Jump to content

Compra de cebo por Elche


Posts Recomendados

Pues eso, que os agradecería si conocéis alguna tienda en condiciones por Elche o alrededores donde vendan buen cebo que me la dijerais, y si venden cangrejo ya seria la hos....a.

Muchas gracias de antemano y a ver si podemos salir a intentar pescar jejejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lestat no se si es buen cebo o no pero en decatlon del carrefour venden en cuanto a cangrejo en san isidro que no sabes ir el dia que quieras quedamos y te llevo para que te quedes con el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lestat no se si es buen cebo o no pero en decatlon del carrefour venden en cuanto a cangrejo en san isidro que no sabes ir el dia que quieras quedamos y te llevo para que te quedes con el sitio

Gracias pelucas, lo del decatlon lo tendré que probar, y Pelman, en San Isidro lo conozco, es donde voy siempre, pero esta semana me ha dicho que no va a traer nada de cebo, por eso ando buscando por otro lado. Gracias de nuevo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pelucas, lo del decatlon lo tendré que probar, y Pelman, en San Isidro lo conozco, es donde voy siempre, pero esta semana me ha dicho que no va a traer nada de cebo, por eso ando buscando por otro lado. Gracias de nuevo.

Salu2

Orihuela o rojales, preguntas por la tienda de pesca, cualquiera es buena esta gente siempre tienen cebo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orihuela o rojales, preguntas por la tienda de pesca, cualquiera es buena esta gente siempre tienen cebo un saludo.

Muchas gracias, esta tarde si tengo un momento me escapo para rojales, si no mañana por la mañana voy.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, esta tarde si tengo un momento me escapo para rojales, si no mañana por la mañana voy.

Salu2

tiendas de pesca tienes muchas en la vega baja donde vendan cebo hace no mucho abrieron una en redoban otra en benejuzar en orihuela esta la de antonio en rojales tienes 2 y por si te entra la vena pescatora a altas horas de la noche de un sabado creo que la de benejuzar tiene expendedor automatico y en murcia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj conces las nauticas? es que en una de ellas han empezado a vender desde hace poco, yo no los e probado por que la unica vez que e ido a comprar los tenian muertos por que por el temporal les entro agua dulce a las jaulas y murieron... solo se q valen a 0.50 € el hermitaño y tienes que llamar antes de ir, por que los tienen en el puerto, si quieres te puedo tanto acompañar a la nautica como pasar el numero de telefono y nombre.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj conces las nauticas? es que en una de ellas han empezado a vender desde hace poco, yo no los e probado por que la unica vez que e ido a comprar los tenian muertos por que por el temporal les entro agua dulce a las jaulas y murieron... solo se q valen a 0.50 € el hermitaño y tienes que llamar antes de ir, por que los tienen en el puerto, si quieres te puedo tanto acompañar a la nautica como pasar el numero de telefono y nombre.

Saludos :beer:

Si me pasas el telefono por privado te lo agradecería, si no ha cambiado mucho el asunto, las náuticas están por la entrada de Guardamar no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lest te dire un secreto no te gastes el dinero en hermitaño, vete a la playa pones media sardina clavada en la arena justo donde termina las olas pero que se moje un poco, la dejas 10 minutos despues vas y habra unos animalitos que se llaman cangrejos son verdes y son especiales para doradas y sargos y son gratis pero que no se entere mucha gente .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lest te dire un secreto no te gastes el dinero en hermitaño, vete a la playa pones media sardina clavada en la arena justo donde termina las olas pero que se moje un poco, la dejas 10 minutos despues vas y habra unos animalitos que se llaman cangrejos son verdes y son especiales para doradas y sargos y son gratis pero que no se entere mucha gente .

un saludo.

verdessssssss? esos no son de roca, aqui mas bien en la arena salen blancos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja alexaerox, ya lo sabia, pero está prohibido :cumple: y siempre hay que llevar un tiket de compra por si acaso :pescando2: compras un puñao y llenas el cubo, no se si me explico jejeje.

Salu2

Prohibido hasta los cangrejos madre mia ya no saben que invertar deberian ir mas por las lonjas que ha veces se ven unas cosas que dan verguenza

madre mia ni unos cangrejos valla tela.

Los de las tiendas es que los pepinos de mar algunas titas etc no las cojen del mar tambien.

yo cuando pesco cojo unos pocos no llevo 500 pero bueno la ley es la ley en su medida no lo veo mal.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lestat en elche puedes comprar cangrejos y cualquier otro cebo te mando un privado

un saludo

noemar, privado leido y contestado, sabia yo que por elche tenía que haber algo. Gracias

Salu2

Prohibido hasta los cangrejos madre mia ya no saben que invertar deberian ir mas por las lonjas que ha veces se ven unas cosas que dan verguenza

madre mia ni unos cangrejos valla tela.

Los de las tiendas es que los pepinos de mar algunas titas etc no las cojen del mar tambien.

yo cuando pesco cojo unos pocos no llevo 500 pero bueno la ley es la ley en su medida no lo veo mal.

Sí, alexaerox, coger cangrejos es marisqueo, necesitas licencia para marisquear.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noemar, pasaré esta semana un ratico, el sábado despues de estar por alli, me fui para la playa y estuve hasta las 12 de la noche e hice un porrón del 15 jajaja ni tocar el cangrejo, ni la tita, ni el americano que llevaba, y eso que yo iba mentalizado pa sacar una doradica, pero no pudo ser jejeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...