Jump to content

parte de capturas


Posts Recomendados

muy buenas a todos , me incluyo en esta seccion por que tengo pensado este verano calar cevos con el kayak y probar por las costas onubenses a ver como se da la cosa , ya os pedire consejo de como calar aunque ya tengo alguna idea gracias a nuestro compañero aixni

la pieza por escelencia de estas costas es la corvina , aunque no se si habra alguna raya o loba gorda , pero intentaremos acer alguna buena captura calando

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros , lo intentaremos aunque como sabeis mi cruda realidad es que salgo pocas veces en el año de pesca y eso inevitablemente reduce mis aspiraciones a hacer alguna captura buena pero por intentarlo que no quede , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Agustin, verás como tarde o pronto, pillarás una pieza de las buenas. Por alli también teneis que tener buenas doradas, ... yo en tu lugar pondría dos cañas al grande y luego alguna buscando doradas. La sorpresa te viene cuando menos te lo esperas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , ayer dia 2/5/2010 , antes de iniciar mi dia de pesca a bordo de mi kayak hize mi primer intento de pesca calando

antes ya habia capturado una doradita de racion de unos 500 gramos a surfcasting ,

bueno a lo que iba cale dos cañas a unos 200 o 250 metros en la ria de huelva y las arme cada una con dos anzuelos en la misma gameta del 0.1 un anzuelo con cangrejo vivo y el otro con una buena tira de choco o sepia , las tube durante las cerca de cuatro horas que estube con el kayak , pero sin resultado , otra vez sera , un saludo a todos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , ayer dia 2/5/2010 , antes de iniciar mi dia de pesca a bordo de mi kayak hize mi primer intento de pesca calando

antes ya habia capturado una doradita de racion de unos 500 gramos a surfcasting ,

bueno a lo que iba cale dos cañas a unos 200 o 250 metros en la ria de huelva y las arme cada una con dos anzuelos en la misma gameta del 0.1 un anzuelo con cangrejo vivo y el otro con una buena tira de choco o sepia , las tube durante las cerca de cuatro horas que estube con el kayak , pero sin resultado , otra vez sera , un saludo a todos y hasta la proxima

cuando menos te lo esperes tendrás sorpresa, las sardinitas son super efectivas...puebalas.

Agustin tambien diferentes profundidades, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kimba , ya tengo claro como calarlo , en un par de ocasiones he tenido enredos o se me ha quedado el plomo en la orilla y el cevo en el quinto pino , pero ya se como lo tengo quer hacer , tambien aixni me esplico varias cosas que me vinieron muy bien , asi que solo queda el ir a pescar y tener suerte , por aqui la captura con la que podemos tener algun resultado muy bueno como sabras es la corvina , pero se pueden dar otras especies , como la dorada , la lubina y alguna que otra mas pero menos , asi que hasta la proxima , ya os contare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...