Jump to content

Sobre nuestras 5 jornadas 2010!


Posts Recomendados

yo hay lo que veo (aparte de que te conteste jejeje,,,) es que ha hecho algo parecido a lo que tu dijiste pero procurando tener solo las 5 jornadas para no estar de liga en plena temporada de palometon ,,, o sea que hizo lo que dijiste dentro de las 5 jornadas que tenemos ,,,, y que luego nadie dijo que no lo veia bien ,,,pero hay que leerlo como va en el post no solo lo citado ¿ no entiendo cual es el problema?

mira sergio lo que tu mismo pensabas de una liguilla

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=40596

y en esta desde el principio (que yo meti la pata por borrar el famoso post jejeje,,,) dijimos de hacerla bien hecha y se dieron una opiniones ,, y normas que crean que se deverian de poner ,,,, ya estan puestas y no estan todas las que se hablo y solo hay una que me haga pescar diferente (la de los anzuelos) que por cierto recomendaste en este post que he puesto antes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

sergio jeje,,, ya estamos tu y yo aqui en el turron ,,, mira que te gusta jejeje,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mira que le gusta el turron a mi socio sergio e jajajja eres de jijona? jajaja yo no voy a opinar por que no voy a concursar pero lo unico que veo un poco friki es lo de penalizar por llegar tarde me parece una idiotezzzzzzzzz encima que el chaval tiene menos tienpo de pesca en fin que no llegue la sangre al rio paciencia chicos un saludo a todos hasta prontooooooooooooo :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que le gusta el turron a mi socio sergio e jajajja eres de jijona? jajaja yo no voy a opinar por que no voy a concursar pero lo unico que veo un poco friki es lo de penalizar por llegar tarde me parece una idiotezzzzzzzzz encima que el chaval tiene menos tienpo de pesca en fin que no llegue la sangre al rio paciencia chicos un saludo a todos hasta prontooooooooooooo :pescando2::pescando2::pescando2:

lo que pasa javi es que a ti te gusta dormir mucho y esa te ha tocado la moral igual que pescar con llisa muerta JAJAJA,,,,

pero bueno al final a esta marcha con tanta ayuda por parte de todos, creo que mejor sera dejarse de ligas y que sigamos pescando cada uno como siempre ,,, total hibamos a ganar nosotros jejeje

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hay lo que veo (aparte de que te conteste jejeje,,,) es que ha hecho algo parecido a lo que tu dijiste pero procurando tener solo las 5 jornadas para no estar de liga en plena temporada de palometon ,,, o sea que hizo lo que dijiste dentro de las 5 jornadas que tenemos ,,,, y que luego nadie dijo que no lo veia bien ,,,pero hay que leerlo como va en el post no solo lo citado ¿ no entiendo cual es el problema?

mira sergio lo que tu mismo pensabas de una liguilla

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=40596

y en esta desde el principio (que yo meti la pata por borrar el famoso post jejeje,,,) dijimos de hacerla bien hecha y se dieron una opiniones ,, y normas que crean que se deverian de poner ,,,, ya estan puestas y no estan todas las que se hablo y solo hay una que me haga pescar diferente (la de los anzuelos) que por cierto recomendaste en este post que he puesto antes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

sergio jeje,,, ya estamos tu y yo aqui en el turron ,,, mira que te gusta jejeje,,,,,,

aqui se hablo de un concurso federativo en toda regla,no de una ligilla entre amigos,creo que hay mucha diferencia de una cosa a otra.

que de todas maneras a mi me da lo mismo las leyes que pongamos,sino me pareciera bien no participaria y en paz,pero creo que nos hemos ido demasio por las nubes pa ser una ligilla entre colegas,que ya parecemos el gobierno que todo es prohibir y prohibir

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio te dejo a ti que te encargues de todo ,,,,, yo no quiero encargarme de nada ya ,,,, a ver si asi conseguimos hacerla bien hecha ,,,,,,,,,a mi si que me daba igual de verdad ,,,,,,,,,,,,,,,en el blog cambio lo que me digas

