Jump to content

Presentación de un malagueño


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Me llamo Manolo, soy de San Pedro Alcántara, a 10 minutos de Marbella y de Estepona.

Tengo el per pero no tengo barco, que pena.

Estoy buscando barco pero de forma relajada, que los atraques andan regular.

Barco que busco:

Open de 6 metros, entre mis preferidas la Shiren 23 open.

Ventajas: A mi mujer le gusta, tiene buena bañera, para el veraneo es ideal una open.

Desventajas: Para pescar está bien con buen tiempo, en invierno tiene la pega de las open, pero tampoco hay tanto invierno en Marbella.

Sobre la Shiren 23 open: Me gustaría saber si se le puede poner una capota estilo la shiren 23 sport, que no me gusta por que el camarote en este tipo de barcos lo veo una perdida de espacio, ya que el camarotillo que presenta la open sirve perfectamente para guardar las cosas, y el solarium de proa es IMPRESCINDIBLE para la señora, jeje.

Tampoco me disgusta la playamar 636, que tiene consola central y un top para la misma, pero no sé si con capota o simplemente para el sol.

Bueno iré cogiendo información del foro y a lo mejor hasta cambio de parecer, no sobe la open, si no sobre el modelo.

Lo dicho, SALUDOS A TODOS y nos vemos :052: o :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido. Desde Valencia, aunque mi nick y nombre de embarcación queda cerca de ti. GRAZA de......Grazalema.

Nosotros tenemos una Jeannau fisher 725. La bañera está muy bien y si te gusta la pesca es ideal.

Un saludo y suerte en tu elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...