Jump to content

La Guardia Civil usará la hiperlancha de los narcos


raul

Posts Recomendados

mmm ,¿una de esas me serviría para el curricán costero?

Bromas aparte me parece muy bien que la Guardia Civil use los mismos medios que los narcos, ahora falta que no la usen para sus carreritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si ahora con el regalito que les han hecho se motivan y la próxima vez que vaya a pescar no me encuentro con un barco poniendo un trasmallo a 100 metros de la playa que me lo encuentro dia si dia tambien :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que con ese barco os pidan los papeles pues como habeis podido leer se la ha quedado la U.E.I (Unidad Especial de Intervencion) que es la élite en unidades de intervención en España y en todo el mundo, lo que pasa es que esta unidad apenas tiene publicidad. Y para muestra un video http://www.youtube.com/watch?v=fjzW0YLKzgE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si ahora con el regalito que les han hecho se motivan y la próxima vez que vaya a pescar no me encuentro con un barco poniendo un trasmallo a 100 metros de la playa que me lo encuentro dia si dia tambien :pez3:

me caguen tos los trasmallos, así revienten....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es nuevo pues llevan muchos años teniendo cohetes pero la verdad es que no los utilizan demasiado porque tragan de la hostia y a ellos tambien les apretan, prar mi esta bien pues con los barcos que les dan no los ven ni en el radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...