Jump to content

Quedada-Encuentro Pescamediterraneo-Pescalicante


Maren

Posts Recomendados

No vamos a dejar pasar esta oportunidad.

Tengo claro que entre todos nosotros, habra gente que por un motivo u otro no podra embarcarse en las embarciones que participaran en el evento que se aproxima, pero no por eso vamos a apartar a los pescadores de a pie.

Vamos a ver. Entre todos vosotros tengo un monton de amigos y me veo en la obligacion de compartir con vosotros algo que ha surgido en otro apartado de este Foro y en plena colaboracion con www.pescalicante.com y el club Nautico Santa Pola.

Como otros años estabamos tratando de organizar una Quedada entre los dos foros hermanos y por supuesto vosotros formais una parte muy activa dentro de ambos y con vosotros quiero contar, para hacer de esta Quedada algo mas grande.

Estamos tratando de organizar los dias 8 y 9 de mayo una Quedada-Encuentro, que se realizaria con base en el Club Nautico de Santa Pola, donde se van a realizar a su vez unas charlas y videos informativos de la realizacion del C&S y marcado de especies, para quien quiera asistir, esta claro que no obligamos a nadie a asistir a estas charlas que se realizaran el sabado, ni a realizar una captura y suelta radikal, tan solo se desea que en esta Quedada anual que se realiza, este año, veamos alguna cosa mas, y esto sera impartido por personal cualificado que se desplazara desde muy lejos, para enseñarnos o mostrarnos que la pesca responsable es posible.

Al igual que tienen cabida en este Evento-Quedada, todo tipo de embarciones, pescadores de a pie("ratas de espigon", jejeje, "surfcasters, etc...), tienen cabida todo tipo de practica pesquera, curri, spinning, jigging, etc...

Al igual que vamos a tratar de solucionar, los puntos de amarre para aquellas embarcaciones de recreo que vengan de otros puertos amigos para las jornadas, me comprometo a hablar con el club, para dar cabida tambien a los spinners que vengan de fuera y poder hacer un planing especial para aquellos que quieran participar desde la costa, sin embarcarse.

Ahi queda eso, va a ser una bonita Quedada, hermanada entre dos foros de la tierra y en colaboracion con el Club Nauitico de Santa Pola.

Espero que os animeis, ya que unque conozco a unos cuantos de vosotros, si me gustaria conocer al resto y que tuvierais la oportunidad de asistir a estas charlas y posterior Quedada.

Espero vuestros comentarios.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui una rata de puerto que se apunta (si no pasa nada). y si alguien tiene hueco en una patera para mi que me lo diga ok. yo igual si puedo podria preguntar a un amigo si me deja el amarre para ese dia ya que lo tiene sin barco (si no lo alquila antes)nosotros sin coste alguno esta claro.lo malo que es en guardamar pero en un par de olas nos plantamos en santapola

a las medidas del amarre creo que son 7,50 por 2,50 o algo asi.

bueno ya si quereis me vais comentando ok.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iban ok - empujando para la quedada , pero abria que ir captando jente de tu zona pa bajo por los de murcia y almeria para q tambien se pongan las pilas de la pesca responsable ,y yntentar entre todos mantener un poco el medio nuestro MEDITERRANEO, mañana espero verte por tu zona ya que ire de paseo para ver a unos compañeros de ratones roquero como dice el amigo maren,bueno nos vemos y fuerza para una pesca responsable.

por el bien de nuestros hijos ........... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, una gran iniciativa, haber si los killers palometoneros se dan cuenta y reaccionan...yo ya estaría contento con que haya algunos que empezaran a devolver alguna pieza, o las de menos de 10 kilos algo es algo, por algo se empieza...

Seguro que saldrá tooooodo muy bien, además tienes buenas manos que te echan un cable... :052:

Me encantaría poder estar ahí, pero no aseguro nada, ojalá pudiera, sabes que yo me apunto a un bombardeo de esta índole, pero hay que ver la realidad...no todo en la vida es pescar....ya veremos.

Como tu me dirías en caso de no ir....QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS QUIERO FOTOSSSSS :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...