Jump to content

VIII DESAFÍO MEDITERRÁNEO - FMPR


Posts Recomendados

Jesús, cuando me haya aprendido lo de la K, en Andorra se criaran percebes... kagüen ya! :beer:

Que sepais que por un tema de capacidad en pleno agosto y ya que parece que para Port d'Aro hay una previsión buena de barcos, han tenido que moverlo al fin de semana siguiente a Garraf.

O SEA: De vuelta de Garraf, nos quedamos en Port d'Aro!!!!

Ansioso de que llegue Garraf,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jesús, cuando me haya aprendido lo de la K, en Andorra se criaran percebes... kagüen ya! :bienvenido:

Que sepais que por un tema de capacidad en pleno agosto y ya que parece que para Port d'Aro hay una previsión buena de barcos, han tenido que moverlo al fin de semana siguiente a Garraf.

O SEA: De vuelta de Garraf, nos quedamos en Port d'Aro!!!!

Ansioso de que llegue Garraf,

AVI PESQUETA

Hola Albert:

Esto es muy facil, cada vez que escribas algo con "C" lo haces con "K", y asi,te acuerdas.

De todas formas , si es por la cria de percebes, no lo aprendas nunca que me encantan.

Unos percebes,unas cigalitas,y unos chipirones en su tinta, con un buen "TXAKOLI" O RESERVA RIOJA. es la HOS...........

Ya tengo el TXAKOLI, EN FRIO

Un Abrazo

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús es un placer tenerte en Garraf y ver la lista de embarcaciones a tantos amigos aunque luego te sepa mal ganarles pero bueno esto es así jaja, pero nunca me voy con mal sabor de boca por que me alegro que gane un amigo, el Desafío es lo que tiene ALEGRIA. :unsure:

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=sany4074o.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>

sany4074o.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús es un placer tenerte en Garraf y ver la lista de embarcaciones a tantos amigos aunque luego te sepa mal ganarles pero bueno esto es así jaja, pero nunca me voy con mal sabor de boca por que me alegro que gane un amigo, el Desafío es lo que tiene ALEGRIA. :cry2:

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=sany4074o.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>

sany4074o.jpg</noscript>

Nos vemos mañana, esperemos que el tiempo acompañe para estos días y si después pescamos sera la ostia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ha ido al final el desafío del garraf?

espero que moncheta o galletas os haya ido bien

por cierto, he visto que se ha suspendido el de port d'aro, demasiado cerca de otro desafio, supongo que la falta de participantes habrá tenido algo que ver, sabeis si lo van a posponer para otras fechas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha ido al final de El Desafío del Garraf ?

Que espero moncheta o galletas os Haya ido bien

Por Cierto , se ha visto Que Se suspendido de El Port d'Aro , Demasiado Cerca De otro desafio , supongo Que La Falta de Participantes habra tenido Algo Que ver , sabeis si lo van posponer un párrafo Otras Fechas ?

[ / quote]

Hola Pirata-1, segun parece el puerto tiene problemas de amarres para los participantes no la falta de participantes y de posponer como que la cosa ya va muy justa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pirata

te doy la clasificacion de como ha ido el Desafio del Garraf

1º DOLPHINS

2º KRAKATOA

3º MARPLA

4º TXAKOLI

5º GALLETAS

y el TXAKOLI y GALLETAS se han clasificado para la final de Rosas por haber ya 2 clasificados de los 3 primeros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pirata

te doy la clasificacion de como ha ido el Desafio del Garraf

1º DOLPHINS

2º KRAKATOA

3º MARPLA

4º TXAKOLI

5º GALLETAS

y el TXAKOLI y GALLETAS se han clasificado para la final de Rosas por haber ya 2 clasificados de los 3 primeros

Saludos

El Txakoli se clasifica por que el Marlpla se clasifico en Torredembarra y el galletas se clasifica por la suspension de Port D'Aro, el Dolphins no estaba clasificado y supongo que el cuarto de Torredembarra tambien estara clasificado para la final del Desafio Mesditerraneo de Roses.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El Txakoli se clasifica por que el Marlpla se clasifico en Torredembarra y el galletas se clasifica por la suspension de Port D'Aro, el Dolphins no estaba clasificado y supongo que el cuarto de Torredembarra tambien estara clasificado para la final del Desafio Mesditerraneo de Roses.

