a llamado

Despues de esta perogullada mia paso a comentar lo que nos ocupa que no es otra cosa que pasar un fin de semana de pesca en el Delta , rodeados de amigos y con la sana intencion de pescar lo que proceda tenga escamas o no. Dicho esto pasamos a enumerar los requisitos para participar en tan magro evento

1 Estar en posesion de una caña y carrete ( si este requisito no lo cumples no te preocupes te dejamos una )

2 estar dispuesto a pasarte 2 dias rodeado de amigos

3 por supuesto buen humor los malos rolletes los dejais en casa

4 se lo bastante habilodoso para camelarse a la mujer de aqui a octubre

Supongo que se hara en octubre a si que pongo un encuesta para que eligais el fin de semana que creais conveniente no pondre el puente del pilar por que no quiero ser el causante de vuestra separacion si le decis a la doña que os vais con un grupo de tios a pasar 4 dias

un saludo que ya viene el jefe

CORTAHILOS sin tu permiso ( :pescando2: ) edito tu post para ponerla lista de asistentes y para ir actualizando aquí y no en cada post, así luego no hay que buscar la lista página a página.

nota a 24/9 ; al final no lo hemos puesto aqui macho jajajajaja

ASISTENTES KAÑADELTA 2 y 3 de OCTUBRE 2010

Mojahilos

Maren

Iñaki (maren's creations)

Pirata

Besugo

Makensy

Makensy JR

Mojeda

Fran

Pacobass

Macabí

Webwalker

Alberto con mosca

Fydel

x

x

x

x

x

x

xx

x

x

x

Hola , soy un nuevo personajeal que aun no conoceis ,estaría encantado en poder efectuar esa salida y ver si disfrutamos de lo lindo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , soy un nuevo personajeal que aun no conoceis ,estaría encantado en poder efectuar esa salida y ver si disfrutamos de lo lindo

Saludos

Agradeceria a poder ser información de como acudir ,si hay sitio en algun lado o si me puedo incorporar en alguna de las barcas de alquiler

gracias saludos

FYdel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy Juan alquiler 3 . A algunos os conozco en persona a otros de foros y a los demás pronto os conoceré

Tanto enfermo hay por aquí?

Buscad algo rapido para los que se quieren apuntar .. . que como siempre mariquita el último y yo de momento soy el ultimo . . .

Un saludo a todos . . . y besos . . . sed cariñosos conmigo please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradeceria a poder ser información de como acudir ,si hay sitio en algun lado o si me puedo incorporar en alguna de las barcas de alquiler

gracias saludos

FYdel

hola fydel,

Lamentando-lo mucho, pero como has leído no queda sitio en las barcas, ya está el tema planificado, como ves no había sitio para todos los asistentes (este año casi doblamos el número del pasado) y por tanto hay 3 barcas de alquiler..

Si en estos últimos días alguien más se apunta, o encuentras algún amigo y quieres alquilar allí perfecto, como cualquiera eres bienvenido (por cierto me han comentado que el tema alquiler para ese fin de semana está complicado), ah, eso sí, recuerda que el plazo de inscripción de embarcaciones se cierra el próximo lunes 27 por la noche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biennnnnn :ola: ......la partidalenca y su tripulación se unen al kañadelta 2010 !

Xeic me alegra que puedas venirrrrrrrrrrrr ! :banda

Unos vienen y otros van, la embarcación sa tequina finalmente no puede asistir <_<

Yo tengo una:

¿ Por que ya van dos Kañadelta seguidos que me pillan en días en los que tengo que currar ? ¿ Por que ? :angry::cry2::cry2:

Aviso : He solicitado a la empresa con mas de un año de antelación poder hacer las vacaciones del 2011 durante todo el mes de Octubre

Amenazo : ( De buen rollo ) Como alguien proponga cambiar de mes el Kañadelta 2011... Me vi a cagar en sus muelas... :angry:

Disfrutarlo por mi

PD

Las camisetas son una pasada

La respuesta a tu pregunta es simple. Porque cuando se puso la fecha del kañadelta 2010 no amenazaste a tu jefe con cojerte fiesta ...ejem....y ahora nos amenazas a nosotros...uy uy uy... :panico:

Lástima que no puedas venir este año otra vez, pescar no sé si pescaremos, si como mínimo veremos peces, ni sabemos el tiempo que hará (es lo que tienen las fechas fijas), faltan días y las aguas cambian rápido, pero bueno pasarlo bien seguro, a las malas que no se pueda salir al mar ya veo la desembocadura cosida a cacharrazos.... :baile:

La verdad que sabe mal por muuuuchos que por h o por b no pueden venir, paco, javi, oriol, luis, carlos, iban, sergio, toniarb, alquimon, ernesto, juby (me lees?), sergi (me lees?), albert, locodelmar, david lukspiner, carles..........(y los que seguro me dejo).

Espero verte en octubre de 2011, y tranquilo, que no se cambia, octubre es un mes dócil para ir al delta...si quieres abre ya el post jajajaja.

Aún no ha pasado el kañadelta 2010 y ya estamos hablando , del perrea 2011 nacional, la berrea de los de cuarentena...aunque creo que el nombre nunca debe cambiar, igual que la idea del kañadelta,, que no es otra que pasarlo bien con los amigos, hacer nuevos, disfrutar delr delta, y a poder ser marcar y respetar a los peces.

Si quieres una camiseta no hay problema, pero dilo antes del lunes.

vuelvo si no me he dormido cuando acabe el fútbol, hay cosas que explicar.

ah, veo muchas lecturas y no se dice nada, imagino que no se escapa nada, ah, INSISTO, TODOS LOS ASISTENTES que por favor revisen la lista que hay unos post más arriba, sobre la asistencia, la cena y las camisetas.

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...