Jump to content

faeton 840


gkr

Posts Recomendados

No se si sera mi impresion ...pero con fuerza 3 con olitas me da la sensacion de que se bambolea mucho...esto es normal?..... hay que tener en cuenta los depositos de agua y combustible.?...en este caso el de agua lo tenia casi vacio creo que entran unos 100 litros..no estoy seguro..y combustible bastante lleno ...a ver si alguno tiene un modelo similar o conoce esta embarcacin y me puede decir algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este barco es un buen barco , con muy buena navegacion , es algo sensible a los pesos o esa es la sensacion que me da , siendo un barco excelente me parece algo mejor para pesca en navegacion que para pescar parado .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi barco por eslora es bastante similar al tuyo, aunque como es el mio, es el mejor! :046:

Ahora en serio, el deposito de agua lleno son 100 kilos y además irá justo en la parte mas baja del casco, lo mismo pasa con el combustible, está claro que es mas peso para moverse, por tanto algo menos de velocidad y un poco mas de consumo, pero por lógica ganas estabilidad, de todas maneras, intenta compartir pesos, llevar la estiba lo mas abajo posible y bien compartida, también ayudará, sinceramente mi barco se mueve tirando a poco y los pesos no le influyen demasiado, pero tienes que tener claro que si flota se moverá y aunque 8 metros y medio ya se mueve menos, tambien se mueve, saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera mi impresion ...pero con fuerza 3 con olitas me da la sensacion de que se bambolea mucho...esto es normal?..... hay que tener en cuenta los depositos de agua y combustible.?...en este caso el de agua lo tenia casi vacio creo que entran unos 100 litros..no estoy seguro..y combustible bastante lleno ...a ver si alguno tiene un modelo similar o conoce esta embarcacin y me puede decir algo

un saludo

Bajo mi impresion navegan mejor, la 780 la 910 y 980 Moraga, ya que tienen menos obra muerta, pero es un buen barco y mejor que muchos otros de marcas reconocidas, en este modelo rompe la tipica navegación de faeton y va a buscar el sector de las 840 tipo starfisher, para cojer mas abanico de mercado.

Es mi opinión y si he probado una y me parecio un buen barco, pero no senti que navegaba en una faeton.

Si llegas cogete la 910 que es una verdadera maravilla.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me gustan sus interiores... es pequeña por dentro para esa eslora... y me doy con el techo en mi cabezota... eso me pasa por no ser bajito pero no me gusta ir encorvado... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi impresion navegan mejor, la 780 la 910 y 980 Moraga, ya que tienen menos obra muerta, pero es un buen barco y mejor que muchos otros de marcas reconocidas, en este modelo rompe la tipica navegación de faeton y va a buscar el sector de las 840 tipo starfisher, para cojer mas abanico de mercado.

Es mi opinión y si he probado una y me parecio un buen barco, pero no senti que navegaba en una faeton.

Si llegas cogete la 910 que es una verdadera maravilla.

Saludos

Robert

lo cierto es que ya la cogi, pero me ha sorprendido un poco esa estabilidad a la deriva, cierto que con mala mar navega muy bien, la 910 ya la vi pero se me iba,,,

por cierto jaketon mido 185 y no voy encorvado.....tambien es cierto que mi primera eleccion fue la st 840 wa, pero la parienta manda y cuando vio la faeton no hubo manera sacarla de ahi...

probare como me decis a ir lastrado de combustible y agua a ver si mejora un poco aunque me cueste mas la navegacion ...

gracias a todos...

Editado por gkr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...