Jump to content

Sobre nuestras 5 jornadas 2010!


Posts Recomendados

sergio lo de poder comprar unas simples sardinas o no por tu situacon ,,,, si lo entiendo que no es cuento y te doy la razon , por que ni tienes curro ni cobras de ningun sitio me contaste ya una vez ,,,,,,,,,

por lo demas es mas de lo mismo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En primer lugar quiero decir que no tengo ningún problema personal contigo y que si decido asistir o no a la liga no es porque esté cabreado, sino porque veo que he intentado hacer las cosas bien y vosotros pensais lo contrario. A mi al fin y al cabo también me hubiera dado lo mismo lo acordado, lo que no tolero es a que no os parezcan bien las cosas y me critiqueis a las espaldas , personalmente, cuando TODO lo intento hacer como CREO que quereis vosotros.

En ningún momento he puesto NADA en el blog sin haberlo consultado, que no lo he consultado con todos, cierto, pero ¿sabeis lo que cuesta cambiar una frase del blog? Creo que siempre he estado abierto a comentar cualquier cosa y cada vez que he modificado algo del blog os lo he dicho con la intención de que lo leyerais y me comentarais.

Lo de la rotación, la verdad no entiendo porque te ha molestado tanto si se ha hecho lo que tu pedias. Si no te han parecido bien las formas, lo siento, pero he hecho lo que querias. Si me dices que quieres hacer una rotación para que todos pasemos por todos los puestos, incluyendo los extremos, y de la forma que propones no se puede, perdon por intentar adaptarlo a lo que pedias. De todas formas si no te parecia bien como lo habia hecho, creo que lo suyo es que me lo comentes a mi y no vayas dicendolo por ahi. Yo en las tiradas que he ido de caza se ha hecho por sorteo y donde te toca te quedas, cada organización lo hace a su manera. En principio se habló de hacer siempre sorteo pues eso, que se cambia pues bien, yo no tengo ningún problema en adaptarme.

Aunque parezca cansino, quiero que sepais que NADA de lo que he puesto en el blog ha sido por una decisión unicamente mia. Y os vuelvo a decir que todas las cosas se pueden hablar... Cuando modifique las normas, algunos compañeros las leyeron y comentarón que estaban de acuerdo. Si el resto no opina yo considero que no hay ningún inconveniente...

Te pido disculpas en meterme con el tema económico, reconozco que no ha estado bien y que no es propio de mi, pero la verdad que no lo considero como una excusa para la pesca con vivo. Como sabes, si necesitas cebo nos lo puedes pedir a quien quieras del equipo A, que sabes que lo vas a tener sin problema. Respecto a lo pescar en otro sitio, más alejado del acordado en principio, sé que es más problemático para ti pero tu eres el 1º que has propuesto de cambiarlo porque parece que hay más pescado, nadie ha impuesto que ahora se cambie de lugar...

Respecto a "aqui se demuestra mi teoria,sino crees lo que yo te diga y lo pones en duda,como voy a esperar que en la ligilla lo que pueda aportar seme haga un poco de caso,igual a mi que a otros compañeros se les a ignorado."

A veces pienso que soy tonto porque no entiendo las cosas, creo que a parte de lo que se ha votado por mayoria, solo has solicitado lo de la rotación y SI se ha tenido en cuenta, asi que no se que más quieres.

Fuera de la liga, no tengo ningún problema en seguir saliendo de pesca, comidas, lo que sea con todos y repito que no tengo ningún problema personal con nadie.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre Jesús, tampoco creo que sea para que no vengas ala liguilla, Juanjo por el trabajo eso es sagrado, pero por esta chorrada, no creo que valga la pena seguir con este lió, me siento un poco culpable, digo un poco solo, por el royo de las bollas, pero yo me refería fuera de la liguilla famosa, creo que lo estábamos y lo estamos haciendo bien para estropearlo por la tontería esta, creo que con una comida de hermandad después del día de la liguilla famosa, nos vendria bien para hacer nuestros comentarios y limar asperezas y reírnos porque no, de las anecdotas de la famosa liguilla esta jajajaja...

vamos ha dejarnos lla de tonterías y el sábado al turrón...y si queréis el domingo hacemos la comida.

