Jump to content

Campeonato de Catalunya de curricán costero


Posts Recomendados

Hola a todos efectivamente la amable población del Delta del Ebro va a ser la encargada de celebrar el Campeonato de Catalunya de curricán costero, los días 22 y 23 de Mayo, las especies puntuables van a ser las de siempre Palometón y Tallahams que en estas fechas abundan en la zona.

Sin novedades en el reglamento se puntuará según el largo de la captura y el primer día es sin muerte y el segundo con muerte de la captura.

Os esperamos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Oriol, miraremos si podemos estar allí para esas fechas

podrías decirnos si sabes los costes o el mail del club para pedir la información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Felicidades a todas las tripulaciones, a los tutores, y como no, a los ganadores.

Por lo que me comentan algunos participantes, muy buen ambiente, más de 20 embarcaciones y bastantes peces indultados el sábado y otros tantos el domingo ya que no cumplían la talla mínima para puntuar. Esto es un claro ejemplo de que si se quiere, se puede, BRAVO por el CN L'AMPOLLA.

Haber si nos subís alguna foto para los que por un motivo u otro no estuvimos en el concurso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor y creo que podria empezar a considerarse es que algunas gentes de otros barcos me comentaban que estaría bien los dos dias sin muerte, creo que podría ser una cosa a estudiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una foto de la llegada a puerto ......faltaban pooooooocos minutos y los barcos llegaban a toooda máquina

entradaapuerto.jpg

Uploaded with ImageShack.us

estaría bien los dos dias sin muerte

el interés crece día a día, como diría quien tu y yo sabemos....... P E R F E C T O ....... :pescando2:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...