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio te dejo a ti que te encargues de todo ,,,,, yo no quiero encargarme de nada ya ,,,, a ver si asi conseguimos hacerla bien hecha ,,,,,,,,,a mi si que me daba igual de verdad ,,,,,,,,,,,,,,,en el blog cambio lo que me digas

:untitled::untitled::bowdown:

jejejejejeejejej no cuela no jejejejejejej

querias que opinasemos y eso es lo que estoy haciendo jaajajajajajaja

yo termino rapido las normas jejejej QUE CADA UNO PESQUE COMO A PESCADO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa javi es que a ti te gusta dormir mucho y esa te ha tocado la moral igual que pescar con llisa muerta JAJAJA,,,,

pero bueno al final a esta marcha con tanta ayuda por parte de todos, creo que mejor sera dejarse de ligas y que sigamos pescando cada uno como siempre ,,, total hibamos a ganar nosotros jejeje

:untitled::untitled::bowdown:

EL JAMON VA SER DE SANTI Y MIO JEJEJEJEEJEJ pero tranquilos que con el hueso os are un caldito pa el invierno no me paseis mucho frio jajajajajaajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto fue una propuesta

y esta fue la contestacion. si esto es debatir las cosas?

a este paso con tanta norma ninguno pescara como siempre pesca

sergio trankilo ke yo si lo are..calare las cañas y a dormir hasta que piken jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a decir todo lo que pienso porque sino voy a rebentar, además esto se trata de hablar, no?

Como bien ha copiado Nico, nunca se ha puesto nada tipo dictadura y se ha dicho mil veces que si algo no parecia biena que se comentará, vamos creo recordar.

:baile::cumple::cumple:

y en el tema de las normas ami ya me da lo mismo todo,porque creo que hay algunas cosas que ni se han hablado entre todos que seria lo mas normal.

en mi modesta opinion esto de la ligilla fue para dar un poco de picante a nuestras jornadas de pesca y creo que nos hemos escedido un poco en tanta norma y prohibicion y que deberiamos haver pescado en la ligilla igual que pescamos siempre,todos pescamos con vivo y con exceso de ancoretas,que me digas que para que todos tengamos las mismas posibilidades vale,pero para eso tambien deberiamos pescar con el mismo carrete y diametros de lineas y tamaños de anzuelos¿no?

lo de penalizar por llegar tarde tampoco lo entiendo,se guarda el sitio como siempre hacemos y ya esta que no creo que tampoco vayan a llegar tarde los dos de la pareja.aparte de lo que decia antes que siendo por darle un poco de picante ya veo excesivo que haya penalizaciones.

lo de las boyas ami personalmente no me importa aunque si no esta prohibodo por ley nose porque tenemos que prohibirlo en la ligilla,que cruzar cañas hemos cruzado siempre y sin boyas.

lo del vivo por posibilidades no es escusa porque yo me ofreci a suministrar al menos una para cada pareja.

que si empezamos a prohibir tantas cosas ya no es nuestra manera de pescar de siempre. porque los que continuemos el dia pescando hasta la tarde que haremos,recoger para volver a poner el material que ponemos siempre?

yo no trabajo y para mi ir a pescar es un esfuerzo muy grande,tengo que pescar con caramelitos por no tener dinero ni pa comprar sardina o caballa y no te digo nada de comprar tita pa la dorada.

que haya unas pequeñas normas para que tengamos un orden lo veo bien,pero creo que se nos ha ido la pinza con normas,prohibiciones y penalizaciones que ni en el campeonato del mundo de surfcasting hay tanto jaleo.

yo lo que decidais hare,pero si no estoy de acuerdo lo tengo que decir,y que hay cosas que no sea comentado con el resto tambien lo digo

ALE HAY QUEDA,LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN

Vamos a ver Sergio, por partes, porque veo que las normas te suponian tanto problema y hasta ahora no has dicho nada? Eso no lo entiendo pero te puedo debatir todo lo que pones con lo que no estoy de acuerdo para nada.

1º Como dice Nico, no voy a ir casa por casa consultando que os parece cada cosa. Se ha puesto en el foro/blog y vosotros podeis decir que os parece. SI lees, Nico y Pascual cuando lo leen le dan su aprovación. SI a ti no te parece correcto por que te callas?

