Jump to content

SALON NAUTICO PUERTO DEPORTIVO JUAN MONTIEL


Posts Recomendados

Me acabo de apuntar empieza mañana y seran 10 días, os contare que tal, la entrada es gratuita, “lo he cojido a salto de Mata” y no tengo aun mucha información me largo para alla y os cuento.

Saludos al Foro

Robert :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de apuntar empieza mañana y seran 10 días, os contare que tal, la entrada es gratuita, “lo he cojido a salto de Mata” y no tengo aun mucha información me largo para alla y os cuento.

Saludos al Foro

Robert :beer:

Allí nos veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos os explico, lo primero que me sorprendo lo bonito que es este puerto y la suerte que tiene la gente que vive en Águilas ya que el pueblo también es precioso.

En cuanto al la exposición yo solo he tenido tiempo de llevar una Cabin 530, me pillo de improvisto este Salón , he visto que esta Faeton, Lema, Saver, QS, Jeanneau, Starfisher y otras marcas que si no las pongo es que no las recuerdo, creo que para ser un salón en un puerto hay un gran numero de marcas y embarcaciones para poder disfrutar del mundo de las embarcaciones y de este maravilloso pueblo mediterráneo.

Yo mañana llegare tarde ya que me pillo de médicos, pero el primero que llegue del foro ya puede poner las sillas las pancartas y repartir catálogos jejeje .

http://img16.imageshack.us/img16/8282/530salonaguilas.jpg

Un abrazo

Robert

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado tambien lo pusieron lo unico del puerto "juan montiel" es que por el gran precio que cuestan los amarres esta vacio y casi no tiene barcos si quieres te puedo dar la direccion de una tienda de pesca que esta por hay cerca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado tambien lo pusieron lo unico del puerto "juan montiel" es que por el gran precio que cuestan los amarres esta vacio y casi no tiene barcos si quieres te puedo dar la direccion de una tienda de pesca que esta por hay cerca :whistle:

Ostras mañana si que estare en el puerto y 9 días, pasame la dirección de la tienda que comprare una boya unos anzuelos y gusanos y asi me entretengo que tengo el stand al lado del agua y de verdad que te lo agradeceria y no lo digo en coña o si alguien del foro pasa de Aguilas le doy unos eurillos y me lo pille jejeje que vicio.

Un abrazo y espero tus noticias

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda se llama "peces" y esta en el paseo de parra donde se encuentra el puerto pesquero por la calle que va al lado de la costa tiene un cartel azul si necesitas algo mas me lo dices que si quieres me puedo pasar por alli y hablamos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda se llama "peces" y esta en el paseo de parra donde se encuentra el puerto pesquero por la calle que va al lado de la costa tiene un cartel azul si necesitas algo mas me lo dices que si quieres me puedo pasar por alli y hablamos :cumple:

Muchas gracias, necesito una boya un par de anzuelos del 10 o 12 unos plomillos para la boya y ya esta,pasate si quieres y si no cuando pueda me largo a buscarlo.

Muchas gracias

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy lejos, son cinco horas,si no te llevaba yo mismo los plomos ¿no tiene que ir a alguna expoxicion este año que este mas cerca?un abrazo

No lo se amigo con el puñetero furunculo en el culo voy a salto de mata jejeje, espera que aun me esperara la beremerita en el puerto por pesca ilegal, die que estoy probando un nuevo modelo de cañas supersonicas jejeje

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se amigo con el puñetero furunculo en el culo voy a salto de mata jejeje, espera que aun me esperara la beremerita en el puerto por pesca ilegal, die que estoy probando un nuevo modelo de cañas supersonicas jejeje

Un abrazo

Robert

:pescando2::cumple::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple::pescando:

Picaro normalmente llevo de todo en el coche de pesca, pero me piñe con el coche por las costas de Aguadulce por culpa de unas titis buenas de pago, y lo deje reparando en Almería y llevo un Ibiza de alquiler y no es coña jejeje

Robert :pescando:

Picaro normalmente llevo de todo en el coche de pesca, pero me piñe con el coche por las costas de Aguadulce por culpa de unas titis buenas de pago, y lo deje reparando en Almería y llevo un Ibiza de alquiler y no es coña jejeje

Robert :pescando:

Bueno me largo al salon al primero que llege le regalo la toma de 12vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno doy las gracias a varios foreros que en pasado por mi mini stand, hemos pasado un rato divertido y entretenido, como siempre a sido un placer conoceros en vivo y a vuestras familias, de verdad que a sido un día estupendo para mi y las horas me han pasado volando.

