Jump to content

como lo haceis?


maikel2

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros estos dias he estado pescando,y lo cierto es que entre las corrientes y las algas no he conseguido pescar en condiciones.Me podeis decir como lo haceis cuando os encontrais con que el mar os lia los aparejos,y,de tanto en cuando lo sacais llenos de algas??Eso es mar de fondo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil.la mayoria de las veces recojo y me voy a otra playa o ha casa ,hace 2 sabados sali con 2 compañeros del foro y hacia un poco de aire lateral que fue bajando con el sol.nada mas parar el aire se nos metio una mancha de algas, con lo cual salian todas la lineas sucias y ademas liadas entre ellas. nos ponemos a desacer nudos y decidimos esperar. la mancha se fue por la izquierda y cuando se quedo bun mar sascamos algunas piezas de las que no se devuelven al mar.cada uno decide en funcion de las sensaciones quele reporta el mar, si el aire no para y las algas siguen llegando a oleadas, si la mancha es estatica, si esta con mar de fondo o si esta en suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el tema de las algas probe un consejo que me dieron aquí y es una maravilla, ni algas ni nada y pican bastante.

Cojes el plomo de araña y lo colocas al final de la linea 1metro por alliba del plomo o más colocas el emerillon con la cameta. Cuando lances lo tensas rápido hasta que el plomo se ancle y ya no se te manchará de algas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo particularmente o recojo y me voy o pongo una línea muy gruesa (0.40 o más), plomo corrido y una gameta corta (un par de palmos), es lo que menos suele enredar y menos algas trae, aun así trae bastantes, eso si, si la zona es buena de robalos, estarán comiendo, eso no lo dudes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañeros por vuestras respuestas.Yo monte plomos de bola gametas de los anzuelos de 2 m y del 0.40mm,e incluso a una de las cañas monte un elevador de cebo y ni con esas,lastima de no pillar ni un pezqueñin para cebo vivo por si se movia algun robalito..gracias de todos modos yo al final tambien acabe por recoger e irme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...