2º Yo no se donde ves tu tanta prohibición, porque la mayoria de nosotros vamos a poder pescar igual que siempre. Yo, junto con más compañeros, no estabamos dispuestos a estar pescando más de 10 cañas todos con vivo, con los kayacs, ... como no llamamos la atención... se acordó de prohibir el vivo (desde el principio y comentado muchas veces) para evitar problemas con las autoridades y no me vengas que no tienes para pescar con sardina/caballa, por favor. Lo del tema de las ancoretas, es más de lo mismo, ya que hacemos una especie de Liga, pensamos (varias personas) en hacer las cosas lo más parecido a lo legal.

3º Lo de las boyas...parece mentira que seas tu quien no entienda esta prohibicion cuando liaste TODAS las cañas en una de las últimas jornadas.

esto fue una propuesta

y esta fue la contestacion. si esto es debatir las cosas?

a este paso con tanta norma ninguno pescara como siempre pesca

Sergio, que bonito es esto de copia y pega. Cuentalo todo bien explicado que algunos somos tontos. Tu propusiste lo de hacer el sorteo y luego rotar un puesto cada jornada. Yo lo estudié y de esa forma no pescabamos todas las parejas 1 dia en el extremo que es lo que tu querias que ocurriera. Por eso dije que NO se haría en rotación, porque no se podia hacer lo que TU pretendias y vi otra forma muy simple para que todos pescaramos en las orillas. Asi que no se que porque tienes quejarte de esto, la verdad que no lo entiendo.

aqui se hablo de un concurso federativo en toda regla,no de una ligilla entre amigos,creo que hay mucha diferencia de una cosa a otra.

que de todas maneras a mi me da lo mismo las leyes que pongamos,sino me pareciera bien no participaria y en paz,pero creo que nos hemos ido demasio por las nubes pa ser una ligilla entre colegas,que ya parecemos el gobierno que todo es prohibir y prohibir

"concurso federativo- liguilla entre colegas" tu sabes esas diferencias? porque nosotros no estamos puestos en el tema... a ver si se trata de hacer las cosas a tu gusto.

NO creo que nadie se haya ido por las nubes y tampoco veo que haya tanta prohibición. Como ya he dicho antes, la mayoria de los que participamos podemos pescar IGUAL que siempre.

Y si alguna cosa no te parecia bien lo suyo es comentarlo desde un principio, como ya he dicho más de una vez, y no ir tragando y mareando a otros compañeros con chorradas.

En fin, ya lo he dicho, se aceptan criticas. Mañana seguimos al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a decir todo lo que pienso porque sino voy a rebentar, además esto se trata de hablar, no?

Como bien ha copiado Nico, nunca se ha puesto nada tipo dictadura y se ha dicho mil veces que si algo no parecia biena que se comentará, vamos creo recordar.

Vamos a ver Sergio, por partes, porque veo que las normas te suponian tanto problema y hasta ahora no has dicho nada? Eso no lo entiendo pero te puedo debatir todo lo que pones con lo que no estoy de acuerdo para nada.

1º Como dice Nico, no voy a ir casa por casa consultando que os parece cada cosa. Se ha puesto en el foro/blog y vosotros podeis decir que os parece. SI lees, Nico y Pascual cuando lo leen le dan su aprovación. SI a ti no te parece correcto por que te callas?

2º Yo no se donde ves tu tanta prohibición, porque la mayoria de nosotros vamos a poder pescar igual que siempre. Yo, junto con más compañeros, no estabamos dispuestos a estar pescando más de 10 cañas todos con vivo, con los kayacs, ... como no llamamos la atención... se acordó de prohibir el vivo (desde el principio y comentado muchas veces) para evitar problemas con las autoridades y no me vengas que no tienes para pescar con sardina/caballa, por favor. Lo del tema de las ancoretas, es más de lo mismo, ya que hacemos una especie de Liga, pensamos (varias personas) en hacer las cosas lo más parecido a lo legal.

3º Lo de las boyas...parece mentira que seas tu quien no entienda esta prohibicion cuando liaste TODAS las cañas en una de las últimas jornadas.

