Jump to content

roba sueños sin excrupulos


Posts Recomendados

  • Miembros

ante todo saludos a todos les comento que acabo de comprar una embarcacion el martes de la semana pasada a un partiular sin excrupulos (digo esto y paso a relatar los siguientes hechos)

la compre el martes y como tengo un taller de chapa y pintura y entonces empeso la restauracion de esta misma,comensamos pintandola toda en cabina,le hicimos toda la instalacion electrica nueva ya que no funcionaba ni las luces ni la bomba de achique etc.

bueno asi llego el domingo y con uno de mis empleados un buen mercanico hay que decirlo,quedamos en cullera para probarla nada mas llegar alli olimos un gran olor a gasolina levantamos el asiento de la popa y habia unos dos dedos de gasolina y como habiamos puesto el motor auxiliar alli pensamos que era debido a que se habia volcado por el ,despues de recogerlo y limpiarlo tiramos la barca por la rampa, la pusimos en marcha y como fallaba un cilindro decidimos volver a sacarla a seco entonces levantamos el asiento y habian mas de cuatro dedos de gasolina junto con las baterias y demas cables ,viendo que no era normal comensamos a buscar ese problema y sacamos el piso para llegar al deposito y cual fue nuestra sorpresa al ver que tenia un poro (REPARADO CON SILICONA ) si leeis bien con silicona .

¿que hubiera pasado si hubieramos salido,con mis niñas ,y 100 litros de gasolina por toda la popa ?

el poro estaba justo en el tanque en el fondo y lo que mas me indigna es que estaba reparado por llamarle asi con silicona o sea que el que la vendio a mi parecer lo sabia bueno esto esta es mi historia y mi indignacion muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no te conozco ni a ti ni al anterior dueño de tu barco, pero hay una cosa que es la buena fé de las personas, me explico

supongo que este anterior propietario reparó el deposito con silicona y me gustaria pensar que no sabia que con eso no se podia reparar, lo correcto de este vendedor sería haberte avisado pero....

me alegra que no te haya pasado nada, puedas solucionarlo bien y pronto disfrutar de tu barco con tu familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente cuando vende el barco, se lo quiere quitar de encima como pueda, no le importa si hay fallos graves y peligrosos como el que te ha tocado, me alegro que lo descubrieras a tiempo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no lo creas de estos hay a patadas,

lo importante es que no ocurrió nada serio,y que para la proxima debes probar y repasar mas a fondo,

ahora disfrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo saludos a todos les comento que acabo de comprar una embarcacion el martes de la semana pasada a un partiular sin excrupulos (digo esto y paso a relatar los siguientes hechos)

la compre el martes y como tengo un taller de chapa y pintura y entonces empeso la restauracion de esta misma,comensamos pintandola toda en cabina,le hicimos toda la instalacion electrica nueva ya que no funcionaba ni las luces ni la bomba de achique etc.

bueno asi llego el domingo y con uno de mis empleados un buen mercanico hay que decirlo,quedamos en cullera para probarla nada mas llegar alli olimos un gran olor a gasolina levantamos el asiento de la popa y habia unos dos dedos de gasolina y como habiamos puesto el motor auxiliar alli pensamos que era debido a que se habia volcado por el ,despues de recogerlo y limpiarlo tiramos la barca por la rampa, la pusimos en marcha y como fallaba un cilindro decidimos volver a sacarla a seco entonces levantamos el asiento y habian mas de cuatro dedos de gasolina junto con las baterias y demas cables ,viendo que no era normal comensamos a buscar ese problema y sacamos el piso para llegar al deposito y cual fue nuestra sorpresa al ver que tenia un poro (REPARADO CON SILICONA ) si leeis bien con silicona .

¿que hubiera pasado si hubieramos salido,con mis niñas ,y 100 litros de gasolina por toda la popa ?

el poro estaba justo en el tanque en el fondo y lo que mas me indigna es que estaba reparado por llamarle asi con silicona o sea que el que la vendio a mi parecer lo sabia bueno esto esta es mi historia y mi indignacion muchas gracias.

ante todo saludos a todos les comento que acabo de comprar una embarcacion el martes de la semana pasada a un partiular sin excrupulos (digo esto y paso a relatar los siguientes hechos)

la compre el martes y como tengo un taller de chapa y pintura y entonces empeso la restauracion de esta misma,comensamos pintandola toda en cabina,le hicimos toda la instalacion electrica nueva ya que no funcionaba ni las luces ni la bomba de achique etc.

bueno asi llego el domingo y con uno de mis empleados un buen mercanico hay que decirlo,quedamos en cullera para probarla nada mas llegar alli olimos un gran olor a gasolina levantamos el asiento de la popa y habia unos dos dedos de gasolina y como habiamos puesto el motor auxiliar alli pensamos que era debido a que se habia volcado por el ,despues de recogerlo y limpiarlo tiramos la barca por la rampa, la pusimos en marcha y como fallaba un cilindro decidimos volver a sacarla a seco entonces levantamos el asiento y habian mas de cuatro dedos de gasolina junto con las baterias y demas cables ,viendo que no era normal comensamos a buscar ese problema y sacamos el piso para llegar al deposito y cual fue nuestra sorpresa al ver que tenia un poro (REPARADO CON SILICONA ) si leeis bien con silicona .

¿que hubiera pasado si hubieramos salido,con mis niñas ,y 100 litros de gasolina por toda la popa ?

el poro estaba justo en el tanque en el fondo y lo que mas me indigna es que estaba reparado por llamarle asi con silicona o sea que el que la vendio a mi parecer lo sabia bueno esto esta es mi historia y mi indignacion muchas gracias.

Las bombas de sentina siempre EX para evitar sustos y imprevistos.Y ya no hay peligro o el peligro es casi 0.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente cuando vende el barco, se lo quiere quitar de encima como pueda, no le importa si hay fallos graves y peligrosos como el que te ha tocado, me alegro que lo descubrieras a tiempo , saludos

no creo que sea asi todo el mundo, pero por desgracia si la mayoria.

a ver si lo arreglas pronto, y a disfrutar del, que el mar hace olvidar todos los males

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que a ti ya no te pueda servir, pero servirá para los demás:

El orden es el inverso en el que tu lo hiciste, primero mecánico de confianza y revisión.......después compra.

Saludos y ahora a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que significa EX?

Saludos

Son antidefragantes, es decir es casi imposible una chispa en el motor de la bomba y su cierre mecanico y pueden trasegar gasolina no con tanta seguridad como el de un surtidor de gasolina pero mucho mas segura que la convencional que si pasa gasolina tienes casi con toda seguridad una explosion, yo coloco estas en la sentina de serie por el simple hecho de seguridad por fuga de combustible y mi tranquilidad mental.

Saludos

Robert :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...