Jump to content

Porra REAL MADRID - BARCELONA


Posts Recomendados

campeon se te olvida a xabi inieta puyol pique la yaya a busquets bojan ibra a san victor etc....y por supuesto olvidasa una gran aficion y su gran maestro,sicologo del futbol que es pep.

un saludo

se ta olvidao a poner a chigrinsky. jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que sea un partidazo... 3-2 y reñio hasta el final

Por cierto el que gane la porra se lleva un regalito o algo no(Un par de carretes buenos me vendria bien)? jajajajaja

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, yo creo que va a ser un resultado muy justito

1-5

Goles de Piqué - Xabi - Ibrahimovic - Messi (2) y el del Madrid de Marcelo, para que no lo echéis.

Digo, muy justito para el Real Canguelo Madrid.

Aunque ya puesto me gustaría un 0-6 con 6 goles de Messi, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que sea un partidazo... 3-2 y reñio hasta el final

Por cierto el que gane la porra se lleva un regalito o algo no(Un par de carretes buenos me vendria bien)? jajajajaja

Un Saludo!!

para la anterior hubo una gorra de Passió pel Mar. Para esta algo habrá, de momento solo emoción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo creo que va a ser un resultado muy justito

1-5

Goles de Piqué - Xabi - Ibrahimovic - Messi (2) y el del Madrid de Marcelo, para que no lo echéis.

Digo, muy justito para el Real Canguelo Madrid.

Aunque ya puesto me gustaría un 0-6 con 6 goles de Messi, jeje.

Ya que te has aventurado en poner hasta los goleadores,ve cambiando a Ibra,porque va a ser que no,si te parece vien le ponemos 3 a Messi ¿no? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede poner que un asteroide caiga en el bernabeu y rebiente todo?? y nos dejen en paz de una puta vez con tanto madrid y tanto barça?? que parece que solo existen esos dos equipos, ya uno se aburre de poner en la tele los deportes y solo enterarse que guti se a roto una uña bajando de coche o que ibra se a pillado el dedo con la puerta de casa y estara 3 meses de baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede poner que un asteroide caiga en el bernabeu y rebiente todo?? y nos dejen en paz de una puta vez con tanto madrid y tanto barça?? que parece que solo existen esos dos equipos, ya uno se aburre de poner en la tele los deportes y solo enterarse que guti se a roto una uña bajando de coche o que ibra se a pillado el dedo con la puerta de casa y estara 3 meses de baja

Cómo se nota que estás en el septimo cielo con ese liderazgo de la Royal Society.

Si solo hay Barça y Madrid es porque bel resto se inhibe y no participa jejeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:
se puede poner que un asteroide caiga en el bernabeu y rebiente todo?? y nos dejen en paz de una puta vez con tanto madrid y tanto barça?? que parece que solo existen esos dos equipos, ya uno se aburre de poner en la tele los deportes y solo enterarse que guti se a roto una uña bajando de coche o que ibra se a pillado el dedo con la puerta de casa y estara 3 meses de baja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, lo he repasado y nadie acertó el resultado jajaja :pescando2:

se puede poner que un asteroide caiga en el bernabeu y rebiente todo?? y nos dejen en paz de una puta vez con tanto madrid y tanto barça?? que parece que solo existen esos dos equipos, ya uno se aburre de poner en la tele los deportes y solo enterarse que guti se a roto una uña bajando de coche o que ibra se a pillado el dedo con la puerta de casa y estara 3 meses de baja

Euskaldun, si estás cansado de madrid y barsa, para que entras a este post ? en el título lo dice bien claro PORRA REAL MADRID- BARCELONA. :pescando2:

Quizá tu comentario tendría más sentido si lo hubieses puesto en crónicas futboleras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede poner que un asteroide caiga en el bernabeu y rebiente todo?? y nos dejen en paz de una puta vez con tanto madrid y tanto barça?? que parece que solo existen esos dos equipos, ya uno se aburre de poner en la tele los deportes y solo enterarse que guti se a roto una uña bajando de coche o que ibra se a pillado el dedo con la puerta de casa y estara 3 meses de baja

joder ander , me decepciona ver este post de ti , te conozco personalmente y no creo que seas asi , pero en fin tu sabras que dices y lo que haces pues ya eres mallor , sin el barça y el madrid en españa no se viviria el futbol , los demas equipos estan de relleno , aunque de vez en cuando nos den algun disgustillo, a mi personalmente la real me cae un equipo simpatico , a pesar de tus palabras. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...