Jump to content

primeras doradas


surfcastluco

Posts Recomendados

26032010209.th.jpg

compañeros aqui os pongo la primera dorada que he visto en la playa la ha sacado este crak, Paco un chaval que he conocido porque pescamos en la misma playa y es muy buen pescador y compañero este ejemplar estara sobre los 800 gramos casi kilera y la ha sacado hoy mismo 26-3-2010, mañana me voy yo a probar suerte. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo diria al reves, ULTIMAS DORADITAS, las doradas grandes ya dejaron de salir hace un mes y medio mas o menos, ahora solo sale alguna de vez en cuando y en cuanto entre la primavera y verano con los domingueros y demas se acabo el pescar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo diria al reves, ULTIMAS DORADITAS, las doradas grandes ya dejaron de salir hace un mes y medio mas o menos, ahora solo sale alguna de vez en cuando y en cuanto entre la primavera y verano con los domingueros y demas se acabo el pescar tranquilo
que obtimista eres eduardo pero en una cosa devo darte la razon,en lo de los domingueros.nada a esperar a julio y a pescar de noche. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar denoche no hace falta esperar a Julio ahora tambien se puede pescar y mucho mejor que en Julio y Agosto por lomenos no estan los clasicos bañistas tocapelotas nocturnos.

Un saludo

jeje.com pañero yo no se como se movera el pescado por alli aqui yen segun que sitios se pesca mas de noche que de dia y mas en julio,agosto y septiembre. y alos bañistas a esos un sustito y mano de santo amigo. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.com pañero yo no se como se movera el pescado por alli aqui yen segun que sitios se pesca mas de noche que de dia y mas en julio,agosto y septiembre. y alos bañistas a esos un sustito y mano de santo amigo. saludos

Todo esto es porque en estas zonas en las cuales en pleno dia estan llenas de banistas pero en estos sitios si se prueban bien estan tanto dia como noche incluso mas dia que noche un saludo buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va a playas, depende del tipo de playa y demas cosas, por aqui entre mediados de Abril y Mayo se sacan en espigones bastante grandes pero en las playas cuesta muchisimo verlas de mas de un kilo, despues hay playas que de dia no entra nada y otras en las que no entra nada de noche y solo entra el pescado de dia, tipo de fondos y la comida que anden buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Barcelona yo de mometo he sido testigo de una, yo todavia no he tenido suerte, pero ya empiezo a escucharf cada vez que voy... que si ayer , que si yo el otro dia, que si el sabado pasado... vamos siempre que yo no voy, que casualidad ... jejeje

Paciencia y constancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo diria al reves, ULTIMAS DORADITAS, las doradas grandes ya dejaron de salir hace un mes y medio mas o menos, ahora solo sale alguna de vez en cuando y en cuanto entre la primavera y verano con los domingueros y demas se acabo el pescar tranquilo

Mu wenas!

Eso creo que depende de la zona, por aqui ahora parece que estan saliendo ahora las primeras porque en todo el invierno ni olerlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que los comentarios de berebere me dejan toloco, todo el mundo esperandolas y el dice que ya se han ido, algo esconde, jejej,,, Un saludo

Si Bebere tiene razon las gordas ya se han ido ya a esperar... ahora las kileras que es lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ayer jueves por algun rinconcito de benicasim 2 cabezonas,una de 800g y la otra de 1k900g,con calavereta.un saludo
pues yo hoy nada de nada.talvez fuese por el cebo.navajas.el proximo sabado lo vuelvo a intentar,si alguien se anima es bienvenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
26032010209.th.jpg

compañeros aqui os pongo la primera dorada que he visto en la playa la ha sacado este crak, Paco un chaval que he conocido porque pescamos en la misma playa y es muy buen pescador y compañero este ejemplar estara sobre los 800 gramos casi kilera y la ha sacado hoy mismo 26-3-2010, mañana me voy yo a probar suerte. Buen lance.

26032010209.th.jpg

compañeros aqui os pongo la primera dorada que he visto en la playa la ha sacado este crak, Paco un chaval que he conocido porque pescamos en la misma playa y es muy buen pescador y compañero este ejemplar estara sobre los 800 gramos casi kilera y la ha sacado hoy mismo 26-3-2010, mañana me voy yo a probar suerte. Buen lance.

Perdon por el anteruior post.

Pesco por la zona de Gandía y alrededorees y no recuerdo un comienzo de año peor. No sé que cebo poner y que zona horaria pescar. Algunos dicen que el año viene retrasado... no sé..paciencia supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ayer jueves por algun rinconcito de benicasim 2 cabezonas,una de 800g y la otra de 1k900g,con calavereta.un saludo

donde,donde???jaja

yo sake el otro dia una de unos 500/600g en alcocebre con americano

muy buenas el domingo en un concurso en el puerto de castellon,sacaron una de 3.150kg.un saludo

menuda alegria se yevaria el que la pillara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...