Muchísimas gracias

Un abrazo

Robert :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien te lo pasas robert!!!!!

suerte con la feria, para tu info en cambrils hacen en el mes de mayo la fira del mar, es un fin de semana y puede interesarte, nosotros estaremos allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien te lo pasas robert!!!!!

suerte con la feria, para tu info en cambrils hacen en el mes de mayo la fira del mar, es un fin de semana y puede interesarte, nosotros estaremos allí

Bien are lo imposible por ir, aqui en Aguilas el tema chuta he podido cerrar dos unidades de gente que ya estaba caliente por esta zona, mañana dejare el stand solo, ya que me invito uno de ellos a pescar por aguilas y el vicio es el vicio jejeje, si alguien quiere informacion mañana que me deje una nota en recepcion del hotel del mismo puerto juan montiel habi.324 y a la noche lo llamo.

Gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy no he vendido un pimiento, pero he conocido a unos chavales que acaban de montar una empresa de Charters de pesca y solo con la ilusión que tenían seguro que os atenderán de maravilla no tengo ni idea que barco llevan se me olvido preguntarlo, solo hemos hablado de pesca y se nos paso la tarde, bueno si queréis pescar en Murcia aquí están estos chavales y tienen un stand aqui en Aguilas.

Un abrazo

Robert

Editado por Grupo de moderacion
No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo tu barco y la verdad es que está bien, pero que muy bien. El año pasado estuve viendola en Águilas. Lástima que no te pusieras a tiro, pero lo entiendo. En azul está mas bonita. La cosa es que este año tengo un amigo que está bastante interesado en ella, pero el dinero que tiene es fijo y no se puede pasar ni un euro. Esta mañana la hemos estado viendo y estudiando. La verdad es que no te engaño, Le han hecho una oferta que flipas por una saver de 6,50 que hay en la exposición en la marina seca. Si te pregunta esta semana por ella portate bien que a lo mejor haceis trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo tu barco y la verdad es que está bien, pero que muy bien. El año pasado estuve viendola en Águilas. Lástima que no te pusieras a tiro, pero lo entiendo. En azul está mas bonita. La cosa es que este año tengo un amigo que está bastante interesado en ella, pero el dinero que tiene es fijo y no se puede pasar ni un euro. Esta mañana la hemos estado viendo y estudiando. La verdad es que no te engaño, Le han hecho una oferta que flipas por una saver de 6,50 que hay en la exposición en la marina seca. Si te pregunta esta semana por ella portate bien que a lo mejor haceis trato.

gracias amigo, el jueves estare en el stand, me he cojido un par de días libres que ya me hacian falta, llevo sin pisar mi casa desde navidad.

muchas gracias

robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert.

No he podido pasarme por Santa Eulalia a hecharle un vistazo a tu llaut, pero tampoco ha habido demasiado mal tiempo. Si puedo me paso, pero seguro que sigue donde estaba.

Te tendrias que haber venido a montar un stand y que la gente conozca tus barcos aquí en la isla.

Estos dias empieza una feria sobre el Mar en el Recinto Ferial de Ibiza y creo que va a haber exposición de Nauticas y tiendas. Empieza mañana jueves y es hasta el lunes.

Lo que no se si esto sustituye a la Feria Nautica de Sta. Eulalia, o se hará más adelante.

Tengo ganas de darme una vuelta a ver que han montado.

Ya te contaré.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert.

No he podido pasarme por Santa Eulalia a hecharle un vistazo a tu llaut, pero tampoco ha habido demasiado mal tiempo. Si puedo me paso, pero seguro que sigue donde estaba.

Te tendrias que haber venido a montar un stand y que la gente conozca tus barcos aquí en la isla.

Estos dias empieza una feria sobre el Mar en el Recinto Ferial de Ibiza y creo que va a haber exposición de Nauticas y tiendas. Empieza mañana jueves y es hasta el lunes.

Lo que no se si esto sustituye a la Feria Nautica de Sta. Eulalia, o se hará más adelante.

Tengo ganas de darme una vuelta a ver que han montado.

Ya te contaré.

Juanjo.

Gracias no hay prisa, si es un buen salón o ves algo interesante deleitanos con unas fotos.

saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...