por cierto que Javi no venga el sábado, este si es por comodidad, menudo comodón estas hecho y luego vendra 2 o 3 días y nos ganaras, jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre Jesús, tampoco creo que sea para que no vengas ala liguilla, Juanjo por el trabajo eso es sagrado, pero por esta chorrada, no creo que valga la pena seguir con este lió, me siento un poco culpable, digo un poco solo, por el royo de las bollas, pero yo me refería fuera de la liguilla famosa, creo que lo estábamos y lo estamos haciendo bien para estropearlo por la tontería esta, creo que con una comida de hermandad después del día de la liguilla famosa, nos vendria bien para hacer nuestros comentarios y limar asperezas y reírnos porque no, de las anecdotas de la famosa liguilla esta jajajaja...

vamos ha dejarnos lla de tonterías y el sábado al turrón...y si queréis el domingo hacemos la comida.

por cierto que Javi no venga el sábado, este si es por comodidad, menudo comodón estas hecho y luego vendra 2 o 3 días y nos ganaras, jajajaja.....

:pescando2::pescando2::pescando2:

completamente estoy de acuerdo contigo,aunque ya os comente que yo ir a valencia 2 dias seguidos me viene pero que muy mal la cosa,el gasto de gasoil para la ligilla vale,pero ya volver al otro dia y gasto de gasoil y restaurante como que no.

jesus espero verte el sabado con todos con la misma ilusion que teniamos todos desde el principio de esta historia,marcando los puestos,organizando el sorteo,colocando ala gente,acuchillando mis cebos.

P.D. no sera que ahora te has arrepentido de tener que madrugar tanto? jejejejje

venga dejemonos de tonterias y el sabado todos a participar y que gane el mejor(kimba) o el que mas suerte tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sos voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pescando2::pescando2: cabronessssssssssssssssssssss jejeje bien bien ya parece que la cosa se calme ahora a disfrutar de la pesca :pescando2: un saludo a todossssssssssss sois los mas mejoressssssssssssssssss :baile::baile::039::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo habia dicho que no escribiria pero ea soy asi jeje,,,,

lo hago para pedirle tambien a gesus que venga a la liga nada mas ,,,,,que se encargue quien sea pero que siga adelante que era algo chulo que es una pena que se estrope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga chavales que esto no esnada en el club nos pasa lo mismo y luego un almuerzito y unas birras y tan amigos no olvideis nunca que por encima de todo os une la pesca y los buenos ratos que os pegais o nos pegamos que es lo importante a ver si ahora que tengo cayak vais a reñir y no puedo salir a pescar con vosotros eso no se puede hacer

SI NOS LLAMO AL TIO DE LA VARA Y VUSOTROS VEREIS LO QUE ES BUENO jajajajajajajajaja

un saludo a todos :pescando2: :pescando2: :pescando2::baile:

P.D Jesus ve a la liguilla que al final lo que cuenta es la armonia

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga chavales que esto no esnada en el club nos pasa lo mismo y luego un almuerzito y unas birras y tan amigos no olvideis nunca que por encima de todo os une la pesca y los buenos ratos que os pegais o nos pegamos que es lo importante a ver si ahora que tengo cayak vais a reñir y no puedo salir a pescar con vosotros eso no se puede hacer

SI NOS LLAMO AL TIO DE LA VARA Y VUSOTROS VEREIS LO QUE ES BUENO jajajajajajajajaja

un saludo a todos :lol: :lol: :):untitled:

P.D Jesus ve a la liguilla que al final lo que cuenta es la armonia

gracias makay por preocuparte en que se arregle ,,,,ya imagino que estas cosas pasan y me alegro que lo cuentes para apaciguar :bowdown:

y tranquilo que ese kayak lo mojamos pronto :untitled:

mierda ya he vuelto a esribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,bueno ,buenoooo,valla jaleo que teneis montao que si tu que si yo que si maroto el de la moto,va che vanos a dejarnos de historias y sigamos con el buen royo que teniamos y el sabado todos eeeeeeeeeeeeeee todos a matar pescao sea como sea ,que esto con unos besitos y abrazos (sin cuchillo) se apaña,enterar las armas de gerra y sacar las cañas de pescar que sus va hacer falta,mamones,porreros,morralleros jajajajajajaja

otra cosa esta terminantemente prohivido que participen los que van en bici 2jajajajajajaja ,bueno vale de cachondeo que no esta el horno pa bollas ,voy a ponerle pilas a los oxigenadores que van hacer falta JAJAJAJAJAJA que cabron

