Jump to content

nuevo miembro con dudas


rparra

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, lo primero de todo es presentarme:

Me llamo Rubén, soy de alicante y soy un fanatico de los kayaks, he estado ahorrando mucho para poder comprarme uno de segunda mano, y ahora que por fin lo tengo me gustaria saber donde por alicante encuentro un sitio donde vendan cañeros empotrables.

Ante todo muchas gracias y es un placer permanecer en este foro, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, yo los compre en la tienda de nautica que hay al lado del Panoramis, pero ahora no me acuerdo como se llama, pero si eres de Alicante creo que sabras a cual me refiero, recuerdo que entre cañeros y tornillos inoxidables costaron sobre los 10 euros cada uno.

Si te apetece pasar tienes un hilo de los de Alicante, seras bienvenido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple:

Muchisimas gracias, haber cuando me lo acabo de preparar del todo y podriamos kedar para dar una vuelta.

Por cierto ke he visto en un tema sobre una denuncia.¿que se necesita para pescar desde kayak?

me refiero a algun tipo de licencia o algo.

muchas gracias, un saludo.

Bienvenido compañero, yo los compre en la tienda de nautica que hay al lado del Panoramis, pero ahora no me acuerdo como se llama, pero si eres de Alicante creo que sabras a cual me refiero, recuerdo que entre cañeros y tornillos inoxidables costaron sobre los 10 euros cada uno.

Si te apetece pasar tienes un hilo de los de Alicante, seras bienvenido.

Un saludo.

Muchisimas gracias, haber cuando me lo acabo de preparar del todo y podriamos kedar para dar una vuelta.

Por cierto ke he visto en un tema sobre una denuncia.¿que se necesita para pescar desde kayak?

me refiero a algun tipo de licencia o algo.

muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas la licencia de pesca deportiva desde embarcacion, aprovechas y el mismo dia que vas a por los cañeros a 200 metros esta la conselleria de agricultura y pesca, vale 7-8 euros que ingresas en un banco o caja cercano, en 10 minutos listo para 5 años. Esta en C/ Profesor Sala s/n.

En el hilo de los de Alicante solemos dejar algun dia antes las intenciones de salidas, yo si el tiempo lo permite siempre salgo un dia a la semana de fin de semana y los festivos que puedo, suelo salir por Campello, cuando quieras solo tienes que indicarlo y unirte. Te recomiendo que te presentes tambien en este hilo que es donde todos los de la zona solemos escribir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Necesitas la licencia de pesca deportiva desde embarcacion, aprovechas y el mismo dia que vas a por los cañeros a 200 metros esta la conselleria de agricultura y pesca, vale 7-8 euros que ingresas en un banco o caja cercano, en 10 minutos listo para 5 años. Esta en C/ Profesor Sala s/n.

En el hilo de los de Alicante solemos dejar algun dia antes las intenciones de salidas, yo si el tiempo lo permite siempre salgo un dia a la semana de fin de semana y los festivos que puedo, suelo salir por Campello, cuando quieras solo tienes que indicarlo y unirte. Te recomiendo que te presentes tambien en este hilo que es donde todos los de la zona solemos escribir.

Un saludo.

oye muchisimas gracias me has servido de muchisima ayuda,pero sobre lo del hilo de los de alicante, eske como no manejo esto muy bien me podrias indicar que es y como entro, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rparra , cuando quieras hacemos una quedada entre todos los de alicante.Suelo moverme por campello , cabo huertas ,arenales ....

Respecto al cañero ,si no lo tienen en el panoramis ,prueba en h2o por internet.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido Rparra , cuando quieras hacemos una quedada entre todos los de alicante.Suelo moverme por campello , cabo huertas ,arenales ....

Respecto al cañero ,si no lo tienen en el panoramis ,prueba en h2o por internet.

Saludos

muchas gracias.

ahora en cuanto me prepare el kayak os lo are saber y ya acemos una kedada ke nunka esta de mas aprender de los expertos jejeje, un saludoo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Rubén.

Dado que internet nos ofrece un enorme y amplísimo mercado en donde poder comprar...te paso este enlace de Ebay por si es de tu interés o el de algún otro compañero...dispones de cañeros y tres bases diferentes, dependiendo del uso que desees darle y el precio es muy bueno.

http://cgi.ebay.es/Rod-Holder-for-Kayak-an...=item3ca906c697

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

muchas gracias a todos y perdonar si no hablo mucho porque estoy liado porque me presento a una oposicion y no tengo mucho tiempo libre.

una ultima pregunta.¿donde compro el cable para sujetar la caña al kayak? por si se cae y tambien me gustaria saber como se llama.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vale como brico de utilidad, yo me hice unos con los cables en espiral de los teléfonos...los puedes encontrar, cómo no, en las tiendas de chinos por muy poco.

Posteriormente y como me daban mucha lata con tanto rizo y enganchando con todo lo que se ponía en su zona de acción, decidí cambiarlo por unos cabos elásticos del Leroy y muy contento hasta ahora. Ponle unos emerillones con imperdible en sus extremos y los podrás coger bien a la caña y el otro a la línea de vida, para que se desplacen cómodamente y puedes manejarlo mejor. OK??

Nos vemos en la mar; Owen. :cumple:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si te vale como brico de utilidad, yo me hice unos con los cables en espiral de los teléfonos...los puedes encontrar, cómo no, en las tiendas de chinos por muy poco.

Posteriormente y como me daban mucha lata con tanto rizo y enganchando con todo lo que se ponía en su zona de acción, decidí cambiarlo por unos cabos elásticos del Leroy y muy contento hasta ahora. Ponle unos emerillones con imperdible en sus extremos y los podrás coger bien a la caña y el otro a la línea de vida, para que se desplacen cómodamente y puedes manejarlo mejor. OK??

Nos vemos en la mar; Owen. :beer:

muchisimas gracias.

si no fuese por vosotros estaria super perdido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...