Jump to content

Evitar la morralla


alvaro316

Posts Recomendados

Buenas noches, alguien sabe algún consejo para evitar que te piquen peces pequeños?? algun tipo de cebo o algo así para evitar los pececillos. Saludos

ami lo que mejor me funciona es poner un cebo duro tipo tita,sepia,cangrejo,navaja,etc...y anzuelo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de licrar mucho el cebo con hilo elástico como te dicen los compañeros, yo suelo poner un gusano por encima del cebo duro, la morralla se va a por el gusano y el cebo duro te dura aun más tiempo,

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente eso compañero desde que la vendo bien con licra ninguna de las doradas que he sacado se ha quejado jajaja, no se si sera casualidad pero desde que estoy licrando la tita saco mas pescado y creo que es porque queda muy bien presentado el cebo en el agua. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pon de cebo langostino congelado crudo, esos que son blancos, cuestan poco y dan mucho de si pues los puedes descongelar en el pesquero y congelarlo muchas veces y no se estropea, eso si que tengan cascara, pero para cebo pelado y licrado. La morralla lo mordera y esto atraera a peces grandes que se comeran de un tiron el langostino entero y el anzuelo pon uno grandecito del Nº 3 Mustand o cualquiera que pinche bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la sugerencia, hay gente que me ha dicho que es muy buen cebo, pero lo he utilizado un par de veces y nada de nada... puede ser que no lo coloque bien. He comprado hoy hilo de licra como me habeis comentado muchos, ya veremos este finde si funciona o que. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano. Yo siemple licreo el cebo, pero si veo que la morralla me rompe el cebo lo licro aún más. No t preocupes por eso, que aunque parezca una morcillita le entran igual.

Ya que estamos. ¿Donde sueles ir a pescar? ¿que cebo sueles usar?. Yo el otro dia queria ir a la puebla de farnals a probar algún espigón, a ver si voy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola paisano. Yo siemple licreo el cebo, pero si veo que la morralla me rompe el cebo lo licro aún más. No t preocupes por eso, que aunque parezca una morcillita le entran igual.

Ya que estamos. ¿Donde sueles ir a pescar? ¿que cebo sueles usar?. Yo el otro dia queria ir a la puebla de farnals a probar algún espigón, a ver si voy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Pobla solo hay moscas , es mas facil que encuentres algo frente a la Discoteca Resaca ,

Gracias Anyel. Suelo ir frente a Resaca, desde Resaca hasta el siguiente espigón me suelo poner y he sacado buenas doraditas y sargos ahi. Pero por probar otras zonas. Gracias por el consejo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir a la puebla y depende el dia pues sacas o no, por la zona esa de resaca la verdad esque solo he ido 3 veces y 3 porras... Pero si que se debe de pillar algo cuando siempre hay gente por alli. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...