el sabado espero veros a todos ,,,,,,,un saludo pa TOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,bueno ,buenoooo,valla jaleo que teneis montao que si tu que si yo que si maroto el de la moto,va che vanos a dejarnos de historias y sigamos con el buen royo que teniamos y el sabado todos eeeeeeeeeeeeeee todos a matar pescao sea como sea ,que esto con unos besitos y abrazos (sin cuchillo) se apaña,enterar las armas de gerra y sacar las cañas de pescar que sus va hacer falta,mamones,porreros,morralleros jajajajajajaja

otra cosa esta terminantemente prohivido que participen los que van en bici 2jajajajajajaja ,bueno vale de cachondeo que no esta el horno pa bollas ,voy a ponerle pilas a los oxigenadores que van hacer falta JAJAJAJAJAJA que cabron

el sabado espero veros a todos ,,,,,,,un saludo pa TOSSSSSSSSSSSSSSS

jejeje,,,,,,,,,,,,,, me encanta este hombre jeje,,,, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso oscar eso que ya e leido suficiente al final me va a faltar gafas

ayer salio mi primer dorado

raullllll me alegro enhorabuena , que siga la racha ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el jaleo lo avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:beer2::baile:

haver compañeros,donde quedamos y a que hora? porque los de aqui de castellon no sabemos exactamente como llegar

P.D./ nico no te lleves nevera que ya te dejo yo una azul que tengo llena de caballas y cervezas jejejejj dime si esas caballas seran para la ligilla para intentar llevartelas un poco mejor arregladas y preparadas

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio esas sardinas valen para un dia que no encontremos o nos quedemos cortos en la playa ,,,,,,,,,, gastalas si quieres o guardalas para alguna vez que no hayas conseguido y necesites ,,,lo que quieras pero llevan ya tiempo y creo que han sido descongeladas y congeladas unas cuantas veces (minimo 3 veces) ,,,eran las de juanjo de la otra vez ,,,,tengo pensado ir esta tarde a conseguirme fresquitas y congelarlas y de paso igual me congelo un par de cametas ya preparadas ,,,,, si quieres pillarlas por si alguien se queda tirado de cebo pillalas ,,,,,,,,,,, los plasticos azules de hielo esos ,si puedes, si que prefiero que me los traigas congelados asi metere algunas cervezas a refrescar para el almuerzo ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::bowdown:

creo que havia mas caballas que sardinas,y los plasticos estan en el congelador con el cebo,te lo pondre todo en la nevera y au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA,,,,,,,,,,bueno pues tengo que reconocer que con tantos mensages de todos los participantes , y tantas opiniones y tantas botaciones al final si que haveis sabido hacerlo bien y habeis conseguido dejar mas claro lo que queria la mayoria sobre las normas ,,,,,,,, ahora me ha quedado mas claro que es lo que queriais y como la queriais hacer la mayoria ,,,,,,,, antes solo escribiamos 2 o 3 personas y alomejor solo se tubo en cuenta la opinion de estas dos o tres ,,, ahora ya tengo la opinion de todos y ya he cambiado en el blog lo que queriais cambiar ,,,,,,,

mañana nos vemos en el sitio suerte para todos jeje,,, al final yo me pongo con gaby que estara sin boro tambien ,,, yo le ayudo a el y el a mi ,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Mañana al final como se van a hacer las cosas? Cada uno se coloca donde quiera? Al final se va a poner algo para premios? Quien se encarga?

Javi, me apunto a la liga si te animas tu. A ver porque vas a dejar de venir, si no quieres bajar a pescar no es excusa para dejarlo. Eso solo equivale a una porra, ya veremos si alguien pesca algo! Asi que espero que te animes y participes.

