Jump to content

Alambre Cucharillas


ILC

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro ya que no tengo mucho acceso a internet. Mi gran pregunta es: ¿donde puedo encontrar el alambre que usan para fabricar el eje de las cucharillas? Hoy he estado mirando por varios foros, paginas de pesca y demás, pero no logro ver ni cual es el alambre a usar, ni donde lo puedo comprar. Probé cuerda de piano, y se oxida... y el alambre de la soldadura de inox. creo que es más grueso... Yo el que quiero es de 0,8 mm de diametro. Quisiera reparar alguna que tengo desguazada...

Gracias de antemano al que me ayude.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro ya que no tengo mucho acceso a internet. Mi gran pregunta es: ¿donde puedo encontrar el alambre que usan para fabricar el eje de las cucharillas? Hoy he estado mirando por varios foros, paginas de pesca y demás, pero no logro ver ni cual es el alambre a usar, ni donde lo puedo comprar. Probé cuerda de piano, y se oxida... y el alambre de la soldadura de inox. creo que es más grueso... Yo el que quiero es de 0,8 mm de diametro. Quisiera reparar alguna que tengo desguazada...

Gracias de antemano al que me ayude.

Un saludo.

con varilla de soldadura tig creo que lo aras bastante bien la mas fina que e encontrado es de 0.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...