Jump to content

Buenas, se puede...


Posts Recomendados

Hola a todos los Kayakeros, no se si es el lugar adecuado para presentarme pero no encuentro otro mejor. Bueno pues a lo que vengo, mi nombre es Miguel y ya llevaba mucho tiempo sin practicar nada de pesca, liao con la caza.

El otro dia me comentaron esta modalidad y me invitaron a practicarla, a lo cual acepte y la verdad que me encanto :pescando2: , tanto que ya estoy inmerso en la busqueda de un kayak.

He estado informandome de tres modelos que por mi corpulencia 1,80 y mi peso 105, creo que son los adecuados segun vuestras opiniones y experiencias. :pescando2:

Moken 13

Powler trident 13

Powler trident 15

La verdad es que no se si comprarlo nuevo o esperar a que salga alguno de segunda mano. Lo malo es que ya empieza la temporada.

Mañana voy a ver la Moken 13 a ver si me animo, ya que de los tres es el mas economico e incorpora el timon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los Kayakeros, no se si es el lugar adecuado para presentarme pero no encuentro otro mejor. Bueno pues a lo que vengo, mi nombre es Miguel y ya llevaba mucho tiempo sin practicar nada de pesca, liao con la caza.

El otro dia me comentaron esta modalidad y me invitaron a practicarla, a lo cual acepte y la verdad que me encanto :pescando2: , tanto que ya estoy inmerso en la busqueda de un kayak.

He estado informandome de tres modelos que por mi corpulencia 1,80 y mi peso 105, creo que son los adecuados segun vuestras opiniones y experiencias. :pescando2:

Moken 13

Powler trident 13

Powler trident 15

La verdad es que no se si comprarlo nuevo o esperar a que salga alguno de segunda mano. Lo malo es que ya empieza la temporada.

Mañana voy a ver la Moken 13 a ver si me animo, ya que de los tres es el mas economico e incorpora el timon.

Saludos

Mianvi, passa avant...

Mianvi, ojo que el moken 13 es muy pesado. Más de uno se ha desprendido de él por eso.

Además, las asas de agarre laterales, no están en el centro de gravedad del kayak.

En fin, que no me gusta a mí ese kayak, che.

Saludos y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mianvi.

Bienvenido.

Mañana estaré por Grau Vell, con Alfredo, por lo que podrias probar la P-15 TRIDENT, y la P-13, y salir de dudas.

Para empezar, yo te recomiendo la P-13.

De la Moken, hazle caso a Pescaatot. Y si quieres mas datos, habla con Humilde, el ya la ha tenido.

Marcos, te animas mañana con nosotros ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, se agradece la invitación, pero mañana por la mañana "me toca" en casa. Igual tengo un ratico por la tarde.

Ya tengo ganas de haceros una visita, ya. Recuerdo que en viernes santo el año pasado nos divertimos por ahí...pero me gusta más a la sombra...

A ver si empieza a calentarse el agua y hacemos alguna prueba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras repuestas y sabias opiniones.

En principio mañana habia quedado para ir a Grau Vell a pescar :buttrock2: con un amigo y la verdad que acepto tu invitacion miquelqm1 :whistle: de poder provar los kayaks y asi sacar conclusiones.

Si no pasa nada mañana nos vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y Bienvenido a este mundillo Mianvi...si ya lo has probado y estás a cms de comprarte el kayak, en cuanto hables con los fenómenos que te están ofreciendo su apoyo...saldrás pitando a comprarte el chaleco, la sonda, las cañas y un porrón más de cacharros para salir el domingo ya listo a esas horas "imprudentes"...acabas de entrar en un camino sin retorno, ja,ja,ja.

Eso sí, ve adquiriendo el hábito de hacer regalos frecuentes a la mujer...si no, empiezas mal !!...el que avisa, sabe por qué te lo dice !! :whistle:

Estás en las mejores manos que te pudieran brindar !!!

Nos vemos en la mar; Sir Owen's. :bowdown:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...