Jump to content

parte de capturas


Posts Recomendados

bueno compañeros , llevo mucho tiempo queriendome iniciar en el spinning , aunque ya en alguna que otra ocasion lo e intentado pero sin saber y sin pillar nada

echare un bistazo por aqui a ver si puedo poner en practica algunas de las cosas que me puedo encontrar en el foro , de todas formas si quereis aconsejarme o decirme algo os lo agradeceria muchisimo

en fin a ver si por lo menos se me da igual que a surfcastin

un saludo a todos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
bueno compañeros , llevo mucho tiempo queriendome iniciar en el spinning , aunque ya en alguna que otra ocasion lo e intentado pero sin saber y sin pillar nada

echare un bistazo por aqui a ver si puedo poner en practica algunas de las cosas que me puedo encontrar en el foro , de todas formas si quereis aconsejarme o decirme algo os lo agradeceria muchisimo

en fin a ver si por lo menos se me da igual que a surfcastin

un saludo a todos y buena :bienvenido:

Suerte Juan!!

Si pinchas algo a spinning te enganchas seguro, yo no estoy a nivel para aconsejarte. ja, ja

Saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores el sitio en el que me he puesto esta mañana a pescar lo mismo puede ser muy bueno como no , el lugar a sido en la ria de huelva , pero hoy no ha sido un dia fructifero sin embargo

a surfcastin me he entretenido bastante, en fin otro dia sera, lo bueno es que me entretenido muchisimo con esta modalidad

un saludo a todos :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que en la plaza sale mu caro y con esto de la crisis tengo que hacer la sopa de merisco con el agua de la pecera y tal jajajajajajajajajajajaj asi que aprobecho , azme el favor y saca unas doraditas del congelador y me las traes y por favor acompañadas de un par de litronas que tu sabes que yo no como sin cerveza heeeeeeee jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa , pago yo si te hace ilusion , pero tu pones el monimoni heeeeeeee jajajajajaja , queeeeeeeee nooooooooooooooooo que yo te invito hombreeeeeeeee jajajajaja , desde luego cualquiera te engaña a ti jajajaajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

despues de un dia que lla hos he esplicado en parte de capturas en charla de pescadoes y calando cebo por lo meno deciros que me moria de ganas de cojer la caña y el carrete para pescar a spinnig

pero no se dieron los acondicionantes, otro dia sera

espero poder poner algo en este parte que tanta ilusion me hace

un saludo a todos :pescando2:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...