Jump to content

NO VAN A HACER NADA CON LOS CORMORANES


Posts Recomendados

De acuerdo, grinzon, aquí hablamos todos, pero para opinar sobre un asunto hay que tener conocimiento de causa y no hablar por hablar.

La solucion de eliminar ejemplares de cormoran ya se lleva a cabo en Alemania, Dinamarca y en regiones como Asturias, por lo cual el post no tiene nada de descabellado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de matar cormoranes reventaba todos los barcos de pesca y prohibia la pesca en esos rios.

Que es mas dañino una red, dia a dia, semana a semana, mes a mes hasta que se da cuenta que echarla no le vale la pena porque no hay nada que sacar o un pajaro que como x tiempo y luego emigra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de matar cormoranes reventaba todos los barcos de pesca y prohibia la pesca en esos rios.

Que es mas dañino una red, dia a dia, semana a semana, mes a mes hasta que se da cuenta que echarla no le vale la pena porque no hay nada que sacar o un pajaro que como x tiempo y luego emigra?

un saludo,,,sin duda es mas dañino el pajaro,despues las fabricas que tiran sus desechos al rio y al mar,despues el mal empleo del agua,despues los profesionales que esquilman,despues la culpa de los politicos que no paran todo esto,centrales electricas que cortan las migraciones,etc,,,etc,pero como he dicho el peor,el satan alado,el malvado cormoran es el peor de todos

Yo ya lo decia al principio, la culpa es nuestra... y cada uno que opine lo que quiera...

CHOPI estoy contigo...

un saludo,yo tambien estoy contigo, :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...