Jump to content

Sobre nuestras 5 jornadas 2010!


Posts Recomendados

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No lo entiendo :unsure::blink:

creo que al final todos nos ponemos o en un lado o en otro por lo menos una vez y la jornada que queda se sortea

pascualllllll puñeterooooooooo jejeje....

boya se puede todos menos kimba y sergio

y vivo solo de 14 pm a 7 am jeje

yeee juanjo termino de verte en el post del brujo y se demuestra lo que te gusta la cama jajajajajajajajajajaja manta jajaja

jijiiii nos han pillaoooooo jijiiii,,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien todo lo que estais exponieno ,pero¿ se puede pescar con vivo? y ¿con bollas ?

A ti te lo permitimos todo, guapo!

jajaja eres un poquito cabroncete pascual

No se puede decir más claro, pero ¿solo un poquito? :untitled:

creo que al final todos nos ponemos o en un lado o en otro por lo menos una vez y la jornada que queda se sortea

Correcto, se trata de hacerlo asi. Todos pescaremos almenos una en un extemo y luego alguno repetirá a sorteo. Eso si hasta el mismo día no se sabrá quien va en cada puesto.

Tengo que añadir una cosa en las normas, esta tarde lo añado. Va sobre el tema de cebar.

Pd: Ya no queda casi nada!!!!!!!! Espero que esteis preparados y concienciados que dentro de nada empieza la lucha. No os asusteis pero no veas lo que tengo preparado. Ahora en serio, alguien va a hacer algo diferente a cuando pescamos de normal? Si es asi debe comunicarmelo antes por si decido permitirlo o no, o copiarlo o no! jajajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti te lo permitimos todo, guapo!

No se puede decir más claro, pero ¿solo un poquito? :cumple:

Correcto, se trata de hacerlo asi. Todos pescaremos almenos una en un extemo y luego alguno repetirá a sorteo. Eso si hasta el mismo día no se sabrá quien va en cada puesto.

Tengo que añadir una cosa en las normas, esta tarde lo añado. Va sobre el tema de cebar.

Pd: Ya no queda casi nada!!!!!!!! Espero que esteis preparados y concienciados que dentro de nada empieza la lucha. No os asusteis pero no veas lo que tengo preparado. Ahora en serio, alguien va a hacer algo diferente a cuando pescamos de normal? Si es asi debe comunicarmelo antes por si decido permitirlo o no, o copiarlo o no! jajajaja

Un saludo

No os asusteis pero no veas lo que tengo preparado

cuenta tu primero y luego te cuento yo mi secreto jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que habéis puesto demasiadas prohibiciones, no voy ha poner bollas, pero siempre se ha pescado con ellas y bien puesto todo y si el mar acompaña, no pasa nada y si quisiera pescar con bolla, me ponéis en una esquina que ha mi me da igual y también creo que esto que no esta prohibido en ninguna parte lo teneis que haber consultado con todos, creooooo, de todas maneras la liguilla esta me esta tocando las pelotas, jajajaja....tendréis que penalizar al que se atraviese con el kayak y cruce las lineas o que y si se coge una buena pieza y me saca la linea que la acabo de meter también, nooo?....

esto es algo entre amigos que lla nos conocemos y se trata de pasarlo bien...y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maestro kimba creo que no es asi jejeje,,,, pocos estan de acuerdo en permitir las bollas y la ultima vez ya se armo el cacao por culpa de una de ellas (liarse cañas ),,,, por muy bien que la pongas al recoger como haga corriente arastraria todas las cañas como ya paso ,,,, puedes ponerla para que no se mueva alli dentro como mucho ,,, y seguro que hay mas maneras de lebantar un cebo muerto que no sea poniendo una pelota de esas de cisternas ,,,,,, sea liga o no si hay mas cañas dentro no gusta que te pongan una cerca ,,,,(y menos teniendo un caramelito con lo que cuesta conseguir ) y eso lo hemos hablado en la playa y en el foro ,,,, que no estemos de acuerdo puede ser jeje,,, pero normas las hemos decidido poner entre todos y no se ha puesto nada que no se haya hablado ,,,,, creo que no hay tantas prohibiciones y la unica que alomejor puede hacer diferente una jornada de pesca nuestra normal , seria la de las puntas por lo demas ,,,,creo que no hay nada diferente a lo que hacemos ,,,,,,

pero esta bien que se hable y cada uno diga lo que piense y no callarse las cosas ,,,,, hablando se entiende la gente y lo mejor es arreglar cualquier cosa que pueda haber entre nosotros ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lo de entre amigos yo tambien lo tengo claro y por eso no me sabra mal lo que se decida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Kimba, lo de las boyas solo es para lo de la liguilla luego puedes seguir pescando como siempre. A todo el mundo le ha parecido bien lo de prohibirlas en la liguilla por que es un sistema problemático. Si hay corriente es más fácil que se lien las cañas, y se alguien pesca algo gordo y empieza a ir hacia los lados seguro que también se lia. Se ha hecho solo para evitar lios pero con ninguna otra finalidad, las leyes son las mismas para todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset para la liguilla no contar con nosotros por que me voy a ver solo mas de una vez pero bueno ya quedaremos otros dias para ir mojando el cayak que se acerca el buen tiempo jajajajajajaj

un saludo :D:cumple: :cumple: :055::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsuset para la liguilla no contar con nosotros por que me voy a ver solo mas de una vez pero bueno ya quedaremos otros dias para ir mojando el cayak que se acerca el buen tiempo jajajajajajaj

un saludo :D:cumple: :cumple: :055::wub:

Makay, puedo hablar con mi primo que él tenia ganas de ir. Si quieres hablo con él esta tarde y te digo algo. Si fallais algun dia no pasa nada, es como si hicierais porra.

