Jump to content

Cucharillas Edu


Posts Recomendados

trasteando he encontrado esta pagina, es un señor gallego que hace cucharillas para rio y para mar, los que me han molado es las de mar para las lubinas

http://www.cucharillasedu.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
trasteando he encontrado esta pagina, es un señor gallego que hace cucharillas para rio y para mar, los que me han molado es las de mar para las lubinas

http://www.cucharillasedu.com/

Hola

Gracias por el link euskaldun, aver si le mando un mail y me comenta por donde andan los precios ...

Has pedido tu alguna ?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Gracias por el link euskaldun, aver si le mando un mail y me comenta por donde andan los precios ...

Has pedido tu alguna ?

Saludos y suerte.

pues no lo he hecho porque ando sin caña de spinning, que una anjova (creo) me la jodio en benidorm, yo he mirado cucharillas de rio que tienen una pinta cojonuda, igual hago el pedido junto a algun colega, de paso igual pedire alguna cucharilla de lubina que pone, que tienen una pinta mu wena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo he hecho porque ando sin caña de spinning, que una anjova (creo) me la jodio en benidorm, yo he mirado cucharillas de rio que tienen una pinta cojonuda, igual hago el pedido junto a algun colega, de paso igual pedire alguna cucharilla de lubina que pone, que tienen una pinta mu wena

si a mi tambien me ha puesto los dientes largos las de la lubina de 25 y 35 gr ...

he hablado con 'el por mail y aunque hay una tienda online que dice ser la pagina oficial de venta, el no la recomienda porque dice haber tenido quejas de varios pescadores.

las de lubina de 25 gr andan por los 6,5 euris y las de 35 gr se van a 8 euris y pico (bueno, estos son los precios de la tienda online, pero los suyos no pueden ser muy distintos), si le comentas la zona te dice si hay alg'un comecio local que las venda. el tio, la verdad muy amable, te da toda clase de expliacaciones y consejos para distintas condiciones de pesca ...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...