Jump to content

duda entre faeton 780 y astromar egir 780


Posts Recomendados

la faeton que estube mirando tiene el certificado caducado del 2005!!

Parece que no ha salido mucho desde entonces, solo le han hecho el mantenimiento, segun el historial de la nautica (los conozco).

Lleva el Yanmar Lh 230.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la faeton que estube mirando tiene el certificado caducado del 2005!!

Parece que no ha salido mucho desde entonces, solo le han hecho el mantenimiento, segun el historial de la nautica (los conozco).

Lleva el Yanmar Lh 230.

Otra razón para que abras el abanico y mires otras posibilidades.

Barco que no se menea, barco que se estropea....(Calderon de La Barca) :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi puerto hay muchos barcos que no he visto salir nunca, les pongo un ejemplo, una JENNEAU 925 del 2007 que la vendieron hace unos meses y tenía 20 horas y no había nada extraño, simplemente el dueño se enfermó y murió, el barco tenía todas las revisiones, incluso tenía un marinero que lavaba el barco una vez a la semana, al final la familia puso en venta el barco y fin de la historia, la gente se sorprendía de las horas, el barco esta impecable y es cási un re-estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, sigo buscando.

Pero no encuentro muchas, se nota que el que la tiene está contento con ella.

Esta me la apunto _Cita:Barco que no se menea, barco que se estropea....(Calderon de La Barca) ;):048:

Tengo la merryfisher calentita calentita!!! :D

Editado por sonat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza la búsqueda de verdad!! Mi merry se ha vendido!!

Es verdad lo que dicen: el que tiene un barco tiene dos dias muy felices el dia que lo compras y el dia que lo vendes!!

Se escuchan ofertas! diesel eje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volvemos al tema de la faeton de 10 años, estuve mirando el motor de la faeton y del intercambiador florecia verdín.

De los tapones de los ánodos florecia verdín.

De las tapas del intercambiador el verdín estaba húmedo y pastoso.

Creo que la cosa no pinta muy bien. :pescando2:

Me han ofrecido una starfisher 840 con 2 motores yanmar de 160 cv del 2005. Haciendo un esfuerzo podria llegar a ella, como estaria de velocidades este barco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que cuando estes decidido a comprar el barco que te guste, te acompañe un buen mecanico para asi llevarte las menos malas sorpresas posibles, que aun asi, siempre suele salir alguna..

Quizas el verdin del Yanmar que comentas no es nada.. o si lo es.....

Mirar las compresiones seria fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos dados, me hice acompañar por un mecanico y un calafate a inspeccionar la starfisher 840, probamos el barco y me dijeron que estaba impecable. Os comunico que soy un nuevo feliz propietario de una starfisher 840 con 2 yanmar de 160cv.

Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...