Jump to content

euroklon excelsior


Posts Recomendados

Hola a todos, he comprado una bobina de 3000 m del 0,20 de este hilo por 10 € y quisiera saber si alguien lo ha probado que le parece, hace unos tres años tuve el 022 pero era mis inicios en el surfcating con pelo fino y la verdad no sabria opinar sobre aquella experiencia, aunque creo recordar que aguantaba bastante bien.

Pues eso espero que si alguien lo ha catado que exponga sus impresiones, un saludo a todos...

PD. Vaya mono que llevo en to lo alto, llevo dos semanas sin pescar y tengo pa estrenar hilos, cañas, carretes,... jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo gasto en 0,25. En esa medida me parece un hilo, hablando en calidad/precio, muy interesante. Duradero y sobre todo y lo mas destacado, que aguanta muy bien el roce. Por eso mismo, es uno de los mono que uso para fondos mixtos y lances largos.

Para mi, aprobado con nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso en una de mis cañas en 0.20 y la verdad esque aguanta el paso del tiempo y las pesqueras muy bien yo ha veces lo cambio por que no se ni el tiempo que lo llevo puesto ya , y esta muy bien de precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he estado utilizando hasta hace poco el 0.18mm, aguanta bien el nudo resistencia no anda mal pero a mí personalmente me aguanta pocas pesqueras y eso que soy de los que cuido los hilos después de la pesca, agua de grifo, silicona en spray.... eso sí la bobina de 3700 metros pero tienes que estar cambiando hilo a menudo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...