Jump to content

QUE ARTIFICIALES ME RECOMENDAIS?


QUE ARTIFICIALES ME RECOMENDAIS?  

178 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola foreros,

cuando ahorre y pueda habia pensado en comprar algunos artificiales o vinilos,la cosa esque e estado mirando y he visto estos de la encuesta pero haber si me podiais aconsejar un poco.Tambien me interesa la relacion calidad-precio y si sabeis alguno que sea bueno y baratico pues me lo decis ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la lista tienes señuelos que te gustan a ti o te an aconsejado?

te lo digo porque para mi gusto hay señuelos mejores a menor precio que mas de uno de los que tienes hay.(no los e usado todos)

tambien depende la accion de la caña que uses.depende donde quieras pescar y el que.

yo de todos los que veo en la lista no podria decidirme por cual ya que cada señuelo es para una cosa, igual tienes 2 o 3 mas que puedes usar para varias especies.

pon lo que quieres pescar y con que equipo e igual te podemos ayudar un poco mas

un saludo compañero

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,en mi zona de pesca se suelen sacar palometas blancas,algun palometon medianillo,espetones,lubinillas,chovitas,etc

tengo una caña de dos tramos de 2,40 m accion 20-40 gr

suelo pescar en playas,playas mixtas y rocosas

me faltaria comprar algun hilo especial para spinning o no?

maximo tamaño de señuelo 12-13 cm

Para los vinilos que me aconsejas para lanzar mas lejos?

ah i si sabes algun señuelo que me pueda ir bien no te lo pienses dos veces y dimelo.

Salu2

carrete a la espera dew comprarme uno para spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos mira

los jig,s de bucktail cojonudos para todo algun sammy para las lubinas chovas etc igual algun popeer para las chovas,palometones y alguna lubi peleona. para las palometas los jig`s pequeños de 7 y 10g.algun vinilillo y por lo del hilo que no pase de 20libras trenzado a poder ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy probando señuelos como el super spook y la verdad es que veo que vienen detras de el pero no llegan a pegarle, o no es tiempo aun o no tienen ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es lo que te sigue? lo sabes? intenta hacer paradas cortas y de nuevo darle un poco de caña. intenta diferentes velocidades pon un popper que levante agua prueva con señuelos undidos esque hay tantas formas de hacer que coma un pez!!!!! pero esta claro que si no quieren no quieren.intenta cosas distinta si los ves comiendo pon una imitacion de lo que estan comiendo y si no lo contrario pa llamar su atencion. depende tambien de que pez estemos hablando, es un mundo que poco a poco le pillas el tranquillo y te apasionaaaaaaaaa ajaja

bueno un saludo espero ayudarte

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno juan tienen una pinta buenisima.

por cierto les pones patas a tus jig`s? porque de la ultima remesa que te pedi solo me queda el de 21g el de 7 lo perdi pero el de 10 y 14g no los encuentro creo que me los an limpiado ya que solo me faltan esos 2 y que casualidad que los tuyos esta semana cuando termine las fiestas tendre que pedirte alguno ok.

venga un saludo y dile a chinesteta que nadan de lujo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que yo tambien le hare otro pedido pronto, en cuanto al comentario que me hiciste ivan eran golfases pero grandes y probe parar y probe con otros popers y seguire intentando cosa nuevas que se me ocurran pero para mi que esos no me tocan a mi de momento por consolarme porque es increible, dado que no se le veia comer en superficie nada y estaban casi incluso en las rocas porque los veia cuando pasaba alguna ola mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros,

cuando ahorre y pueda habia pensado en comprar algunos artificiales o vinilos,la cosa esque e estado mirando y he visto estos de la encuesta pero haber si me podiais aconsejar un poco.Tambien me interesa la relacion calidad-precio y si sabeis alguno que sea bueno y baratico pues me lo decis ok?

Un saludo

Ahora tienes de la marca lineaffe unos señuelos ke cuestan 6.95 muy bien de precio para ke los veas en catalogo metete en rhodani , buscalo en google.

Y veras en su catalogo, yo e pedido algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno juan tienen una pinta buenisima.

por cierto les pones patas a tus jig`s? porque de la ultima remesa que te pedi solo me queda el de 21g el de 7 lo perdi pero el de 10 y 14g no los encuentro creo que me los an limpiado ya que solo me faltan esos 2 y que casualidad que los tuyos esta semana cuando termine las fiestas tendre que pedirte alguno ok.

venga un saludo y dile a chinesteta que nadan de lujo

Por ahora sólo saben nadar! :pescando2: Estaré de viaje del 11 al 19 de este mes, tenedlo en cuenta para los pedidos.

Un saludo.

Juan :pescando2:

hola jurelas mira estoy intentando hacerte un pedido y no ay manera

Hola Sebas.

