Jump to content

no pude cojer ninguno! saludos!


maj

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola en mi incio y saludos a todos lo colaboradores y pescadores.

Este pasado fin de semana e tenido la suerte de poder estrenar nuestra nueva embarcacion, la open 636 de fisher boats. astilleros playamar, que me vendio el sr. Roberto al cual saludo desde aqui, ya que se que el participa en el foro.

Apesar de la mala mar pude provar un pelin la embarcion, me falta conocerla y probar sus apartados etc....

Bien me muevo en la zona de sant feliu de guixols etc... en campaña de curri no se me da mal la cosa aunque con mi antigua embarcacion era pequeña y justa, con esta espero poder explorar nuevas zona y tecnicas.

El caso de este fin de semana vi por la zona algo de ave nerviosa en los dias que sali brevemente y vi tunicios la especie exacta no pude descifrar, pero eran de tamaño majo! estuve sitiuado al lado de ellos y prove al curri con varios señuelos y plumas y diferente velocidad el caso, pues que no hubo suerte! nose si alguno de la zona se le dio el caso.

Bueno el caso sera tener paciencia y disponer de mas tiempo para poder practicar nuevas tecnicas y situaciones.

Gracias y saludos de nuevo a todos.! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...