Jump to content

Cual es el mejor equipo de los tres?


Posts Recomendados

  • Miembros

-quiero comprarme algun equipo decente y estoy estre estos tres equipos que valen 89 euros ---> el equipo nº 3 y el nº 10

el equipo nº3

el equipo nº10

-este es la misma caña que el 10 pero cambia el carrete (este me gusta menos) y las anillas

que son mejores.--->

equipo del mes

-necesito ye alguien me ayude a decidirme porque no se lo que hacer , ami me gustan los tres,

si sabeis algun otro equipo que no pase de los 100 lo agradeceria.

-Tambien decirme si ago bien comprandome estas cañas o son una patata y hay otras mejor en relacion calidad precio, yo con mi presupuesto es lo mejor que me a parecido .

graciass y buena pesca.

Editado por majero2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa , en enchufable en plan economico yo tengo este , kali kunnan sonic surf 420 low rider 100 - 250 + Herculy fama 8000 + funda Kali kunnan

Lo tengo en 110 € + portes , que para un Forero son 110 € en su casa

Un saludo

Este hombre 100% fiable de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el equipo lo as hecho tu no? sabiendo que ba muy bien y tal?

la verda esque si que me interesa, tengo que hablar con una amigo y ver si en la tienda de pesca encuentro algo que lo dudo y si no te aviso y me lo mandas.

es semiparabolica ,accion de punta, es una caña dura , que peso le pongo... hablame un poco de ella

Editado por majero2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el equipo lo as hecho tu no? sabiendo que ba muy bien y tal?

la verda esque si que me interesa, tengo que hablar con una amigo y ver si en la tienda de pesca encuentro algo que lo dudo y si no te aviso y me lo mandas.

es semiparabolica ,accion de punta, es una caña dura , que peso le pongo... hablame un poco de ella

Vamos por partes , sobre la caña como has podido ver en otro hilo me he quedado yo con una , el forero Euskaldun tambien me adquirio una y esta muy contento , no te voy a engañar , es una caña dura , cuando ves las paredes interiores se ve que hay carbono pero el conjunto es muy manejable con solo 25 mm de base en el mango , es una caña que hay que saber zumbarle pero a la vez te permite ser un poco garrulo yo esta caña la probe desde los 80 hasta los 170 gramos :cry2: su peso ideal yo diria que esta entre los 130-140 , en cuanto a los acabados mirando que estamos hablando de una caña economica para mi son buenos , anillado low rider muy bien rematadas las ligaduras , el portacarrete simple y llano ,para mi vendria mucho mejor a rosca , el unico defecto que le vimos tanto el forero euskaldun como yo , es que el terminal viene con un simple tapon metalico por dentro del carbono que no lo proteje cosa que solucionamos con unos tapones de proteccion que pedi al almacen especiualmente para este modelo y que evidentemente te lo regalaria , ya quieras ponerlo o no ..................

Por otro lado , el carrete , como ves en mi hilo yo me quede un spinfocus , pero ahora mismo estan agotados , para este pack eleji un Herculy fama 8000 , otro carrete de " gama economica " pero en este caso quiero puntualizar que yo llevo desde crio pescando y las cosas que yo elijo para vender tambien tengo que comprarlas y no me gustan que me engañen , elijo las cosas como pescador , cuando me pregunta un cliente que tal es este carrete o el que sea , yo siempre respondo que se espere y que dentro de 10 años se lo cuento................. vamos al grano

Es un carrete tocho , sus 730 gramos de peso lo confirman muy bien acabado y robusto todo en su sitio ninguna holgura, 4 rodamientos , una bobina de aluminio y otra de grafito para meter hilo fino pero que al ser tan anchas las bobinas entran muchos metros , la verdad un equipo robusto robusto aunque evidentemente este carrete le da " peso al equipo " y la verdad que es una pena no poder verlo y probarlo antes de comprar y que el carrete te pareciese algo exagerado , que lo es

por otro lado la semana pasada me llegaron los scepter 2000 gx que yo pienso que le quedaria mucho mejor a la caña

cache_2645826151.jpg?t=1269566124

este carrete se sube de gama pero se puede hacer precio forero :030:

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...