Jump to content

percepcion freedom


el saleret

Posts Recomendados

Hola.

No se le puede instalar, por lo menos de forma convencional.

Si lo buscas de ocasion, vale, pero si te vas a comprar uno nuevo, yo buscaria algun modelo mas reciente, que incorpore algunas mejoras con respecto a los kayaks mas antiguos.

Tienes los TRIDENT, con diferentes esloras. Busca en Kayak Sur. Y otros modelos tambien muy bien equipados para la pesca. Mira por ejemplo en PORTEAR, que ademas tiene tienda en Valencia. Y si quieres algo economico y rapido, en el DECA BONAIRE tienes un nuevo modelo, muy adecuado para pescar a curri.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, el otro día vi en Deca Alfafar el modelo que supongo comentas.

Lástima que no tenga hueco detrás para dejar 4 trastos. Y es que no hay manera de hacer un kayak completo y sin problemas, che.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos, dispone de un hueco preformado tras el asiento para poder colocar bien amarrado un bidon estanco de tamaño medio.

Para lo que tu llevas, y lo que yo deberia llevar, mas que suficiente.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee saleret q quepan les coques danous y pances per favor..... :whistle:

He pedro pescador,tranquilo que este no es el que quiero.

He convencido a la dueña de eso que llaman cartillas del banco para cambiar de montura y mi intencion el ir a por el freedom y en su defecto a por el caster11.5.Ya se que hay mas moderno y mejores,pero como sabeis los que hemos salido este verano yo solo puedo salir los domingos y el mar no siempre me respeta el dia.Por ese motivo no quiero un gran desembolso ecomonico,lo que quiero es un kayak mas grande para estar mas comodo y poder comer las cocas en alta mar con una barra de bar unos taburetes.... ya sabes para disfrutar jejeje.

Un saludo y ya quedaremos con el team les palmeretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saleret, a ver si nos vemos pronto.

Efectivamente, Capijorro, hablaba de ese kayak.

Miguel, a mi, personalmente, no me gustan los bidones estancos, me gusta coger rápido los trastos, aún con el riesgo de que se me caigan, sobretodo en la entrada o salida. No tiene mucho valor lo que llevo, jejeje y lo que si que lo tiene lo puedo amarrar bien.

Me molan los kayaks que tienen un hueco detrás, en popa. Yo me obligo a poner un cajoncito en mi Bic Bilbao.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que es parecido al Rotomod Disco+, incluso es muy similar al Riumar rainbow Vulcano, parece el mismo molde, hay varias empresas que fabrican este tipo de kayak.

Sobre el problema del hueco en popa me decantaria entre estos en el Rotomod disco+ Angler, que lo lleva y esta en el mismo precio si lo buscas por la red, es un kayak rapido, marinero y con poca estabilidad primaria pero cuando se le coge el truco no se le resiste nada y de ejemplo el compañero James.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...