Sergio, que bonito es esto de copia y pega. Cuentalo todo bien explicado que algunos somos tontos. Tu propusiste lo de hacer el sorteo y luego rotar un puesto cada jornada. Yo lo estudié y de esa forma no pescabamos todas las parejas 1 dia en el extremo que es lo que tu querias que ocurriera. Por eso dije que NO se haría en rotación, porque no se podia hacer lo que TU pretendias y vi otra forma muy simple para que todos pescaramos en las orillas. Asi que no se que porque tienes quejarte de esto, la verdad que no lo entiendo.

"concurso federativo- liguilla entre colegas" tu sabes esas diferencias? porque nosotros no estamos puestos en el tema... a ver si se trata de hacer las cosas a tu gusto.

NO creo que nadie se haya ido por las nubes y tampoco veo que haya tanta prohibición. Como ya he dicho antes, la mayoria de los que participamos podemos pescar IGUAL que siempre.

Y si alguna cosa no te parecia bien lo suyo es comentarlo desde un principio, como ya he dicho más de una vez, y no ir tragando y mareando a otros compañeros con chorradas.

En fin, ya lo he dicho, se aceptan criticas. Mañana seguimos al lio.

que yo sepa desde un principio e dicho que no me parecia bien prohibir el vivo¿o no lo e dicho?

respecto alas rotaciones ya que fui yo quien comento la idea creo que antes de responder tan contundente que NO SE HARIAN ROTACIONES podrias haverme mandado un privado explicandome tu idea o expresarlo de otra manera.

la diferencia entre concurso y ligilla creo que no es lo mismo un concurso federado que una ligilla que se suponia desde un principio que era lo mismo que hacemos siempre pero puntuando para que hubiese un poco de aliciente.

respecto a que MI BOYA lio las cañas yo no lo tengo tan claro,porque si la corriente va ala derecha y aparecen 4 lineas de mi izquierda en mi boya,creo que mi boya no sea desplazado contra corriente para luego volver hacia la derecha,sera mas logico que las de mi izquierda se las llevo la corriente y acabaron llevandose mi boya,porque no creo que tenga vida propia.

hoy mismo han salido cañas liadas y ni havia corriente ni havian boyas,que algunos les moleste lo entiendo,pero en vez de prohibirlo teniamos la solucion de que los que quisieramos poner boya nos pusieramos aparte o en una esquina a favor de corriente y no molestar a nadie y yo no te molesto a ti y ni tu me prohibes a mi.

y yo no e ido tragando ni mareando,desde el primer dia e dicho lo que no me parecia bien,o no recuerdas cuando no estava de acuerdo en puntuar mas con doradas que con dorados?

y tranquilos que si algun dia una de mis cañas sin boya se cruza con la de otro yo se la calo que no tengo ningun problema por eso,y no seria la primera vez que lo hago.

y ya me explicaras ami como debato algo de lo que hablais en vuestros almuerzos y luego sin que nadie lo escriba en el foro me lo encuentre puesto en el blog ya como norma

ahhhh y yo no copio y pego,respondo,en ningun momento e cortado ni modificado ningun comentario,esta puesto entero y yo solo e resaltado una frase

y lo de no me vengas con tonterias porque digo que aveces no tengo ni dinero para cebo,a ti te hara gracia pero ami no me hace ninguna ya que puedo ir a pescar por que o mi madre o mi novia me dejan dinero justo para gasolina y comida,pero si a ti te parece que lo digo por decir ole por ti,ya solo me falta que tambien sepas cual es mi situacion economica,cuando oscar o raul te podran confirmar que me han tenido que dar cebo y dejarme plomos para poder pescar porque yo no podia comprarmelo

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que lla he opinado antes, pero tengo una duda..se puede pescar con boya..

:baile::cumple::cumple:

tu yo no podemos kimba.

entre lo de las boyas y tu compañero que quiere acuchillarme la llisa para verificar que no respira jejeejejje estoy apañao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo paso bonbaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje mira que os gusta el turron como dice nico me cachisss jiji :cumple:

nico confieso no me gusta msdrugar, me puede,me viene grande la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje :baile::cumple:

jesus paciencia que no tienen conuisimen jeje :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno como esta al patio!!!!

