Jump to content

Posts Recomendados

Buenas! Tengo una duda con respecto al hilo que puedo o debería montar en mi caña (desde vuestra experiencia). Actualmente tengo uno del 0,38 de una marca poco conocida. No parte fácil, pero alcanzo pocos metros para lo que debería de ser.

En fin, me gustaria conocer vuestros gustos y si es posible que me digais precio. ¿Hilo cónico o empalme con cola de rata? ¿Cuantos metros "debería" conseguir con el lanzamiento? Mido 1'80 aprox. y tiro por encima de la cabeza (por si os sirve de algo).

Este es mi equipo:

Caña: Grauvell Teknos Telesurf ZR 4200

Carrete: Daiwa Emcast PSK 5000

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Tengo una duda con respecto al hilo que puedo o debería montar en mi caña (desde vuestra experiencia). Actualmente tengo uno del 0,38 de una marca poco conocida. No parte fácil, pero alcanzo pocos metros para lo que debería de ser.

En fin, me gustaria conocer vuestros gustos y si es posible que me digais precio. ¿Hilo cónico o empalme con cola de rata? ¿Cuantos metros "debería" conseguir con el lanzamiento? Mido 1'80 aprox. y tiro por encima de la cabeza (por si os sirve de algo).

Este es mi equipo:

Caña: Grauvell Teknos Telesurf ZR 4200

Carrete: Daiwa Emcast PSK 5000

Gracias a todos!

hola para lanzar en playa solo de arena,yo gasto dos diametros un 0.20 y 0.16,eso de linea madre antes le pongo el puente conico de 15 metros va de un 0.20 a un 0.57,si pesco en zonas mixtas arena y piedras subo el diametro de la linea madre a un 0.25 o o.26 con un puente de un 0.40 o 0.45. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola para lanzar en playa solo de arena,yo gasto dos diametros un 0.20 y 0.16,eso de linea madre antes le pongo el puente conico de 15 metros va de un 0.20 a un 0.57,si pesco en zonas mixtas arena y piedras subo el diametro de la linea madre a un 0.25 o o.26 con un puente de un 0.40 o 0.45. un saludo.

Que tipo de nudo utilizas para unir las lineas tan "gordas"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para playa utilizo un 0.16-0.18 de la marca Awa-Shima uno naranjita creo que se llama supercast. Ahora me comprao uno rojo en 0.16 que se llama NouCast Arena Red para provar que tal va... cuando salga un par de veces con el te comentare aver...

Ultimamente estoy llendo a zonas mixtas y me gustaria que alguien me recomendara alguna marca de hilo en 0.25. Conoceis alguno en esa medida de color negro?

Un saludo!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de nudo utilizas para unir las lineas tan "gordas"?
airbrig.no se si esta bien escrito. un saludo
Yo para playa utilizo un 0.16-0.18 de la marca Awa-Shima uno naranjita creo que se llama supercast. Ahora me comprao uno rojo en 0.16 que se llama NouCast Arena Red para provar que tal va... cuando salga un par de veces con el te comentare aver...

Ultimamente estoy llendo a zonas mixtas y me gustaria que alguien me recomendara alguna marca de hilo en 0.25. Conoceis alguno en esa medida de color negro?

Un saludo!! :bowdown:

el arena ami me gusta mucho de echo es el que gasto. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estoy llendo a zonas mixtas y me gustaria que alguien me recomendara alguna marca de hilo en 0.25. Conoceis alguno en esa medida de color negro?

Un saludo!! :030:

Para zonas mixtas si no has probado el SPECIAL DORADA de awa-shima pruebalo y verás, no es negro como te han comentado pero es de un verde bastante oscuro. Va de lujo en zonas con algo de piedra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para playas de arena uso un 0'20 de awa shima amarillo fluorescente, para playas con roquedo le meto el 0'25 siempre con puente de 15 metros. en caso de enroque, da lo mismo el pelo que lleves. siempre has de tener en cuenta que cuanto más fino sea el pelo, más probabilidad de sacar muchos metros tendrás. Otra de las cosas que influyen en esto es la caña, las anillas y el carrete. En cuanto al lance, con una buena técnica en lance otg ya, ni te cuento.

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...