He respondido a tu privado. No obstante, recordad que también podeis hacer vuestros pedidos a través del formulario del foro que teneis en la parte superior.

Un saludo.

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotremes, un saludo. si eran golfases y en superficie y grandes SURFACE CRUISER no lo dudes seguro que entran, es raro que a pez visto y comiendo no le entren.

Saludos y buena pesca.

si es raro pero muchas veces pasa sobre todo con palometones y golfares gordos. los golfares si tienen mucha comida tienes que darles alguna chuche si no pasan tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Voy a intentar dar mi experiencia con unos artificiales que me han dado resultados en mis 3 últimas jornadas de pesca a principios del mes de junio, las cuales en ninguna me he marcado un bolo¡¡¡.

Lugar de pesca: Costa del cantábrico en playas y roqueros zona occidental de Cantabria

Horas de pesca: madrugada o noche ( 2 ultimas horas bajando y las dos primeras de subida) coeficientes medios de 60 a 80

Equipo utilizado:

shimano technium 330 acción 20-80

twin power 4000, con trenzado 0,16 y puente de 0,30 de feder

Artificiales utilizados:

MAXRAP mxr 17cm 28 gr,

DUO Tide Minnow 175 slim color D93DM peso 28 gr

MOLIX Finder JerK 150 color SW01 blue sarda peso 22 gr.

En las tres jornadas de pesca he utilizado estos tres artificiales indiferentemente, pero cada uno de los días haciendo más uso de alguno en concreto y con los tres he pescado

Capturas: Varias lubinas con un peso de 800gr a 2300gr.

Espero haber servido de ayuda¡¡¡ un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 meses después...

hola compañero si te soy sincero no uso ninguno de esos que pones

os pongo unas fotillos espero que os gusten

para mi el mejor minow en general es el daiwa saltiga slender 17 cm

lance y efectivo

imag0127jc.jpg

el mejor paseante para la lubina el patchinko

dscn1314fu.jpg

un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el mejor minow en general es el daiwa saltiga slender 17 cm

lance y efectivo

En eso coincido plenamente contigo Kenpescador, hace un par de años que son los que mas utilizo, también en 14'5 cms y nunca salgo sin ellos, pero se han puesto a unos precios..... que dan ganas de probar otras cosas la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon en vez de vajar precios por el tema crisis no los vajan ni pa dios pero no son las tiendas son los distribuidores

e intermediarios los que se llevan la pasta , pero tambien es verdad que con las capturas quye da ese señuelo se a mortiza pronto

y calidad precio el salt pro es un campeon esta muy bien de precio y esta dando capturas a punta pala sobre todo estos señuelos yo los uso de noche ,de dia con un flash minow 95 o un maria princes y los nuevos sea finger tambien son una pasada :panico:

un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo solia pescar con las yozuri cristal , y me iban fenomenal , pero ahora las que mejor funcionan son las max rap de rapala.

pero la relación calidad precio no esta muy bien ,se pelan enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo solia pescar con las yozuri cristal , y me iban fenomenal , pero ahora las que mejor funcionan son las max rap de rapala.

pero la relación calidad precio no esta muy bien ,se pelan enseguida

Max rap y Daiwa Saltiga Slender son lo mejor sinceramente la Slender tiene un plástico más duro y resiste mejor pero yo pesco menos con ella sin embargo pesco mucho más con Max Rap, pero se me pelan enseguida para eso el remedio es laca de uñas, no es coña y va muy bien, lo malo es que te pase como a mi que pesqué un espeton de 4 kg y me agujereó la Max Rap, la solución a esto es La Gotita pero no quedan como antes, deberían hacerlas de mejor plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola,me llamo Luis y vivo en Mallorca.Me gusta el surfcasting y la pesca a boya y me estoy iniciando ala pesca ah spinning y lla tengo una caña fandango 2010 un carrete mitchell, y la caña es de 2'40m accion 20-40gr.

Lo que me preocupa son los señuelos y sitios para ir iniciandome porque he mirado los precios en unas tiendas de Mallorca(Portixol) y me parecen un poco caros para no saber como van a ser de buenos...mi pregunta es si me podriais alludar ha elegir una especie de pescado que sea mas facil de pescar para ir aprendiendo aunque despues los tenga que soltar.

Alguno de vosotros sabriais como me puedo iniciar cerca de puertos o espigones?

Los señuelos que me parecen economicos y buenos son estos: (¿se puede poner marcas en el foro de señuelos?) blue fox flutter 100mm 18 grs vale 2'50eur y tengo por ese precio varios colores.Me recomendais que me compre todos lo de las ofertas o otros señuelos. La especie que quiero pescar son barracudas y lisas para enpezar pillandole el truquillo mas que nada.... ¿que es mas facil las rapalas,minnow,poppers o paseantes? ( esque estoy echo un lio :huh: )

Saludos,desde Mallorca :063: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...