Como ya alguno sabeis el sábado no voy a poder ir al concurso, pero confio en que mi pareja va a pescar lo mio y lo suyo, eso si, en una calará con vivo y otra con boya :pescando2::cumple::cumple::cumple:

Yo creo que esto es más sencillo de lo que se ha hecho, pero bueno es lo que hay y al final se a armado una pelota gorda.

Yo también voy a decir mi opinión: se que somos muchos y todas las normas no nos pueden gustar a todos, también hay cosas que se podían a ver debatido mas, otras cosas que se podían a ver dicho a la cara y no chismorrear por detrás

Ya veremos como acaba la cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno como esta al patio!!!!

Como ya alguno sabeis el sábado no voy a poder ir al concurso, pero confio en que mi pareja va a pescar lo mio y lo suyo, eso si, en una calará con vivo y otra con boya :pescando2::cumple::cumple::cumple:

Yo creo que esto es más sencillo de lo que se ha hecho, pero bueno es lo que hay y al final se a armado una pelota gorda.

Yo también voy a decir mi opinión: se que somos muchos y todas las normas no nos pueden gustar a todos, también hay cosas que se podían a ver debatido mas, otras cosas que se podían a ver dicho a la cara y no chismorrear por detrás

Ya veremos como acaba la cosa.....

como que no puedes venir? no has dicho que si venias pero sin kayak porque salias directo del curro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que no puedes venir? no has dicho que si venias pero sin kayak porque salias directo del curro?

si pero al final el jefe me ha cuesto curro el sabado por la tarde y encima el viernes curro por la noche asi que no podre ir, os dejare ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero al final el jefe me ha cuesto curro el sabado por la tarde y encima el viernes curro por la noche asi que no podre ir, os dejare ganar

:pescando2::cumple::cumple:

tranquilo que cuidaremos de tu compañero,le apretaremos bien los aceros y le revisaremos que lleve las lineas correctas y los anzuelos afilados.

para calar yo creo que con que entre al mismo tiempo que el de su lado no hara falta que espere a que terminemos los demas que se le puede hachar un ojo a sus cañas mientras cala cualquiera de los que estemos a su lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo juanjo yo me apaño :pescando2:

lo de no encargarme yo lo digo de verdad ,,,,,,,,, sergio si quieres puedes hacerlo tu o quien quiera a si lo haceis menos complicado en vez de contar las puntuaciones patras lo cuentas palante ,,,,,,,,,,,,,,,ya ves tu que complicaaaaaciooooonnnnnnn ,,,,,,,,,,,,,,yo al principio me liaba, pero como a mi si que me daba igual de verdad como se decida,,,, y vi que no lo entendia, para no poner pegas que pueda entorpecer a lo que es el poder hacer esto (que fijate es la primera vez para mi tambien ) pues dije,,,, que si vosotros lo teniais claro , sobre todo gesus que era el que lo hiba a contar que me parecia bien ,,, luego cuando me lo esplicaron bien y entendi que era lo mismo pero que gana el que menos puntos tiene y pierde l que mas ,,, dije a pues entonces es lo mismo ,,pues ya esta ,,,,

HUUYYYYYY que complicadoooooo madre miaaaaa que ganas de hacerlo dificillll uhhhhh,,,, que mal lo estan haciendoooooo ,,,,,,

falta hacer el croquis de las puntuaciones al final no le dio tiempo por que como aparte de la liga tambien tiene que trabajar y tiene sus cosas que hacer pues el hombre cuando podia a ratos hiba haciendolo todo para que todos nosotros esta temporada pudieramos hacer una especie de liguilla entretenida ,,,fijate que tio mas mas mas uff,,, es queeeeee desde luego ,,,, en vez de buscarse un joby che ,,,,, el croquis menos mal que no lo hizo por que igual se pone a complicar la liguilla poniendole colorines dentro de los cuadritos ,,,,,,,,,,