Un saludo

Gracias por la aclaracion myway, y al Marpla le sobra una l

Saludos

Editado por mon2pla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaracion myway, y al Marpla le sobra una l

Saludos

El Dolphin's ya tiene una plaza para el IGFA Offshore World Championship que repetira de nuevo en 2011 y antes de que se me pase felicitarlos a todos, a Jesus del Txakoli y Antono del Moncheta a Jose (Cheche) del Marpla al monstuo de las Galletas y a los cachondos del Krakatoa,

un abrazo a todos ellos, muy feos pero buena gente. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, pensaba que por el tema de amarres se adelantó de agosto que estaba previsto ahora a julio

muchas felicidades a los ganadores y mi enhorabuena a txacolí y al galletas por su clasificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, pensaba que por el tema de amarres se adelantó de agosto que estaba previsto ahora a julio

muchas felicidades a los ganadores y mi enhorabuena a txacolí y al galletas por su clasificación

Si en principio era asi pero se les ha torcido y los amarres seguiran ocupados, una pena otro año sera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectos secundarios de la crisis, la gente no se va de vacaciones (o no tanto) y no hay espacio en los puertos para hacer un evento donde havian confirmado más de 20 embarcaciones, una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectos secundarios de la crisis, la gente no se va de vacaciones (o no tanto) y no hay espacio en los puertos para hacer un evento donde havian confirmado más de 20 embarcaciones, una lástima.

MUUUUY GRANDE lo de tu nuevo avatar, Albert!!

Y Muchas gracias a todos por vuestra acogida en este concurso, y en los demás.

Enhorabuena al Dolphins por su nuevo triunfo (y a sus gogos por lo bien que bailan), y a todos los participantes por lo bien que lo hemos pasado, aunque por falta de tiempo me he quedado sin conocer a algunos.

Y muchas gracias a Txakoli, que es un fenómeno, por los traguitos que dimos, y sobre todo por los que daremos en Rosas o en donde sea. Jesús, nuestra clasificación

"de rebote" sabe muy bien, no???? Tomo nota de lo importante que es el hielo y el limón a bordo, y te debo unn buen Gintronic!!!

Espero tener el nuevo Galletas a punto para Rosas y tener un poco más de suerte. Monchetta nos ayudará a encontrarla.

Un Abrazo!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUUUUY GRANDE lo de tu nuevo avatar, Albert!!

Y Muchas gracias a todos por vuestra acogida en este concurso, y en los demás.

Enhorabuena al Dolphins por su nuevo triunfo (y a sus gogos por lo bien que bailan), y a todos los participantes por lo bien que lo hemos pasado, aunque por falta de tiempo me he quedado sin conocer a algunos.

Y muchas gracias a Txakoli, que es un fenómeno, por los traguitos que dimos, y sobre todo por los que daremos en Rosas o en donde sea. Jesús, nuestra clasificación

"de rebote" sabe muy bien, no???? Tomo nota de lo importante que es el hielo y el limón a bordo, y te debo unn buen Gintronic!!!

Espero tener el nuevo Galletas a punto para Rosas y tener un poco más de suerte. Monchetta nos ayudará a encontrarla.

Un Abrazo!!

:D

Arturo no soy gogo soy un pescador muy competitivo que lo vive y se lo pasa bien jeje, simplemente como acabábamos de sacar una aguja imperial que seguramente nos daba el primer puesto y como pasaste tan cerca te dedique un bailoteo en la proa para que vieras la alegría que teníamos ya se que jode un poco cuando uno no pesca y el barco de al lado si pero bueno cuando quieras unos consejitos me llamas , me alegro de tu rebote y del TXAKOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Artuto REBOTA RABOTA QUE TU CULO ESPLOTA JAJAJA.

Un saludo

Como esto a cambiado un poco que alguien me diga como se ponen las fotos que no encuentro el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUUUUY GRANDE lo de tu nuevo avatar, Albert!!

Y Muchas gracias a todos por vuestra acogida en este concurso, y en los demás.

Enhorabuena al Dolphins por su nuevo triunfo (y a sus gogos por lo bien que bailan), y a todos los participantes por lo bien que lo hemos pasado, aunque por falta de tiempo me he quedado sin conocer a algunos.

Y muchas gracias a Txakoli, que es un fenómeno, por los traguitos que dimos, y sobre todo por los que daremos en Rosas o en donde sea. Jesús, nuestra clasificación

"de rebote" sabe muy bien, no???? Tomo nota de lo importante que es el hielo y el limón a bordo, y te debo unn buen Gintronic!!!

Espero tener el nuevo Galletas a punto para Rosas y tener un poco más de suerte. Monchetta nos ayudará a encontrarla.

Un Abrazo!!

:D

Hola Arturo:

Felicitarte por tu clasificación.

Me enteré por Montxeta, que participais en Roses y luego en la final.Ya hablé con él y os "CHIVARÉ", donde están los atunes.Por esas fechas estaré de vacaciones y ya nos lo pasaremos bien.

Por que crees, que insitia tanto con el Hielo??????. es tan importante en un Desafio, como los atunes, por lo menos para mí.

Dar las gracias ha todos .organización,tutores y compañeros, Nos lo pasamos de PM..

Felicidades al Dolpnfins,y su ttripulación ,tambien para Marpla y el Krakatoa,(que buena gente.....).

