Jump to content

Hilo para cola de rata casera


Popeye

Posts Recomendados

Yo ultimamente he visto un hilo mastante weno, es el MT-3... pero es tricolor... verde,granate y... nose...

Elasticidad nula... y es muy resistente...

bobina de 300m del 0,16 7,70 euros y una resistencia de 3,7kg

Bobina de 300m del 0,50 8,80 euros y una resistencia de 25,6kg

O bien tienes el nuevo hilo que a salio... el UNICO... creo que es de colmic que segun comenta es un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pope , el UNICO es transparente , tú lo has visto , te acuerdas aquel dia que estabamos 'mate' y yo pescando en donde el 2º banco esta lejossss lejossss , que viniste de visita ??

Pues el hilo que te enseño Julian que él lo utilizaba para empatillar es el UNICO .

Si te pasas por Vila te lo enseñara ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola popeye,te acordas del hilo,que era bastante parecido a un alambre de cobre,le hagas lo que le hagas,con una sola estirada quedaba recto el condenao, pero me acºuerdo cuando me lo ofrecieron en la tienda,solo venian,0,20-0,26-0,30,para los puentes na de na,yo tambien estoy buscando uno trasparente,que no se estire.un saludo pope,aver cuando nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola julian, miraré el 0'30 para empatillar a ver que tal, y lo del puente transparente habra que investigar, un estilo a ese serí­a bueno.

En cuanto poeda nos escapamos un ratillo a pegarle por ahi o nos marcamos una sesion en seco de bajos y lineas, rollo teorico tecnico.

Un saludo julian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola pope,recien vengo de la tienda de pesca,es-ke,eto he un vicio,weno yendo al temo,me compre un hilo del 0,55 del 0,60 no lo tenia en este momento,se yama nou-cast fluorduro,y es blanco,mira el 0,55 creo que un poco pasadito,tiene una recistencia de 34kg,me gusto vastante,veremos como va,pero le tengo fe,el precio unos 5E.venga un saludo,adeuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...