de paso tambien podeis puntuar como querais ,,, la mayoria queria lo de compensar pero podeis hacer una botacion (si venis a mi casa de 5 a 8 de la tarde no estare ) o directamente quitais las normas que querais ,,,,,

para el sabado no me importa esperarme para calar ,,,,por que aunque no os lo creais ,,,, tampoco me importa perder o ganar ,,,, yo queria que esto fuera para pique entretenido de broma entre nosotros ,,,,,, es mas, no voy a hacer nada diferente ni raro ,,, como os veo con inventos y cosas pues intento fijarme y digo cosas por aprender cosas nuevas para ver si mejoro en mi pesca que se me dara bien como ahora que me preocupo mas en mis ancoletas y material ,,,,,,,,,

y mas que la liga lo que me jode es que entre nosotros hayan royos ,,,,,,,

me piro a ver si encuentro trabajo que ahora tengo demasiado tiempo y siempre me meto en tos los fregaos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa desde un principio e dicho que no me parecia bien prohibir el vivo¿o no lo e dicho?

respecto alas rotaciones ya que fui yo quien comento la idea creo que antes de responder tan contundente que NO SE HARIAN ROTACIONES podrias haverme mandado un privado explicandome tu idea o expresarlo de otra manera.

la diferencia entre concurso y ligilla creo que no es lo mismo un concurso federado que una ligilla que se suponia desde un principio que era lo mismo que hacemos siempre pero puntuando para que hubiese un poco de aliciente.

respecto a que MI BOYA lio las cañas yo no lo tengo tan claro,porque si la corriente va ala derecha y aparecen 4 lineas de mi izquierda en mi boya,creo que mi boya no sea desplazado contra corriente para luego volver hacia la derecha,sera mas logico que las de mi izquierda se las llevo la corriente y acabaron llevandose mi boya,porque no creo que tenga vida propia.

hoy mismo han salido cañas liadas y ni havia corriente ni havian boyas,que algunos les moleste lo entiendo,pero en vez de prohibirlo teniamos la solucion de que los que quisieramos poner boya nos pusieramos aparte o en una esquina a favor de corriente y no molestar a nadie y yo no te molesto a ti y ni tu me prohibes a mi.

y yo no e ido tragando ni mareando,desde el primer dia e dicho lo que no me parecia bien,o no recuerdas cuando no estava de acuerdo en puntuar mas con doradas que con dorados?

y tranquilos que si algun dia una de mis cañas sin boya se cruza con la de otro yo se la calo que no tengo ningun problema por eso,y no seria la primera vez que lo hago.

y ya me explicaras ami como debato algo de lo que hablais en vuestros almuerzos y luego sin que nadie lo escriba en el foro me lo encuentre puesto en el blog ya como norma

ahhhh y yo no copio y pego,respondo,en ningun momento e cortado ni modificado ningun comentario,esta puesto entero y yo solo e resaltado una frase

y lo de no me vengas con tonterias porque digo que aveces no tengo ni dinero para cebo,a ti te hara gracia pero ami no me hace ninguna ya que puedo ir a pescar por que o mi madre o mi novia me dejan dinero justo para gasolina y comida,pero si a ti te parece que lo digo por decir ole por ti,ya solo me falta que tambien sepas cual es mi situacion economica,cuando oscar o raul te podran confirmar que me han tenido que dar cebo y dejarme plomos para poder pescar porque yo no podia comprarmelo

Mu wenas!

Como siempre cada uno barre para su lado.

Lo del vivo, tu no estás de acuerdo pero el resto si, como somos mayoria...es lo que tiene la democracia.

Lo de la puntuación de la dorada, tb se hizo por mayoria!

Lo de las rotaciones, que no lo entendierás que estaba haciendo lo que TU habias pedido no es mi problema, pero creo que al intentar hacerlo como tu querias te tomé en cuenta. Que fallo.

Lo de pescar con boyas en las esquinas! Ni tu mismo te aclaras, 1º dices que todos pesquemos en las esquinas porque hay más probabilidad, cosa que al resto nos daba lo mismo. Ahora quieres ser tu el que pesqué siempre en als esquinas... no lo veo lógico.

