Jump to content

SALON NAUTICO PUERTO DEPORTIVO JUAN MONTIEL


Posts Recomendados

Ostras, Muy buena gente en Aguilas además muy entendidos de Navegación y de pesca, me sorprende el vicio de este pueblo a la náutica y el mar, estoy aprendiendo nuevos trucos de pesca y muy buenos consejos para los barcos.

Ojito con los pescadores de Aguilas que cualquiera los gana, se las saben todas, no os fieis en un campeonato que os pelan jejeje.

Un abrazo al foro :coche:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que stand estas??

en un microstand por la parte de levante es facil ya veras, hoy me auda una camarera de por aqui que libra jejeje

robert :cumple:

en un microstand por la parte de levante es facil ya veras, hoy me auda una camarera de por aqui que libra jejeje

robert :beer:

jo me domi a las siete y no veo teclao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se acabo el Salon de Aguilas, fueron diez días y sinceramente fue mejor de lo esperado. Yo casi cojo una insolación jejeje, ahora para Marruecos a currar con los Charters, joer como sufrimos las Madres solteras jajaja.

Gracias Aguilas si Dios quiere o quien leche sea, volvere el año proximo, muchisimas gracias.

Saludos,

Robert :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos acabo de llegar en solitario al pueblo Marroqui de Saidia en Marina Saidia con una open 636, el 24 de Abril se abre el complejo turístico, quiero recordar que esta a 60KM por levante de Melilla casi con Frontera con Argelia, como dije en su día a los foreros con mas de 500 mensajes que tendrán 3 horas gratuitas de embarcación de charters de pesca en las Open 636, que es la media jornada, ademas de un precio de risa en el hotel iberostar de 4 estrellas, se puede llegar via NADOR o MELILLA por Avion o Barco Transmediterrarrenea, también os digo que el 25 de Mayo habrá en la Marina Saidia un Salón internacional de Barcos, predominaran las compañías americanas y Italianas y que yo sepa por ahora Española Playamar Fisher Boats.

Tener en cuenta el horario aquí son dos horas menos

Bueno estoy derrotado y me largo a descansar. :o

Un fuerte abrazo a todos los Foreros

Robert :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...