Un saludo, espero que te animes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha llamado Nico y me ha puesto al corriente de lo que pasa...

Estoy muy defraudado con esto de la liguilla, la verdad que estoy cuestionando si merece hacerla o pasar de todo. Me habeis decepcionado, he perdido bastante tiempo en pensar, junto con más compañeros, y en hacer lo del blog de las normas, ... y no se para que. Siempre he puesto algo os lo he dicho y siempre os he informado que de lo se pone en el blog es para comentarlo/debatirlo en este post. Aqui no se ha tratado de poner lo que nos ha salido de las pelotas y arreglado, hemos pensado en muchas más cosas. Lo que más me molesta es lo mismo de siempre, se intenta hacer esta liguilla para pasarlo bien e intentamos hacer unas normas para luego evitar problemas y la gente que va a participar en lugar de aconsejar, dar opiniones, ... lo único que hacen es cabrearse con lo que "decidimos" y no decir ni si quiera que les parece mal.

Voy a analizar las cosas que no os gustan y que ya están más que habladas:

-Pescar con vivo: Lo decidimos porque como está PROHIBIDO, no estoy dispuesto a que aparezcan las autoridades y nos jodan el dia. Hay que gente que les da igual, que no tienen miedo a nada, pero también hay más gente que prefiere no tener problemas y para igualar las condiciones se decidió no permitirlo.

- El temas de las boyas: Esta muy claro y se ha hablado.

- Lo de penalizar por llegar tarde: Todabia nadie ha dicho que tuviera algun problema hasta ahora. No quereis que se penalice por llegar tarde, me parece perfecto. Si llega alguien, ajeno a la liga, y se quiere colocar en el puesto que tiene asignado esa pareja se pondrá y esa pareja estará descalificada para ese dia.

Nico se ha ofrecido a encargarse él de llevar esto, yo le echaré una mano si quiere y lo que decida me parecerá bien. Voy a pasar de las leyes y de todo porque yo no tengo tanta paciencia como él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gesus ,,,, comprendo tu enfado y te dije de encargarme yo del royo por que para que luego te de problemas a ti, prefiero tenerlos yo que tu ni siquiera dijiste nada de organizar nada ,,,,, en su dia yo mismo dije que te encargaras por que no queria estar siempre yo hay haciendo cosillas y parecer que sea siempre yo el que mueva las cosas ,,, igual que cuando decimos de almorzar que sea una vez en el pueblo de uno y otra vez en el de otro ,,, y por hacer a todos participes por igual ,,, pero no pense que podria traer jaleos ,,,, todos no pensamos igual y si uno no se encarga un poquito de decidir una cosa u otra seria muy complicado quedar en un acuerdo ,,,,, yo para mi tu lo estabas haciendo bien y las normas la unica que no se hablo con todos fue la de penalizar al que llegue tarde ,,,, que era por obligar un poquito a los mas rezagados pero bueno si no quiere la mayoria me parece muy bien ,, no se pone ,,,pero para eso esta el foro y en este tema bien claro lo pusiste (aqui se puede debatir lo que querais ) ,,,,,,

las normas son para igualar las posivilidades y todos estabamos de acuerdo en poner una normas y aun se hablo de mas cosas de las que se han puesto

yo tambien me he llevado un poquito de chasco ,,,,,,pero bueno jeje,,,, es lo que hay

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se arregla con paciencia y ablando y sino con bien de licra.. con lo de la liguilla llo particular mente no tengo ningún problema, ahora eso si si ay alguien que le molesta que yo pesque con bolla( fuera de la liguilla me refiero) que lo diga y creo que se puede arreglar, me coloco en una esquina donde decidamos para no molestar y arreglao¿ no os parece?. mi problema con esto lla se a terminado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buenas ,estoy lellendo y me estoy quedando flipao :bienvenido: ,me parece que todos sabemos las normas mas que desobra ,y ahora vamos a empezar otra vez si se puede pescar con vivo o no,si se puede llegar tarde o no ,joder que faltan 3 dias y son las normas y hay que ceñirse a ellas ,vamos creo yo,

kimba cuando pesquemos por libre ,pesca como quieras,(como me lies las cañas te vaneo)jajajajaja

y venga no pilleis royos a ver si por esto van haber rencillas eeeeeeehhhhhh!!!!!!!!!!