Si que has estado mareando a la gente, si tienes algun problema se habla aqui y no vas por detrás con otros compañeros, vamos eso pienso yo.

Si tanto esfuerzo te supone salir de pesca, no entiendo como sales 2 o 3 veces a la semana y luego en lugar de pescar cerca de casa te vas a Alcocebre, ... que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esa excusa para 1/2 kilo de caballas (1 €) a mi no me vale.

Juanjo, todo lo que se puso en el blog es para que lo leyerais y lo comentárais. Como ha dicho Nico, no vamos a ir casa por casa a ver que os parece cada cosa, y que sepas que yo no he ido chismorreando porque todo lo que hay está ESCRITO en el blog. A diferencia de otros que no veian bien las cosas y no las han comentado en su momento. ( No va por ti)

En fin, yo este sábado voy a pescar muy tranquilo en algún rincon del mediterraneo, suerte para los que hagais la liga porque yo paso.

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOOOOOOODOS CHISMORREAIS TOOOOOOODOS Y YO TAMBIEN ,,, TOOOOOODOS Y EN TOOOODAS LAS CASAS Y EN TOOOOODOS LOS EQUIPOS , GRUPOS , FAMILIAS TOOOOODOS ,,,,, unos con mas mala leche , otros con menos , unos a mas gente , otros a menos , unos con razon otros sin razon ,,,, pero doy fe de que nadie se libra ,,,,, y el problema esta en que cuando pasa algo en vez de hablarlo para intentar arreglarlo , no decis na y luedo run run paca run run palla ,,, y habra a quien le sepa mal y intente arreglarlo o a quien aproveche para meter mas cizaña y empeorar las cosas ,,y la bola mas grande y la bola mas grande hasta que PUMMMMMMMM esplota ,,,,, ainssssssssss es que me jode muuuucho y no lo puedo remediarrrrrr ,,,, mira que no me gustan los jaleos ,pero me puede cuando veo que algo no esta bien ,,,,,, y alomejor estoy equivocao pero mira no lo puedo remediar,,,,

pero intentare no escribir mas sobre este hilo que mi mujer ya me ha dicho que es una pena que asi al final se va a joder todo con lo bien que lo estabamos pasando y lo bien que lo habiamos montado esto del equipo con sus comidas familiares y sus grandes dias de pesca ,,,,,,,,,,, y tiene razon

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque no puede ser che a 5 dias cada uno por un lado lo habeis hecho to mierda jejee con lo bien que lo pasais juntos y terminar asi uno paca otro paya si esque no puede ser teneis que arreglar eso pero ya tener coneisiment peer la mor de deu un saludo a todos y espero que lo arregleis pronto adeu conpis :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como siempre cada uno barre para su lado.

Lo del vivo, tu no estás de acuerdo pero el resto si, como somos mayoria...es lo que tiene la democracia.

Lo de la puntuación de la dorada, tb se hizo por mayoria!

Lo de las rotaciones, que no lo entendierás que estaba haciendo lo que TU habias pedido no es mi problema, pero creo que al intentar hacerlo como tu querias te tomé en cuenta. Que fallo.

Lo de pescar con boyas en las esquinas! Ni tu mismo te aclaras, 1º dices que todos pesquemos en las esquinas porque hay más probabilidad, cosa que al resto nos daba lo mismo. Ahora quieres ser tu el que pesqué siempre en als esquinas... no lo veo lógico.

Si que has estado mareando a la gente, si tienes algun problema se habla aqui y no vas por detrás con otros compañeros, vamos eso pienso yo.

Si tanto esfuerzo te supone salir de pesca, no entiendo como sales 2 o 3 veces a la semana y luego en lugar de pescar cerca de casa te vas a Alcocebre, ... que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esa excusa para 1/2 kilo de caballas (1 €) a mi no me vale.

