Jump to content

opinion sobre cebo


Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria que opinarais si este cebo lo habieis utilizado aqui en valencia, y me digais como funciona porque a mi me parece una maravilla. Y aconsejarme sobre ese cebo. Gracias y un saludo a a todos y en especial a "surfcastluco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo pienso que no es mal cebo, sobre todo lo que mas me gusta es de la manera que lo presenta raul dejandole la puntita del choco por debajo del anzuelo para que en el agua se mueva y valga de atrayente para el pescado, ya lo gastaremos a ver que tal va. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo lo he usado un par de veces doradas ni una pero dorados y rayas con ellos si que ha hecho efecto,de todas formas creo yo que este cebo en valencia sera bastante porrero por el tamaño de los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl,unque no soy muy bueno en está modalidad,las veces que usado el cebo que presentas, el pez que mejor me a entrado (por lo menos aqui en Valencia),a sido el pagel,del cual si que echo buenas pescatas,en cambio nunca me a entrado ninguna dorada.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...