Makay, esta tarde llamaré a mi primo y te cuento. A ver si consigo juntar otra parejita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1::pez1::whistle:

haver respecto a lo de mañana,si hay sitio para ponernos todos juntos si deveriamos hacer un sorteo y si no hay sitio pues ya nos ponemos como podamos,yo el dinero se lo daria a nico que por el tipito que se le esta poniendo deve saber donde venden buenos jamones,queso y chistorras jejeejejej,ademas como insiste tanto en que va a ganar asi ya se compra el jamon que mas le guste jejejejejejejej.

tengo una idea que aportar de ultima hora haver que os parece: solo sirve si podemos estar todos juntos,havia pensado que ala hora de calar para poder evitar mejor los lios de lineas seria que por ejemplo: la pareja 1 y 2 cala primero los dos que quedan juntos para asi tener mejor referencia de donde quedarian las lineas del compañero y soltarian primeo los plomos que coinciden al mismo lado(el de la izquierda suelta primero el plomo de su derecha y el de la derecha suelta primero el de su izquierda)asi ya en la segunda suelta ellos mismo se alejan el uno del otro.

nose si se entiende jejejejej si eso mañana en el sitio os lo explico mejor.

ahhh alguno me va a decir donde quedamos y a que hora? que los de aqui no sabemos llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo el dinero no lo guardo ,,,,,,,, un jamon en mi casa todo un verano y en el paro uff,,, peligroso jejeje,,,,

lo de calar si quieren todos ,,,,,yo tambien ,,,,,,,,,, me da igual

y lo del sitio ya te mando yo un privado ,,,,,,,,,,como la hora no se si esta clara ,,,,,,,,,,,,, yo y gaby estaremos en ese bar tomando cafe a las 6 ,,,,,,,,,, (como este cerrao sin mi cafecito me jode la mañana ,y gaby sin ver a sus amigas tambien jeje,,,, ) y a las 6 y media en la playa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si quereis mas tarde alguien o antes no dejeis que lo tenga que adivinar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ya estoy metiendome demasiado en el jaleo,,,,, a ver si va a parecer que quiero que se haga lo que yo diga jejeje,,,

GESUSSSSSSSS es la mejor noticia que podia leer hoy ,,, me alegro que al final vengas :pez1: me gustaria que ganaras pero ,,,, una pena vamos a ganar juanjo y yo ,,,,,, :pez1:

pd: por cierto las sardinas que consegui peor que las que vengan con la nevera jejeje,,,,, hay cosas que nunca cambian jijiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ok tranquilo que ya te llevo tus caballas y tranquilo que no les pondre lejia ni cosas raras pa que espanten los doraos jajajajjajajajajja.

lo del dinero si nadie quiere guardarlo,que lo entiendo porque cuando yo e tenido el de la ropa se pasa mal,podemos ponerlo el dia que se vaya a comprar los premios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio, yo no le veo mucho sentido a que tengamos que calar a la vez. Más que todo porque si una pareja monta antes que la otra, no debería esperar a que acabe la otra (yo soy de los lentos). Luego si una quiere calar a 150 m y el otro a 350 m, para que van a entrar a la vez. Como cada vez que calemos estamos controlados no creo que los lios se hagan al calar, sino más bien al pescar algo o por culpa de la corriente. Es mi opinión pero haré lo que todos decidan.

Nico, anoche después de hablar contigo y con Pascual estube hablando con mi padre. Al final nos metemos al lio. Sabes quien va a ganar? Yo te lo diré la 5º jornada a la 13:30, porque la cosa va estar reñida! jajaja

Me parece bien lo de poner el dinero cuando se vayan a comprar los premios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio, yo no le veo mucho sentido a que tengamos que calar a la vez. Más que todo porque si una pareja monta antes que la otra, no debería esperar a que acabe la otra (yo soy de los lentos). Luego si una quiere calar a 150 m y el otro a 350 m, para que van a entrar a la vez. Como cada vez que calemos estamos controlados no creo que los lios se hagan al calar, sino más bien al pescar algo o por culpa de la corriente. Es mi opinión pero haré lo que todos decidan.

Nico, anoche después de hablar contigo y con Pascual estube hablando con mi padre. Al final nos metemos al lio. Sabes quien va a ganar? Yo te lo diré la 5º jornada a la 13:30, porque la cosa va estar reñida! jajaja

Me parece bien lo de poner el dinero cuando se vayan a comprar los premios.

Un saludo

:pescando2::pescando2::pescando2:

hombre la idea es que si estamos todos ala hora en la playa mas o menos entremos a calar al mismo tiempo,la distancia es lo de menos es solo por tener la referencia de las cañas de la otra pareja,porque ala hora de guiarnos hay quien nos lleva mas recto y otros que lo controlamos menos.

pero bueno que una vez alli se explica y ya decidimos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...