Jump to content

merry fisher 7.25hb


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos los foreros,

Despues de un tiempo viendo este block,por fin me he decidido a inscribirme en el ya que me parece un buen sitio para todos aquellos a los que nos gusta el mar.Mi consulta es la siguiente alguien sabe que resultado da la Jeanneau Merry fisher 7.25 hb ,ya que hace cosa de un mes cambie la embarcación y me decidi por una(llegara a mediados de mayo).Sabeis que tipos de problemas dan??? si lo acabados son como dicen??En fin lo que me podais contar de la Merry fisher 7.25HB,para que luego no me coja de sorpresa porque pijadas todas tienen unas mas que otras,pero todas tienen.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc un compañero del foro, tiene una MERRY FISHER 725, ha tenido muchos defectos en la embarcacion y no esta nada contento con ella, sin embargo , tengo una amigo que tiene una y habla maravillas de ese barco, navegacion exelente y muy buenos acabados, como vez son dos polos opuestos, yo mismo tengo una 625 y me va de fabula, dos años hace que la tengo y ningun problema, creo que MARC ha tenido mala suerte y es unos de esos casos aislados, por lo menos es lo que pienso, y :D al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro,

como dice picaro el compañero marc tiene una y solo deseo que no te de los problemas que a el,

aunque a veces sale un grajo blanco,disfrutalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracia por la bienvenida,yo antes de esta tambien tenia una M.fisher 6.25 y la verdad es que estaba supercontento con ella,navegaba de maravilla,consumo igual,por eso me decante por esta y por la oferta que me hicieron la cual es francamente muy buena,por eso preguntaba si alguien tenia algun conocimento de esta .

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bienvenivo al foro,

He probado este barco (en una prueba de Jeanneau + Yamaha) y en lineas generales bien, acabados bien, unicamente le encontre la pega, junto con todos lo que la probamos, en que hacía mucho ruido al navegar, dentro del barco se escucha mucho el tableteo del agua sobre el casco un poco incómodo, por lo demás bien, es un buen barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues algo si suena, me di cuenta el otro dia que me meti en el camarote mientras patroneaba mi novia y se escuchaba algo el agua, en la anterior no me dio nunca por meterme dentro del camarote mientras navegaba entonces pense que seria algo normal pero ahora pues tengo mis dudas y el por que de que suene. no es algo molesto por que lo encontre hasta un tanto relajante pero ahora no me esta gustando tanto :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes que sonido siempre algo hay, pero todo depende si ese sonido es mas o menos intenso, seguro que jose.ma nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre capitán, no te preocupes por esto, todos los barcos (excepto los que tienen espuma) suenan mas o menos, y no es sintoma de debilidad del casco en absoluto. Simplemente es que por su estructura de la sentina hace mas resonancia que otros, aunque para algunos de lo que probamos el barco nos resulto algo incómodo.

En cualquier barco que navegando entres en el camarote se escucha el golpeteo del agua. En las dipol sin embargo esto no sucede por estar rellenas de espuma, y la navegación es mas silenciosa. (algo positivo al menos).

Editado por jose.ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te adjunto lo que comente en su momento en otro post:

Buenas tardes:

Soy propietario desde hace unos meses de una MF 7.25 HB con un evinrude e-tec 150 cv, no quisiera con mis comentarios liarte mas, pero si quiero que tengas algunas cosas claras que quizas yo no tuve en su momento:

En contra:

-Categoria C, eso quiere decir que no la puedes someter a grandes temporales.Y ya sabemos como es nuestro mediterraneo querido.

-Motorizacion max 150 cv, eso quiere decir que su casco o estructura no soporta mas empuje.¿ por que?

-Made in polonia, con lo que eso representa, digan lo que digan.

-Desde el primer momento no he tenido mas que "problemillas sin importancia" que si quieres en un privado te los cuento.

-Muy bailarina en parado,tienes que repartir bien los pesos al navegar.

-A 22 nudos y 4000 rpm 35-40 ltr/h

A favor:

-Es preciosa,tanto por dentro como por fuera,llama la atencion.

-Rapida.

-Puedes pasar dias en ella muy a gusto,buena habitabilidad para 4 personas.

-Amplia bañera.

-A 6-7 nudos y 1600 rpm 7-8 ltr/h.

-El motor 3 años o 300 horas sin mantenimiento,con un uso normal.

La compra de una embarcacion de estas esloras es una decision importante y debes pensarlo bastante.

Pues ala a pensar y si necesitas algo por aqui estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues solo deciros que de momento mi barco a tenido que volver al maravilloso astillero que tiene jeanneau en polonia, de donde salio, para acerle unos " reajustes " cuando acabe con este tema ya lo comentare, Por si-Por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las embarcaciones cabinadas el sonido del golpeteo del agua sobre el pantoque suele ser algo muy normal, llamativo quizás puesto que es un poco el efecto de una caja de gitarra que amplía el sonido y lo hace un poco más espectacular. cosa que no suele apreciarse en las open al no tener habitáculo cerrado y doble casco.

Esto no es ningún síntoma de debilidad en absoluto, pues ocurrirá me imagino en cualquier casco superreforzado de un solo laminado.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el post que se abrio hace tiempo sobre la beneteau 7.50, explique mi experiencia. a dia de hoy, todabia no estoi contento con el barco...

el mio tambien suena... pero es normal en este barco, lo raro seria que no sonara, seria lo unico de bueno y ni eso ..

por eso cuando navego me pongo salsa, merengue y bachata a todo trapo, de paso, ensayo para mi viaje a santo domingo.

ya os ire contando respecto al barco y su funcionamiento, o si surge alguna cosilla mas.

un saludo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los comentarios cada vez lo veo mas negro,mikel sub me puedes mandar un privado para acabar de alegrarme,algo me comento marc fisher de lo que te paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo deciros que de momento mi barco a tenido que volver al maravilloso astillero que tiene jeanneau en polonia, de donde salio, para acerle unos " reajustes " cuando acabe con este tema ya lo comentare, Por si-Por si.

Ya sois dos en el foro que estais muy descontento, parece que la 725 tiene problemas,por lo menos el astillero responde, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo primero que yo dije en la nautica, que salia mas barato enviar un barco nuevo y llevarse el roto que el montaje que van a hacer, pero bueno ellos sabran, mientras lo arreglen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentais, parece ser que Jeanneau ya no es lo que era..

Habia sido una de los fabricantes de barcos de vela y motor mas reconocidos de Europa.

No puedo entender que en 4 dias echen por tierra el buen trabajo y buena reputacion de todos estos años.

La verdad, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...