Y el susto que os dí.!heeeeeeee! el primer dia..........

Un fuerte abrazo para todos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arturo:

Felicitarte por tu clasificación.

Me enteré por Montxeta, que participais en Roses y luego en la final.Ya hablé con él y os "CHIVARÉ", donde están los atunes.Por esas fechas estaré de vacaciones y ya nos lo pasaremos bien.

Por que crees, que insitia tanto con el Hielo??????. es tan importante en un Desafio, como los atunes, por lo menos para mí.

Dar las gracias ha todos .organización,tutores y compañeros, Nos lo pasamos de PM..

Felicidades al Dolpnfins,y su ttripulación ,tambien para Marpla y el Krakatoa,(que buena gente.....).

Y el susto que os dí.!heeeeeeee! el primer dia..........

Un fuerte abrazo para todos

TXAKOLI

QUE SE BUSQUEN LA VIDA , se que lo dices en broma JESUS JESUS JESUS que entre el moncheta y el galletas se apaañem entre ellos,pero bueno que ya se lo puedes poner delante que na de na, ya les dire yo donde estan jaja.Susto no, nos acojonaste el TXAKOLI es uno de los GRANDES.

Felicitar al moncheta que antes se me olvido y el Krakatoa que FENOMENO.

Nos vemos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUUUUY GRANDE lo de tu nuevo avatar, Albert!!

Y Muchas gracias a todos por vuestra acogida en este concurso, y en los demás.

Enhorabuena al Dolphins por su nuevo triunfo (y a sus gogos por lo bien que bailan), y a todos los participantes por lo bien que lo hemos pasado, aunque por falta de tiempo me he quedado sin conocer a algunos.

Y muchas gracias a Txakoli, que es un fenómeno, por los traguitos que dimos, y sobre todo por los que daremos en Rosas o en donde sea. Jesús, nuestra clasificación

"de rebote" sabe muy bien, no???? Tomo nota de lo importante que es el hielo y el limón a bordo, y te debo unn buen Gintronic!!!

Espero tener el nuevo Galletas a punto para Rosas y tener un poco más de suerte. Monchetta nos ayudará a encontrarla.

Un Abrazo!!

:D

Hola MONSTRUO de las galletas y de la pesca,

Si ya te salias con la 10,40 ahora con la 12,50 ya vas sobrao...y que decir de tu equipo ... me recuerdan a mi de joven jejejejeje. Los del avatar son mi bisabuelo y mi abuelo, hará unos 50 años.

En Garraf, como siempre, un ambiente genial acompañado de buen tiempo y buena comida.

Los que estais clasificados para Roses enhorabuena , los que aun no lo estamos os saludan :( .

El próximo es en Cap d'Agde donde iremos unos cuantos locos liderados por los ibicencos. Si alguno quiere ir, hay buenos barcos que por nada o menos nos sacan a pescar.

Como no podia ser de otra manera, el Illa de Thule se llevó el premio a 'cosas raras que uno se puede encontrar en el mar' , vamos a montar un museo ;) .

Triste por la anulación de Port d'Aro, por exceso de barcos, vaya paradoja!

Seguimos con las mismas ganas de siempre o más, un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa,

el MAR-PLA con Che-Che a bordo, estan que se salen. Hicieron pódium en Torredembarra y en Garraf....

Como sigan así, este año se llevan el Desafio de calle.

Enhorabuena!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Primero queria felicitar a los tres campeones, que subieron al podium, son unos fieras.

Me lo pase de P M y lo mas importante que tuve la oportunidad de conocer a muy buenos pescadores y mejores como personas.

Nos veremos en la final de Roses.

Arturo que tengais buena pesquera de marlins en la gomera, ya me contareis.

Avi pesqueta, ya has encontrado los señuelos que te enseño Omar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Omar,

efectivamente, ya estan volando hacia aquí :) .

Para variar me he pasao y necesitaré otra caja nueva solo para stck baits... por cierto, los Megabass salen a 150$!!! como puede valer una muestra 150$????

Un saludo tambien a Psierra y que lo disfruten!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos

Un éxito en La Gomera, lo hemos pasado muy bien, nos han tratado muy bien, y hemos tenido 5 picadas, 3 arriba (2 azules y un peto), una picada doble de azules, que ha estado muy bien para cómo está la pesca esta temporada en La Gomera. Hemos aprendido muchas cosas de Pedro del Millenmium y de su tripulación Carolina y Mike, y de nuetros amigos Bernardo Noalex, etc. Os adjunto alguna foto!!

imag05594221461.jpg

cimg04044188975.jpg

cimg03173841359.jpg

cimg04044188975.jpg

cimg03233875587.jpg

cimg03704876351.jpg

cimg03583950228.jpg

cimg03874130465.jpg

cimg04204247794.jpg

ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!!

:030: :030: :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...