Jump to content

Concurso andaluz de Surfcasting:


Posts Recomendados

Buenas,

tengo un compañero de pesca que disputará el próximo andaluz de Surfcasting. Se hará en las playas de la Costilla y de la Virgen del Mar, en Rota, los días 16 y 17 de Abril. Los cebos me parece que son fijos, rosca y norte para todos.

Me ha pedido que le busque información o que pregunte por el foro. Sabeis darme consejos para estas playas? especies que se esten dando por estas fechas, orografia y tipo de fondo de ambas playas, montajes probados, distancias de comedero y de paso de los peces... Cualquier informacion será bien recibida.

Gracias de antemano,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

tengo un compañero de pesca que disputará el próximo andaluz de Surfcasting. Se hará en las playas de la Costilla y de la Virgen del Mar, en Rota, los días 16 y 17 de Abril. Los cebos me parece que son fijos, rosca y norte para todos.

Me ha pedido que le busque información o que pregunte por el foro. Sabeis darme consejos para estas playas? especies que se esten dando por estas fechas, orografia y tipo de fondo de ambas playas, montajes probados, distancias de comedero y de paso de los peces... Cualquier informacion será bien recibida.

Gracias de antemano,

saludos!

un saludo,cuando sepa algo mas te lo digo,pues por lo visto la playa a cambiado por los temporales descubriendo piedra,y el pescado es incierto pues las especies que alli vivian han cambiado,por pequeños sargos y similar,por lo visto la peña anda un poquito perdida,por lo ya mencionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero ya me comento que una de las playas tiene zonas de arena y zonas de piedra. Y que habra gente que tocara poca arena... esto supongo sera un fastidio.

Estarás tú por allí CHOPI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero ya me comento que una de las playas tiene zonas de arena y zonas de piedra. Y que habra gente que tocara poca arena... esto supongo sera un fastidio.

Estarás tú por allí CHOPI?

un saludo,,,,no por desgracia este año no me he metido,pero si va mi alumno,ja,ja,ja,para que tu veas,,,,,,lo del fastidio es relativo,no quiero que me mal intrenpretes,pero si tu colega no es un gran pescador,un numero uno(no se si me exprico),le puede venir bien,pues segun el fondo el pelo de linea muy fino,puede ser un peligro,el pescado no estar tan controlado por pescadores de muy gran nivel al no saber esactamente que hay,¿no se?pero es como si fuera una nueva playa para todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...