Juanjo, todo lo que se puso en el blog es para que lo leyerais y lo comentárais. Como ha dicho Nico, no vamos a ir casa por casa a ver que os parece cada cosa, y que sepas que yo no he ido chismorreando porque todo lo que hay está ESCRITO en el blog. A diferencia de otros que no veian bien las cosas y no las han comentado en su momento. ( No va por ti)

En fin, yo este sábado voy a pescar muy tranquilo en algún rincon del mediterraneo, suerte para los que hagais la liga porque yo paso.

hey que pasa? que porque se decidio entre todos lo del vivo y las puntuaciones tengo que cambiar mi opinion? a sido un ejemplo para que vieses que yo si e dado siempre mi opinion

lo de las rotaciones si entiendo que lo hiciste pensando en mi idea,pero creo que hay otra manera de hacer las cosas, si tu tienes una idea y yo pudiera mejorarla primero te explicaria a ti mi idea y no la pondria directamente en el foro y menos diciendo tan contundente "no se hara por rotaciones".

creo que desde que hablamos de la ligilla conmigo siempre havido en la playa el cachondeo con apuñalar mis llisas,osea que aparte de no poder ponerlas tengo que aguantar el caxondeito,y me e reido con vosotros.

YO NUNCA E DICHO QUE LAS ESQUINAS TENGAN MAS POSIBILIDADES,mentira, yo dije de pasar por todos los puestos,al igual que tu siendo cazador sabras que en las tiradas en pista se tira desde todos los puestos para igualar.

las rotaciones no fue idea mia,un compañero me lo comento y yo lo expuse.

y si hablar con nico,juanjo,kimba,javi y raul es chismorrear,ni es chismorrear ni es hablar a escondidas,ademas lo estoy escribiendo aqui.

nico creo recordar que le pediste a jesus que el escribiera en el blog lo que decidiesemos entre todos porque el es muy bueno para lo de hacer los comentarios y todo eso.

y porque ahora hay gente diciendo que hay cosas en las que no sea pedido la opinion de casi todos y se comenta que ha puesto cosas en el blog que a decidido el mismo.

jesus de lo unico que yo me e quejado en la playa de ti,a sido que me parecio muy mal la forma de contestar a mi idea de las rotaciones.que como tu lo has visto todos pasamos por las esquinas y el centro? pues mucho mejor,pero sigo diciendo que no creo que sea la forma de cambiar la idea de un compañero.

mira tio te e ofrecido hasta mi casa cuando fuimos a cazar juntos y en realidad tampoco nos conocemos de toda la vida, y me toca los cojones que sigas insistiendo en "reirte" cuando hablo de mi situacion economica. tu vives conmigo? tu sabes que donde voy entre semana 2 y 3 veces a pescar esta a 4 kilometros de mi casa y pesco con vivo para no gastarme un duro,venga tio si le tube que robar a mi madre langostinos en navidad para poder pescar al sargo y ala dorada.

pero bueno haya tu con tu conciencia si te atreves a opinar de mi situacion que desconoces,tu no sabes la bronca que e tenido con mi madre por ir a alcocebre,por pedirle dinero.

aqui creo que has entrado en un terreno mas personal que no deverias haver entrado y menos por aqui. pero aqui se demuestra mi teoria,sino crees lo que yo te diga y lo pones en duda,como voy a esperar que en la ligilla lo que pueda aportar seme haga un poco de caso,igual a mi que a otros compañeros se les a ignorado.

que ahora no quieres ir ala ligilla porque te has cabreado? espero que recapacites y acudas,porque por mi parte en lo personal no hay ningun problema,que tengamos polemica y debate por las normas de la ligilla lo entiendo pero de hay a dejar de asistir creo que es demasiado.

segun dices que yo pienso que ami seme a prohibido todo y que no vamos hacer la ligilla a mi gusto mas razones tendria yo para no ir y mas cambiandola de sitio aun mas lejos,pero como lo que yo quiero es estar pescando con mis compañeros me puedo sacrificar y cambiar un poco la forma en la que yo pesco y no pasa nada.

pienso que te has enfadado conmigo por lo que estado escribiendo y lo que he escrito lo e estado diciendo siempre en la playa y sino es asi porqu hay gente que me dice que soy el que le gusta la polemica y discutir las cosas?

por mi parte jesus sino acudes ala ligilla,se te hechara en falta,porque en lo personal no tengo problemas con nadie,y te segire ofreciendo mi casa y mi compañia para ir a cazar o a pescar o donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...