Jump to content

key largo 22, cap camarat 635, mano marine 650


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy intentando decidirme por una embarcacion del tipo open con esloras proximas a los 6,50 mts y motor fueraborda 4t y en un comienzo me gustan las siguientes embarcaciones sessa key largo 22, jenneau cap camarat 635 o mano marine 650.

Seria para pescar en aguas de baleares y si es posible navegar entre las islas.

Agradeceria cualquier experiencia o recomendacion.

Que casco navega mejor con mala mar, quien construye mejor etc.

Muchas gracias y buena proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La unica que tiene categoria B (Viento fza 8 y olas de 4 mts) es la mano marine, lo que desde el punto de vista de la construccion la debe de considerar mejor.

El resto son categoria C (Viento fza 6 y olas de 2 mts).

Si alguien puede aportarme algun consejo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la mano es la única con la que puedes navegar entre islas

a partir de ahi, he navegado con las sessa y con la jeaneau, la sessa para mi algo mejor es una sensación personal, la mano he navegado con un modelo de 5 metros y también no va nada mal

todo depende de los presupuestos de las tres, supongo que serán de ocasión verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he navegado en una Sessa 23 y una Cap camarat 575.

Aun siendo de menor eslora la Jeanneau, te puedo asegurar que con un poco de mala mar navegaba mejor que la Sessa.

Si puedes, pruebalas las dos antes de decidirte y veras como con la Sessa es imposible planear con un poco de mar, ya que pega unos pantocazos que o te dejas la espalda o rompes el casco.

De la Mano marine no te puedo decir nada porque no he navegado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la ayuda.

En un comienzo estoy mirando en el mercado de segundamano aunque si no encuentro nada que me convenza tampoco cierro puertas al mercado de nuevas.

he consultado con un particular que tiene la key largo 22 deck y me ha confirmado lo de los pantocazos con mala mar, ahora intentare hablar con alguien que tenga la cap camarat, en cuanto a la mano marine no las he visto en ningun club nautico.

En un comienzo priorizo la buena navegacion y pesca sobre el tomar el sol y pasear.

buena proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='jose.ma' timestamp='1270416651' post='600762']
No lo dudes, la sessa es mucha mejor opción, mejor navegación sin duda, y además creo que mejor distribución y acabado.
[/quote]



Hola, como ha quedado la cosa? has comprado alguna de ellas? yo tambien estoy mirando y por precio y lo de la homologacion parace que es mejor la mano marine. Tu las has probado
¿alguien sabe algo de las mano marine? como son ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1318714837' post='764271']
buscas nuevo o de ocasion mr. bolo? las mano por lo visto son un modelo mucho mas paseo y poco pesca, todo depende de lo que busques
[/quote]


si pero las open con algo de equipamiento las puedes aprovechar para todo lo que quieras, de todas formas la sessa y la janneau tampoco son de pesca, es cuestion de verlas y ver cual se adecua mas a lo qeu tengas que hacer, yo la quiero para salir a pescar pero que no me impida pasar un dia con la familia, mi mujer quiere una open con mesa delante y que quepamos todos bien con su asiento, antes tenia una semirrigida y eso de sentarse en los balones como que lo le va mucho, y yo lo que no quiero es equivocarme y comprar un casco que no navegue bien lo demas se supone que lo estas viendo si te gusta pues tu mismo,

no he visto ni la mano marine ni la marine compositi estan bien de precio pero no me fio mucho porque no he oido hablar nada de ellas me gustaria que alguien si las ha probado me de su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MR.BOLO' timestamp='1318718310' post='764308']
se me olvidaba si alguien sobre esa eslora y precio conoce algo bueno pues eso se aceptan recomendaciones asi como voy a ir a ver la feria de barna puedo echar un vistazo
[/quote]

A mi me gusto mucho la playamar 636 de Robert, en la feria la puedes ver.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que precios tienen nuevos estos barcos ahora? con que motores? sabiendo esto se podrian mirar de recomendar otros barcos, como bien dicen playamar 636 es una buena opcion mas pesca que paseo, la hydra-sports 2100CC sin el T-top puede ser otra buena opcion aunque algo mas cara supongo por ser un barco de mayor calidad

en barcelona seguro que podras ver todas estas embarcaciones y preguntar precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en altea tienes una 2100CC de hydra-sports, la playamar no he montado en ella aunque tiene buena pinta

que precios tienes de los otros barcos y con que motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1318837614' post='764622']
minra..................te mando un privado.
[/quote]


buenos dias javier, no se si querras ofrecerle algo a el forero minra pero su ultima intervencion en este foro y la ultima vez que se conecto al mismo hace ya mas de un año y medio con lo que puede que no te conteste o que tenga solucionado el tema de su embarcacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro entre eso y el faltar gratuitamente y no pedir disculpas parece que es lo que se lleva ahora en el foro


por otro lado tambien esta bien el subir post antiguos ya que hay foreros con dudas y esto indica la cantidad de informacion valiosa que hay en el foro y que puede ayudar a los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro barco a tener en cuenta y que en el salón estará tambien la marca representada aunque creo que no habrán unidades es la wellcraft, este modelo de 21 pies tiene muy buena pinta http://wellcraft.com/index.php/FISHERMAN/210%20FISHERMAN , si se quiere algo mas paseo http://wellcraft.com/index.php/SPORTSMAN/210%20SPORTSMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hydra-sports son barcos de gama alta, vamos como cuando aqui hablas de rodman, que sabes que precio tienen pero tambien sabes lo que compras, en cambio wellcraft es una marca del sector medio-alto, precios mas contenidos que las hydra-sports, sobre un 20% menos aproximadamente que no es poco, eso si, el nivel de equipamiento de serie de una con las otras tampoco es comparable, todo y asi hablamos de barcos que en nuestro mercado estan por encima de sus competidoras y no solo en precio sino en prestaciones, solo hace falta sacar las fichas tecnicas de un barco de aqui con una de estas y las diferencias son abismales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...