saludos pa tossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascual tranquilo nada que no se arregle hablando :bienvenido:

kimba lo de la boya hemos hablado lo que yo pienso ,,,,,,,,,,,lo de ponerla en una esquina dependiendo de la corriente es una buena solucion :bienvenido:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver a quien(nico) le falta la nevera llena de caballas y una bolsa de plastico con una toalla? decirmelo y el sabado la llevo.

y en el tema de las normas ami ya me da lo mismo todo,porque creo que hay algunas cosas que ni se han hablado entre todos que seria lo mas normal.

en mi modesta opinion esto de la ligilla fue para dar un poco de picante a nuestras jornadas de pesca y creo que nos hemos escedido un poco en tanta norma y prohibicion y que deberiamos haver pescado en la ligilla igual que pescamos siempre,todos pescamos con vivo y con exceso de ancoretas,que me digas que para que todos tengamos las mismas posibilidades vale,pero para eso tambien deberiamos pescar con el mismo carrete y diametros de lineas y tamaños de anzuelos¿no?

lo de penalizar por llegar tarde tampoco lo entiendo,se guarda el sitio como siempre hacemos y ya esta que no creo que tampoco vayan a llegar tarde los dos de la pareja.aparte de lo que decia antes que siendo por darle un poco de picante ya veo excesivo que haya penalizaciones.

lo de las boyas ami personalmente no me importa aunque si no esta prohibodo por ley nose porque tenemos que prohibirlo en la ligilla,que cruzar cañas hemos cruzado siempre y sin boyas.

lo del vivo por posibilidades no es escusa porque yo me ofreci a suministrar al menos una para cada pareja.

que si empezamos a prohibir tantas cosas ya no es nuestra manera de pescar de siempre. porque los que continuemos el dia pescando hasta la tarde que haremos,recoger para volver a poner el material que ponemos siempre?

yo no trabajo y para mi ir a pescar es un esfuerzo muy grande,tengo que pescar con caramelitos por no tener dinero ni pa comprar sardina o caballa y no te digo nada de comprar tita pa la dorada.

que haya unas pequeñas normas para que tengamos un orden lo veo bien,pero creo que se nos ha ido la pinza con normas,prohibiciones y penalizaciones que ni en el campeonato del mundo de surfcasting hay tanto jaleo.

yo lo que decidais hare,pero si no estoy de acuerdo lo tengo que decir,y que hay cosas que no sea comentado con el resto tambien lo digo

ALE HAY QUEDA,LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a hablar de las cosas que queraís aclarar sobre la liguilla que tenemos a punto de comenzar.

esto puso gesus al principio de este post

por cierto si alguien tiene alguna duda que lo comente a gesus aqui que tenemos que procurar facilitarle la tarea de encargarse del royo ,,,,,,,, uno tiene que poner un poco de orden por que tanta gente es dificil que todos estemos de acuerdo y el lo hara pensando en lo que se hablo de la mayoria ,,,,,,,,,, una vez esten puesta es lo mismo para todos o sea que estara bien como este y si hay que debatir algo que no sea en plena liga ,,,,,,,,,,,,,,, y nada que sepais que os vamos a fundir jejeje,,,,

y esto lo puse yo un poco mas tarde ,,,,,,

ya ,,,, como no querais que tambien vayamos a casa de cada uno para hablar jejeje,,,,,,

la nevera es mia sergio ,, ya me la daras ,,,,, las sardinas si ves que se pueden aprovechar lo que tu veas

aaa y te he contestado he? jejeje ....

ahora que ya estamos en el lio vamos a votar lo que querais votar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver que os parece la idea,ya la havia comentado antes creo.

que os parece si los puestos los sorteamos solo el primer dia de ligilla y los restantes dias nosmovemos un sitio a izquierda o derecha (da lo mismo) y asi todos pasamos por todos los puestos?

esto fue una propuesta

Mu wenas!

No se hará por rotación, si a uno le toca el 1º dia el segundo puesto y luego son 4 veces a la derecha acaba la liga sin estar en un extremo.

Los 3 primeros dias se alternan las posiciones externas, asi que 6 de las 7 parejas ya han pescado en estas posiciones. El 4º día le correspondería a la última pareja y el resto de puestos sorteo. 5º dia todo a sorteo.

Un saludo

y esta fue la contestacion. si esto es debatir las cosas?

A ti te lo permitimos todo, guapo!

No se puede decir más claro, pero ¿solo un poquito? :pescando2:

Correcto, se trata de hacerlo asi. Todos pescaremos almenos una en un extemo y luego alguno repetirá a sorteo. Eso si hasta el mismo día no se sabrá quien va en cada puesto.

Tengo que añadir una cosa en las normas, esta tarde lo añado. Va sobre el tema de cebar.se pregunto?

Pd: Ya no queda casi nada!!!!!!!! Espero que esteis preparados y concienciados que dentro de nada empieza la lucha. No os asusteis pero no veas lo que tengo preparado. Ahora en serio, alguien va a hacer algo diferente a cuando pescamos de normal? Si es asi debe comunicarmelo antes por si decido permitirlo o no, o copiarlo o no! jajajaja

Un saludo

a este paso con tanta norma ninguno pescara como siempre pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...