Jump to content

Vendo Kayak Bic Bilbao Modificado Sonda+Tambucho+Todo el equipo


Posts Recomendados

Bueno pues llegado este momento en el cual solo habre salido 10 veces con el.... no le veo el momento de volver a botarlo al mar... asi que aqui os lo pongo a vuestra disposicion.

El modelo es el Bic Bilbao , archiconocido, y uno de los kayaks mas divertidos y mas polivalente del mercado.

Lleva como modificaciones:

Soda Eagle Cuda Instalada y en funcionamiento

Dos cañeros empotrados traseros con tapon para evitar entrada de agua

Cañero delantero orientable Scotty para spining o para fondo

Asiento Bic con refuezo de riñones, super comodo para el paleo

Tambucho delantero para meter todo tipo de articulos

Tupper interior para bateria de la sonda

Transductor de la sonda

Chaleco salvavidas homologado

Remo de aluminio

El kayak lleva dos asas laterales para facilitar su transporte

Rueda trasera

En lateral izdo dos abrazaderas sujeta pala... ideal para descansar o para cuando se esta fondeado

Dos cordinos elasticos con mosqueton de acero inoxidable para evitar la perdida de la pala y otros articulos

Bateria de la sonda

Cargador de bateria de la sonda

Peto de neopreno de 3mm (por 10 euros mas) especial para kayak con refuerzos

Regalaria tb el sistema de elevacion del kayak si lo quereis(ver fotos del kayak elevado)

Anclajes traseros para goma y portaobjetos.

El precio es de 500 no negociables.

El kayak esta totalmente nuevo, siempre mantenido en interior, y creo que es un chollazo con todo lo que doy. EN principio no hay posibilidad de quitarle nada. Es todo el pack completo.

Se puede ver en mi casa sin problemas.

Venga animaos ahora que llega el veranito y apetece

Editado por pirata-1
retirada de fotos que no correspondian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpad pero me acabo de quedar a cuadros.yo habia colgado muchisimas fotos del kayak en las cuales se veian todas las partes del kayak.podeis actualizarme e informarme que fotos pudisteis ver colgadas?ahora mismo estoy desde el movil y no puedo subiros las fotos al post pero el lunes por la tarde os las volvere a subir,pero rogaria se me infrormase de que tipo de fotos visteis pues parece ser que alguien ha entrado con mi contraseña en mi perfil

gracias compñaeros y disculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfavor algun moderador me puede borrar esas imagenes que ademas no tienen nada que ver con las que colgue yo y asi poder adjuntar yo nuevamente las del kayak???

Muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gille, estupendo aparato, preparado al maximo, no se por que lo bendes, pero suerte con la benta.

Hola alfonso, el motivo de la venta es basicamente el no usarlo y mas ahora que un amigo se ha comprado una barquita, con lo cual.... jajajajaja teniendo motor nos hacemos mas comodos, y las cosas cambian mucho!!!

De momento la crisis aun no me ha pillado,jajaja lo cual no significa que no la llevemos pisando los talones!!

Un abrazo y a ver si tengo suerte... que la verdad es que el kayak lo merece.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como iria lo del transporte??

pues la verdad es que no tengo ni idea, tu de donde eres??

YO en estos caso siempre dejo elegir al comprador el metodo mas eficaz o economico, o el que desee el.

No tengo problema en adaptarme a todo.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo amigo lo venderas el mio duro un dia bueno menos horas en anunciado me lo quitaron de las manos .......

Gracias compañero, la verdad es que con la crisis se nota... al final espero venderlo pero pufff como esta el tema!!!

Muchas gracias por el apoyo!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...