Jump to content

Posts Recomendados

pues que hoy he ido a exar la caña un poquillo y he cogido entre otros ,una maragota de kilo cien

cual fue mi sorpresa cuando llego a casa , me dispongo a limpiarla y me he encontrao con huevas,diossss que mal me he sentido

pues eso que si alguien sabe como puedo saber si esta con huevas o no???

joer es que me ha sentao como un tiro............

muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que pez es ese lo digo porque me hago unos lios con las especies como a cada pez en un sitio se le llama de una forma. un saludo

Es que aqui no tenemos de eso titad...viene a ser como un tordo si recuerdo mal...parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que pez es ese lo digo porque me hago unos lios con las especies como a cada pez en un sitio se le llama de una forma. un saludo

jajajaja que bueno !!!

a ver tambien se llama pinto,durdo........te suenan estos mas ??jajajajaja es verdad nunca me acuerdo que somos de zonas distintas,pero muxas gracias por el interes

saludotesssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no la abres es difícil saberlo pero normalmente es por estas fechas si no ha hecho mucho frío cuando las maragotas y familia están cargados de huevas. También se nota bastante bien porque está hinchada por los lados en la zona ventral entre las aletas caudales y las ventrales, si palpas sientes como si tuvieran bultitos. Ya te digo que todas las que pasen de los tres cuartos por la primavera cuando ya ha empezado a templar suelen traer huevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no la abres es difícil saberlo pero normalmente es por estas fechas si no ha hecho mucho frío cuando las maragotas y familia están cargados de huevas. También se nota bastante bien porque está hinchada por los lados en la zona ventral entre las aletas caudales y las ventrales, si palpas sientes como si tuvieran bultitos. Ya te digo que todas las que pasen de los tres cuartos por la primavera cuando ya ha empezado a templar suelen traer huevas.

gracias larj.......la verdad es que si que estaba gordita,pero creia que era por su tamaño (ya he cogido mas asi y no tenian huevas )aunque me dio la sensacion de estar algo fofa ,no se si me explico( joerrr que mala soy dando explicaciones jajajaja)

bueno ,si pillo otra asi,la examino antes jajajaja es que me ha dao una rabia que ni te cuento(y una penita)

lo dixo muuuuxas gracias larj !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias larj.......la verdad es que si que estaba gordita,pero creia que era por su tamaño (ya he cogido mas asi y no tenian huevas )aunque me dio la sensacion de estar algo fofa ,no se si me explico( joerrr que mala soy dando explicaciones jajajaja)

bueno ,si pillo otra asi,la examino antes jajajaja es que me ha dao una rabia que ni te cuento(y una penita)

lo dixo muuuuxas gracias larj !!!

Es una lastima pero eso nos ha pasado a todos supongo....

Yo este fin de semana fui y dos Porras mas para la lista....no se ke pasa pero no paro.seguro ke llevo el récord del foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lastima pero eso nos ha pasado a todos supongo....

Yo este fin de semana fui y dos Porras mas para la lista....no se ke pasa pero no paro.seguro ke llevo el récord del foro..

Es no es cierto, directamente es mentira. Yo no pesco menos porque no salgo más a pescar. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que ,el que es malo pescando es malo,que se le ve a hacer ajajajajajajajajajajaja ( es bromita ehhhhhh )

Que me vas a contar si es que hasta el joputa del mensajero de seur que viene a traerme to lo que compro por internet le dice a mi mujer que sin con to lo que compro no pesco na es que tengo una queria, pa verse matao vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me vas a contar si es que hasta el joputa del mensajero de seur que viene a traerme to lo que compro por internet le dice a mi mujer que sin con to lo que compro no pesco na es que tengo una queria, pa verse matao vaya.

jajajajajajja este te ha visto la cara jajajajajajaja

yo lo mato directamente (la cara de tu mujer seria un poema no ?)jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Es que aqui no tenemos de eso titad...viene a ser como un tordo si recuerdo mal...parecido

Parece ser que si... o en plan una doncella enorme

http://www.granpesca.com/reportajes/durdos.htm

Esto es el tordo

http://marenostrum.org/vidamarina/animalia.../tord/index.htm

Asi que lo has clavao, clavao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que si... o en plan una doncella enorme

http://www.granpesca.com/reportajes/durdos.htm

Esto es el tordo

http://marenostrum.org/vidamarina/animalia.../tord/index.htm

Asi que lo has clavao, clavao

a ver ,el primer enlace que has puesto ,eso si que es la maragota

el segundo enlace no

y no tiene nada que ver con una doncella jajajajaja

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...