Jump to content

Posts Recomendados

buenas compañeros tengo un problemilla en la caña de pulso, cerrando la caña, en el tramo 4 empezando por la puntera, donde empiza el 5 tramo, al recoger la caña en este tramo,por lo que se ve en la zona que me a ocurrido no estaria bien reforzado del todo y al intentar cerrar el tramo lo he rajado, no a terminado de partirse pero si continuo pescando con ella acabara partiendose, queria saber si hay alguna forma de arreglar esta brecha o por el contrario me toca comprar un tramo de la misma caña, dando la casualidad que en rhodami me an dicho que ya no tienen estoc de esta caña, es la kali kunnan pro-salmon 1100, o me tocara ponerle otro tramo de otra caña, haber si me podeis dar soluciones compañeros, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros tengo un problemilla en la caña de pulso, cerrando la caña, en el tramo 4 empezando por la puntera, donde empiza el 5 tramo, al recoger la caña en este tramo,por lo que se ve en la zona que me a ocurrido no estaria bien reforzado del todo y al intentar cerrar el tramo lo he rajado, no a terminado de partirse pero si continuo pescando con ella acabara partiendose, queria saber si hay alguna forma de arreglar esta brecha o por el contrario me toca comprar un tramo de la misma caña, dando la casualidad que en rhodami me an dicho que ya no tienen estoc de esta caña, es la kali kunnan pro-salmon 1100, o me tocara ponerle otro tramo de otra caña, haber si me podeis dar soluciones compañeros, gracias de antemano.

Hola juanjo, si no es mucho trozo lo que se ha agrietado puedes llevarla a Carot Pesca, en el Puerto de Sagunto, seguro que te da alguna buena solución. Si no hay tramos o están descatalogados te la podrá sanear, quitandote el trozo del tramo que está rajado pero te dejará un buen acabado, perderás el trozo que tengas mal, pero no el tramo completo. Llevasela y que te comente la mejor solución. Es un gran profesional en la reparación de cañas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo,doy fe de lo que a dicho VicentVLC :048:.

Si puedo me pasare el sabado a veros en Pinedo.

Saludos

LLESUM :pescando2:

al final se va a suspender el concurso por falta de gente, los compañeros se van de puente y no queda nadie para poder concursar jejejejej que putadaaaaaaaaaaaaaaa. pero eso si a lo mejor si que salgo a hechar las cañas el sabado pero no se donde ir aun.

gracias vicente ire a la tienda que me as dicho,

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...