Jump to content

Vendo JEANNEAU MERRY FISHER 645


ivanhoe

Posts Recomendados

Si, parece mentira, despues de que muchos me ayudarais a la decisión, de " molestaros " , de que me dierais esos tan buenos consejos, no se si es un calentón pero puede ser, el barco lo compré con toda la ilusión para mi padre recien jubilado, y luego para mi, yo insistí por este modelo y de comprar un barco nuevo, pero el preferia uno de segunda mano, y no se, dice que demasiado barco!! para el.. esto es de locos..

Como ya me lo ha dicho dos veces.. no se si mira por mi , por la pasta o porque cojones pero hoy lo pongo en venta y chim pum.

Mi mujer dice que me lo quede, que me saque el Per ahora en Abril, si apruebo y que nosotros lo gastaremos, pero hoy estoy muy encendido... igual en unos dias lo quito pero ahora mismo aqui esta si aparece alguien pues bien...

JEANNEAU MERRY FISHER 645

Astillero: JEANNEAU Modelo: JEANNEAU MERRY FISHER 645 Año: 2010 Tipo Barco: Motor Localización: Valencia - España Puerto: Real Juan Carlos I Bandera: ESPAÑOLA Precio: 34.000 € Eslora:6,43 Material cons.:Fibra de vidrio Manga:2,50 Cabinas: Calado: Literas: Desplaz.: Aseos:1 Lastre: Cap. agua:50 Motor:115 Cap. combustible:150

Electrónica:

VHF + DSC PRONAV RT 2500 + RÓTULA + ANTENA GPS/PLOTTER/SONDA GARMIN 520S + CARTA + TRANSDUCTOR + CABLE NMEA

Electricidad/Motor:

YAMAHA 115CV (F115AETL)

EQUIPO DE SEGURIDAD HOMOLOGADO 6 PAX ZONA 4, DUCHA DE BAÑERA: Bomba eléctrica 12v + caja ducha + interruptor + depósito flexible, KIT FONDEO: Ancla + cabo + cadena

KIT AMARRAS: 6 defensas con cabo + 3 amarras , WC QUÍMICO, LONAS DELANTERA Y DE BAÑERA INCLUIDAS

PINTURA DE CASCO: Lijado + 2 capas imprimación epoxy + 2 capas de antifouling, MONTAJE MOTOR + PRUEBAS

Barco nuevo a estrenar, con 2 años de garantia. Listo para navegar y con seguro a todo riesgo durante 1 año incluido. Oportunidad única

PRECIO 33.000 EUROS CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO -> NO NEGOCIABLE .

jeanneau-merry-fisher-645-56059030103065705256506748654557.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-55975030103065705254695068694548.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-55993030103065705255506557544548.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-56086030103065705256575548504566.jpg

jeanneau-merry-fisher-645-56124030103065705257505756544569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacate le PER y quedate con el barco, las deciciones se toman en frio, ese barco es un dulce y encima al buen precio que lo has comprado, difrutalo tu, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacate le PER y quedate con el barco, las deciciones se toman en frio, ese barco es un dulce y encima al buen precio que lo has comprado, difrutalo tu, saludos

:pescando::pescando2::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez3::003::ok:

La verdad que sois gente estupenda, vamos a ver que pasa, el buen ambiente en el mismo puesto de amarre, lo abierta que es la gente, el barquito de lujo, el buen tiempo que viene, si es que mi padre lo tiene todo, a ver que pasa estos dias, que dice y por donde se mueve, hoy no he cogido ni el libro la leche!

Os voy contando novedades y de nuevo gracias por todo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que sois gente estupenda, vamos a ver que pasa, el buen ambiente en el mismo puesto de amarre, lo abierta que es la gente, el barquito de lujo, el buen tiempo que viene, si es que mi padre lo tiene todo, a ver que pasa estos dias, que dice y por donde se mueve, hoy no he cogido ni el libro la leche!

Os voy contando novedades y de nuevo gracias por todo :cumple:

Las personas mas mayores piensan de otra manera que nosotros ,los mas" jovenes",el problema que entiendo, es que tu padre queria un barco mas pequeño para poder manejarlo mejor, creo que esa es la clave, la unica manera de hacerle cambiar de idea es que tu padre lo atraque y desatraque varias veces seguidas ,el solo,tu lo acompañas para echarle una mano, y que no se vea atascado,una vez que lo consiga hacer con soltura, no te dejara coger ni el barco, obligalo a hacer esas maniobras de atraque , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivanhoe, capaz de vender el barco y decir tu padre, que vaya pena con lo bonito que era, jeje.

quita el anuncio y meditalo en frio, y sobre todo, hazle la pregunta a tu padre, dile "tu quieres que lo venda?" veras como te dice que no.

un saludo y disfruta de ese barcazo que veras con el tiempo como tu padre lo va a disfrutar tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivanhoe, no me hagas enfadarr eh?? jajajja, que si no la he vendido yo despues de todo lo k me paso, mucho menos tu!!!

sacate el per, que a mi me costo mucho, no me entraba la pparte de cartas ni a tiros, ademas estaba en la escullera de puerto olimpico y entre lo cerrao k soy para las mates y las tias buenas que paseaban cada tarde por alli, no sabia donde estaba el norte en las cartas, jajajaja.

las decisiones en caliente no son buenas, de momento dejalo donde esta, sacate el per y a disfrutarlo.

lo mas importante: hazle caso a tu mujer, la disfrutareis, la usareis y encima pescareis, luego sabes lo que pasara??

que tu padre se ira enamorando del barquito y al final lo veras menos k la leche....

quedatelo es bonito ese barco y bien distribuido.

yo caso hundo el mio, suerte que no decidi hacerlo en caliente, ahor con un poco de suerte, enpezare a dissfrutarlo

animo amigo, un abrazo y SACATE EL PUTO PER

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.. las aguas más calmadas, hoy en la comida era voy hacer esto y lo otro, que si la lona ha quedado muy bien , que si tal y pascual, lo tengo un poquito nervioso, lo achaco a que ha estado toda la vida, digo toda toda trabajando, y en poco tiempo se le han venido muchas cosas.

Encima ayer se me ocurrió ir al barco, y digo joder que bonito es, pero vamos, que os voy hacer caso, que no le voy a coger ni el cabo para amarrar.. que se lo atraque y se lo atraque el solito jijij, que grandes sois dios mio!

Un abrazo y que disfruteis de esos barcos que teneis y de la pesca que la vida son dos dias..

Se puede cerrar el post. Y gracias de nuevo.

Gracias, gracias y gracias.... :052:

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...